PDA

Ver la versión completa : (13, 14 y 15 de Junio) Inauguracion Área de Vélez Rubio (Almeria)



Ac-Mur
17/04/2008, 00:27
-

¡Se abre la Puerta Oriental de Andalucía!



D. José Luis Cruz Amario,
Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Vélez Rubio (Almería)


El Presidente de la
Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia AC-MUR



y el Presidente de la
Asociación Andaluza de Autocaravanistas ASANDAC


Te invitan a


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_10_Area_Velez/Forop.jpg



No te pierdas este fin de semana y disfruta de las numerosas


ACTIVIDADES (http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_10_Area_Velez/FETUVELEZ_PROGRAMA.pdf)



LOCALIZACIÓN DEL ÁREA

Nuevo Recinto Ferial de Vélez Rubio
C/ Granada
Vélez Rubio (Almería)
Coordenadas: N 37º 39' 04" - W 02º 04' 28"
o en decimal: N 37.651111 - W 2.074444



Habrá alguna sorpresa para los asistentes, por lo que os rogamos os inscribáis AQUÍ o en kedadas@acmur.es (kedadas@acmur.es) especificando el número de adultos y niños que asistirán.



Si quieres ir conociendo algunos de los muchos encantos y posibilidades de Vélez Rubio y la Comarca de los Vélez no dejes de visitar las webs de:


Ayuntamiento de Vélez Rubio: http://www.velezrubio.org/ (http://www.velezrubio.org/)
Consorcio Los Vélez: http://www.losvelezturismo.org/es/index.html (http://www.losvelezturismo.org/es/index.html)
-

Boromir04
17/04/2008, 00:45
Estas noticias siempre nos caen muy bien, muxas gracias.-salu2

Malvide
17/04/2008, 01:06
Enhorabuena por la noticia, no sé donde andaré por esas fechas y se me hace un poco largo para tres días.




Saludos desde este rincón gallego

Velezano
17/04/2008, 08:26
Parecía que nunca llegaba el momento y que todo se dilataba en el tiempo........ Pero al fin llegó. Ayer visité las obras y están practicamente acabadas. La primera impresión magnífica.
Saludos y esperamos que tod@s alguna vez podais disfrutar de estas instalaciones.
Ginés Navarro

Velezano
17/04/2008, 08:29
Desde aquí aprovechar para agradecer a las personas que han colaborado con información, asesoramiento etc, para que este proyecto salga adelante y por supuesto a las Asociaciones directamente implicadas (AC - Mur y ASANDAC).
Ginés Navarro

Sotavento
17/04/2008, 08:49
Buena noticia la que nos comunican desde Murcia; haber si se van "contagiando" los Alcaldes, empiezan a instalar áreas por todos los ayuntamientos y nos permiten realizar nuestra actividad viajera sin problemas.

Un saludo.

FRANCISCO51
17/04/2008, 09:50
[rectificar es de sabios

doctor jaus
17/04/2008, 09:54
¡Buenísimas noticias para todos los que amamos esta hermosa forma de viajar!

¿Me equivoco o se está llenando España de áreas? a ver si en pocos años ya no hay tanta diferencia con otros países europeos...

¡Un diez para Vélez-Málaga!

doctor jaus
17/04/2008, 09:56
¡Mil perdones! Vélez Rubio, quería decir...

Un abrazo

aguazul
17/04/2008, 10:20
Hola desaviajero, te felicito por tener un area en tu pueblo.
Me gustaria que dieras informacion sobre donde está.
Se que aun no está construida pero para el puente de mayo nos gustaria ir por alli y agradeceria si me dijeras donde poder pernoctar.
Gracias y enhorabuena otra vez por esa gran noticia

Popeye
17/04/2008, 10:31
-

¡Hola, holita!



:icon_yes: Gracias a todos los que trabajan por mejorar y facilitar el uso de las ACs por toda nuestra geografía. :icon_yes:
Es un trabajo anónimo, lento y que muchas veces no llega al resultado deseado, pero necesario.



:icon_yes: Gracias al Ayuntamiento de Vélez Rubio :icon_yes:
y felicitaciones por ver con claridad que una pequeña inversión hace de su pueblo un lugar aún más atractivo para los miles de autocaravanistas que nos movemos por España.



:icon_yes: Gracias a Ginés (Desaviejero), :icon_yes:
que tengo entendido es el más "culpable" en el proceso de defender y crear el área de Vélez Rubio, su querido pueblo.




¡Nos vemos en Vélez Rubio! ¡Yo no me lo pierdo!



Por cierto, una idea genial y una valentía por parte de la corporación municipal el hacer coincidir el acto con la Feria de Turismo Accesible de la Comarca de los Vélez, sin duda se trata de un importante reconocimiento de nuestra actividad.

Besitos.

-

ASANDAC
17/04/2008, 12:07
Desde ASANDAC enviamos nuestra más sincera felicitación a los amigos y Asociación Federada Ac-Mur por la promoción de la primera área en la que sus esfuerzos han encontrado respuesta favorable. Gracias a desaviejero, asociado de Ac-Mur y persona implicada activamente en el movimiento turístico autocaravanista, que ha puesto en manos de la Asociación a la que pertenece su paciente y modesto trabajo para conseguir convencer a un Ayuntamiento de la importancia de Vélez Rubio, ciudad al pie de la A-92, que se convertirá en poco tiempo en la "Puerta Este de Andalucía" para el turismo con autocaravana.

Agradecemos a los amigos federados la invitación para compartir con ellos este importante éxito para el turismo murciano y andaluz, en la seguridad de que el fin de semana entre el 13 y el 15 de junio será una fiesta para los autocaravanistas de toda España.

Una vez más se demuestra que el trabajo sin aspavientos, sin protagonismos absurdos y sin caceroladas enfermizas, da frutos contínuos y provechosos para el turismo con autocaravana. Poco a poco, con el esfuerzo de los que trabajamos incansablemente a favor de este movimiento, estamos convirtiendo España en un destino atractivo para el turismo con autocaravana de toda Europa. Estamos convencidos de que este es el camino y no otro.

Enhorabuena a Vélez Rubio, felicidades a Ac-Mur y muchas, muchísimas gracias a Desaviejero.

ASANDAC

cormoran
17/04/2008, 13:00
Que bien otra area mas, muchas felicidades a Velez Rubio, a Murcia y a todos los autocaravanistas que podremos disfrutar de la zona y del area

ADOLFO SEGURA
17/04/2008, 14:11
Amigo Ginés, aunque sabía por tus palabras lo del area de tu pueblo, no me habías comentado que estabas tan involucrado en el tema. ¡Eres un fiera!. Si podemos iremos a la inauguración. Un abrazo

alfa charly
18/04/2008, 15:13
:icon_yes: Hola a todos buenas tardes : Desde Palencia un compañero vuestro en esta actividad autocaravanista, OS FELICITA y os transmite a través de esta nota mi agradecimiento a quienes con su esfuerzo han logrado, el que ya dispongamos de un área más, en nuestrGeografía Española.

Muchas gracias y recibir un cordial saludo desde Palencia.

Ángel Cantera

Suker
07/05/2008, 01:41
Enhorabuena Ginés y a los demás.
Allí nos vemos.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Ac-Mur
14/05/2008, 18:21
-

¡Ya se abre la Puerta Oriental de Andalucía!


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_10_Area_Velez/Forop.jpg



No te pierdas este fin de semana y disfruta de las numerosas


ACTIVIDADES (http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_10_Area_Velez/FETUVELEZ_PROGRAMA.pdf)



Habrá alguna sorpresa para los asistentes, por lo que os rogamos os inscribáis AQUÍ (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=28482)o en kedadas@acmur.es (kedadas@acmur.es) especificando el número de adultos y niños que asistirán.


-

jota
14/05/2008, 18:41
¿De verdad? Cuánto me alegra tener un área por esa zona.

Saludos.

DYT
14/05/2008, 18:56
Mi enhorabuena y agradecimiento para los responsables.

Saludos.

johnny
14/05/2008, 19:20
Estoy "MU" cabreado, no tengo forma de inscribirme en acmur, así que si nada lo impide, estais condenados a soportarme en Velez Rubio, 2 adultos y una niña.

Saludos.
P.D. El que avisa no es traidor (te quiere engañar).

Estefan
14/05/2008, 19:42
Por supuesto que estaremos.Un abrazo. Estefan y Choni

JUAN ANDRES
14/05/2008, 20:43
¡Hola zagal@s!:

Enhorabuena por esta noticia. No creerse que lo vais a pasar fenomenal vosotros solos, porque nosotros tambien vamos a ir: 2 adultos + 2 peques.:icon_wink:

Intentaré llegar antes que Estefan. Con un poco de suerte no caigo a su lado, no vaya a ser que le dé por sacar el peine.:icon_flipi:

Saludos.

Popeye
14/05/2008, 22:00
-
¡Hola, holita!

Nosotros también nos apuntamos. Dos adultos y dos enanas.

¡Que bien lo vamos a pasar! :icon_flipi:

¡Eh! Ginés, ¿tu te apuntas o te vas a ir del pueblo esos días? :icon_wink:

¿Qué te apuestas a que viviendo a 500 metros llega alguien antes que tú? :icon_nini:

GRACIAS por tu trabajo. :icon_yes:

Besitos.
-

ASANDAC
14/05/2008, 22:13
Lo hemos anunciado en nuestra Web seguidamente a nuestro próximo evento en Lucena.
Trataremos de reunir un nutrido grupo de asociados/as para esta inauguración, la primera de Ac-MUR (y no la última), y para las fiestas turísticas de Velez Rubio.

Reiteramos las gracias por la invitación y las felicidades a los que han impulsado esta nueva Área de Servicios para Autocaravanas.

Saludos cordiales.

afbs
15/05/2008, 10:21
Unas coordenadas u una dirección para agregarlo :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Y enhorabuena para los que lo han hecho posible

Un saludo :icon_yes:

BUENDY
15/05/2008, 10:27
vale,vale,valeee,me apunto pero suelta la tarjeta que hay que pagar el gas-oil.como se me pone la maria
a otra cosa juan andres y tu bhroder lo convences o que.

Estefan
15/05/2008, 20:25
:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mr green::icon_yes:
Unas coordenadas u una dirección para agregarlo :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Y enhorabuena para los que lo han hecho posible

Un saludo :icon_yes:

Buenas tardes,aunque no nos conocemos,y yo resida en Murcia,soy de Castro-Urdiales,osea,..muy cerquita de vosotros,en cuanto a tu pregunta,la proxima semana,haré unas fotografias del lugar así como las Coordenadas,un fuerte saludo.Estefan

JCanca
15/05/2008, 20:45
Siempre es bueno la inauguración de un area y si es entre dos asociaciones, pues mejor que mejor.

Casi seguro que podremos ir, dependera de las niñas. Por lo pronto apunta

2 Adultos, 2 Niñas y un perrillo muy golfillo.

Somos Socios de ASANDAC, por si hay que anotarlo.

Saludos

Suker
16/05/2008, 13:59
Nosotros nos apuntamos.
Dos adultos y dos niños.

afbs
16/05/2008, 14:01
:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mr green::icon_yes:

Buenas tardes,aunque no nos conocemos,y yo resida en Murcia,soy de Castro-Urdiales,osea,..muy cerquita de vosotros,en cuanto a tu pregunta,la proxima semana,haré unas fotografias del lugar así como las Coordenadas,un fuerte saludo.Estefan

Muchas gracias y un saludo :icon_yes:

faisan
16/05/2008, 14:16
Muy buena noticia, si señor!! :icon_yes:

Enhorabuena a tod@s por lograr poco a poco conseguir más servicios para nuestra forma de viajar.

Si me lo permitís, voy a publicarlo en el foro de furgovw al que soy asiduo por poseer una California y donde no dudo que se alegrarán igualmente de la noticia :icon_wink:

Salu2

Ac-Mur
16/05/2008, 15:47
-


En el mensaje 1º ya se han puesto las coordenadas


del lugar donde se encuentra


el área de autocaravanas "Puerta Oriental de Andalucía"

-

Ac-Mur
16/05/2008, 15:52
-



Pinchando AQUÍ (http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=332860&postcount=1)


coordenadas del área de autocaravanas


"Puerta Oriental de Andalucía"
(Vélez Rubio, Almería)

-

afbs
16/05/2008, 15:54
Gracias por las coordenadas

Ac-Mur
16/05/2008, 19:32
-


Listado de inscritos para la


inuguración del área de autocaravanas


"Puerta Oriental de Andalucía"


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_10_Area_Velez/Velez_1.gif


-

raquelpp
16/05/2008, 19:43
Un poco lejos para ir desde Sevilla pero, quiero dar mi apoyo y agradecimiento a todas las personas que haceís posoble que el turismo libre sea cada día una realidad más cómoda:icon_yes:.
La próxima Sevilla ¿no?:icon_rolleyes:

LOS ABUELITOS
16/05/2008, 21:18
No podré asistir por distancia para un fin de semana,pero me alegro mucho de esta nueva inaguración,y mucho más por ser en la tierra de mis padres,de nuevo felicidades,y agradecimiento:icon_yes: al ayuntamiento de Velez Rubio.Xavier

SALVA
16/05/2008, 22:19
Hola a todos:
POR FIN LA TENEMOS.

FELICITAR a GINES, AL PRESI, a .... a todos los que han hecho que esto sea por fin realidad.

UNA AUTO Y DOS ADULTOS

Salva y Pepi

Saludos.

johnny
16/05/2008, 22:40
Bueno, apuntad otra AC mas, la de Marcos y Josefina, dos adultos.

Saludos.

JUAN ANDRES
16/05/2008, 23:01
¡Hola zagales!

Arturo: Hola "Poyeye":icon_cool:, ¿dónde están Ana y Elena?
Claudia: ¿van a ir? ¿nos vas a hacer el tíovivo? Ya sabes que tiene que haber un parque muy chulo para los niños, que la última vez en Lorca lo pasamos fenomenal.:icon_nini: Bueno, nos vamos a la cama que mañana tenemos boda. Ya estamos fritos de tanta comunión y boda, porque estamos 3 semanas sin salir de vacaciones.

Besitos.

JUAN ANDRES
16/05/2008, 23:21
Hola zagal@s!

Buendy.....no sé si al final irán o no "los novatos":icon_rolleyes:. Voy a ver si los convenzo.:icon_wink:

Popeye
17/05/2008, 17:53
-
¡Hola, holita!

Claro que van Ana y Elena, y el "tío vivo" para que después de un rato lo dejéis como "tío muerto". Creo que también vendrá Nerea, y Carlos, y... Un montón. Creo que no va a haber "tío vivo" para tanta peña.

Besitos.

-

JCanca
18/05/2008, 19:51
Manuel apunta:

Juan Dominguez - 2 Adultos - ASANDAC
Jose Díaz - 2 Adultos - ASANDAC

Y me parecen que van a llegar el martes o el miercoles, que suerte estar jubileta.

Saludos

SALVA
19/05/2008, 23:17
Hola a todos:

Yo creo que colge el e-mail para hacer la inscripcion a la kedada de V. Rubio, y ni me veo anotado en la lista ni tampoco veo la nota que hice.
"que malo soy yo para la informatica".

Anotar a DOS ADULTOS.

Salva y Pepi.

Rutero
22/05/2008, 10:56
Bueno, no nos podemos perder la oportunidad de volver a encontrarnos con tan buenos amigos. Así que apuntad a dos adultos y dos menores que vamos ''pallá'' como rayos.

Enhorabuena Ginés por tu trabajo, al final lo has conseguido, eres un fiera. Nos vemos prontito campeón.

Mi enhorabuena también para AC-MUR, le estáis echando riñones al asunto, sí señor.

Salva, todavía me la tienes que presentar. :icon_wink:

Un saludo para todos. Estas cosas me alegran el día. :icon_biggrin:

Velezano
22/05/2008, 20:55
Amigo Rutero me alegro de saber de ti y por supuesto de que vienes por estas tierras. Esperemos pasar un fin de semana agradable. Y si quieres una rutita en bici ya sabes....
Saludos
Gines

Rutero
23/05/2008, 07:20
Eso está hecho, dime cuál me llevo, la de carretera o la de montaña. :icon_yes:

johnny
23/05/2008, 12:38
Venga, otra AC más, Aparicio, un adulto.

Saludos.

SALVA
26/05/2008, 16:59
Rutero que alegria al ver tu mensaje.

Este fin de semana nos hemos acordado de vosotros y tenia previsto llamarte pero cual ha sido mi sorpresa que acabo de ver que vienes a Velez Rubio. Bieeeennnnnnn.
No tengas la mas minima duda que te hare una presentacion a lo grande.
Pero lo mejor son dias que nos vamos a pasar.

Hasta pronto.

Salva y Pepi.

Ac-Mur
27/05/2008, 15:41
-


Listado de inscritos para la


inuguración del área de autocaravanas


"Puerta Oriental de Andalucía"



http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_10_Area_Velez/Velez_2.gif


-

Ac-Mur
01/06/2008, 20:59
-
Actualizada la lista en el mensaje anterior

¡Ya somos hemos llegado a 40!

-

Oricos
01/06/2008, 22:12
Recién vuelto de la inauguración de Carcaixent nos apuntamos para esta nueva posibilidad de conocer gente nueva.:icon_flipi:

Y conocer un poco más de Vélez_Rubio que la gasolinera donde siempre llenamos las motos cuando vamos hacía Andalucía...:icon_razz:

Oricos (Detlef y Ludmila)

ASANDAC
01/06/2008, 22:47
En la Web de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas ASANDAC hemos iniciado la convocatoria oficial de este nuevo evento (pulsando aquí (http://www.asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=310&Itemid=140)), al que esperamos que asistan numerosas familias turistas con Autocaravana, como corresponde a la convocatoria conjunta de dos Asociaciones que ponen sus activos en favor del turismo de calidad: AC-MUR y ASANDAC.

Saludos

Velezano
01/06/2008, 22:59
Ya casi llegó la hora. Por cierto, para quien visione el programa oficial de Fetuvelez, podrá ver que tanto el sábado como el domingo pone VISITA GUIADA CONJUNTO HISTORICO. Dichas visitas son para las personas que acudan al acto de inauguracion del Area y quieran pasear y conocer un poco más nuestro pueblo acompañados por un/a Guia de turismo.
Saludos
Ginés Navarro

Juancar
01/06/2008, 23:52
Pues nada, como tenemos amigos en ASANDAC y en AC-MUR, nosotros también nos apuntamos, además inaguración de área, actividades organizadas, visitas al pueblo...que más se puede pedir. (que no llueva:icon_mrgreen::icon_mrgreen:).

Por cierto, somos dos adultos y dos niños.

PD: Suker, tengo una sorpresa para tí, ya la verás ese día. un saludo.:icon_yes:

la burrica
02/06/2008, 00:16
la burrica se apunta ,seremos de momento dos adultos y el peque , ya sabes manolo si no estan de paro los barcos, las sardinas estan ya en la plancha y si no hacemos estraperlo ( sardinas por jamones)
Gines enhorabuena por tu colaboracion en este evento ,se que eres un gran tio felicidades por consegir este area para la gran familia AC,y como no a toda la corporacion de VELEZ RUBIO por abrirnos las puertas a esta bonita poblacion

angel y manoli

la burrica
02/06/2008, 00:21
la burrica se apunta ,seremos de momento dos adultos y el peque , ya sabes manolo si no estan de paro los barcos, las sardinas estan ya en la plancha y si no hacemos estraperlo ( sardinas por jamones)
Gines enhorabuena por tu colaboracion en este evento ,se que eres un gran tio felicidades por consegir este area para la gran familia AC,y como no a toda la corporacion de VELEZ RUBIO por abrirnos las puertas a esta bonita poblacion

angel y manoli

Murcia
02/06/2008, 11:59
Hola a todos


Después de solucionar "varios problemas" nos apuntamos.

Somos dos medio adultos y dos niños.


Un saludo

Alpebret
02/06/2008, 14:47
Si puedo pasaré aunque solo sea un dia para saludaros
Gracias Gines por tu colaboracion, en la inauguracion de esa area .
Velez Rubio ,Velez Blanco y MARIA capital del jamón y los buenos embutidos.

juan jose
02/06/2008, 18:55
pues eso,preguntaros si hay sitios para montar en bici.
saludos y enhorabuena

Velezano
02/06/2008, 22:09
Hola Juan José. Supongo que como medio conocedor de la zona te tengo que contestar yo. Traetela y sin problemas. Yo tambien salgo algo en bici, no se si esos dias tendré tiempo pero si puedo hacemos una escapada. Si yo no pudiera os pongo en contacto con amigos que saldrán sin problemas. Por cierto, hablo del bici de montaña. Además Rutero que va a venir es asiduo de las dos ruedas.
Saludos
Ginés Navarro

Alpebret
02/06/2008, 22:22
Gines solo preguntarte donde se tiene que aparcar en la calle Granada ,entrando por la antigua nacional en el cruce hacia Maria ,a la derecha pasas unos jardines o plaza y luego a la izquierda , es que no quiero llevar el Tom Tom. un saludo

Velezano
03/06/2008, 16:33
El area va a estar situada en un parque periurbano-recinto ferial ubicado al final de la C/Granada. El mejor sitio para entrar es coger la carretera hacia Vélez Blanco/María, ultima calle a la derecha y a 200 metros verás las auto estacionadas. Intentaré poner mapa. De todas maneras se pondrán señalizaciones.
Saludos
Gines

Alpebret
03/06/2008, 18:47
El area va a estar situada en un parque periurbano-recinto ferial ubicado al final de la C/Granada. El mejor sitio para entrar es coger la carretera hacia Vélez Blanco/María, ultima calle a la derecha y a 200 metros verás las auto estacionadas. Intentaré poner mapa. De todas maneras se pondrán señalizaciones.
Saludos
Gines
Gracias Gines por tu laborioso trabajo y lo bien que lo vas a organizar.saludos
Nos vemos.

juan jose
03/06/2008, 23:50
ac mas,pero no se si con/sin niñas.
saludos y gracias por el esfuerzo.

Jasean24
04/06/2008, 00:42
Hola a todos, desaviejero, cuenta con 2 adultos y 1 AC mas. Antonio, hablamos antes del viaje.


Saludos. Jacinto.

crisyguille
04/06/2008, 21:31
hola a todos nosotros tambien vamos si dios quiere seremos 2adultos y una niña espero pasarlo bien puesto que es nuestra primera vez y la verdad estamos un poco nerviosos pero bueno alli nos veremos asta pronto y un salududo :icon_flipi: chao

Ac-Mur
04/06/2008, 22:07
-


Listado de inscritos para la


inuguración del área de autocaravanas


"Puerta Oriental de Andalucía"



http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_10_Area_Velez/Velez_3.gif


-

Suker
05/06/2008, 11:42
¡SETENTA! ¿Pero va haber sitio para todos?
Vaya exito, enhorabuena.
Cuantos amigos vamos a ver, que ganas tenemos de que llegue el "viernes 13".
BOMBEROOOOOOOOOOOOOO, ¿como estais? te iba a llamar al no ver tu inscripción, bueno allí nos vemos.
JUANCAR, me alegraré de veros y acogeros en este mundillo. "El que la sigue la consigue". O como dicen por aquí: "La jodienda no tiene enmienda". Y es que cuando uno se empeña en algo.................... Felicidades.
Bueno pues nos vemos el 13.
Saludos.

la burrica
05/06/2008, 16:47
por primera vez vamos a viajar toda la familia,osea mis tres hijos y mi nuerecilla en total, 5 adultos y el peque ,osea tres adultos mas



un saludo SUKER ,


angel y manoli

Popeye
05/06/2008, 16:50
-
¡Hola, holita!

Hombre Ángel, ¡qué alegría! Ya tengo ganas de ver La Burrica, que desde noviembre no aparecía por las kedadas de AC-MUR. Además viene completa, ¡qué lujo!

Un abrazo, que te lo daré en Vélez. Y un beso a Manoli.

¡Súker! De momento somo 70, pero me temo que vamos a allegar a los 100. Menuda movida. Vamos a necesitar poner orden a tanto marchoso junto.

Besitos.
-

Alpebret
08/06/2008, 13:34
Espero que se incremente la lista y que sobre todo podamos asistir sin problemas ,ya que la huelga pinta mal ,yo por si acaso me llevo el gasoil para la vuelta. Nos vemos y no circuleis por la noche debido a la huelga,

willy fog
08/06/2008, 23:49
Ante todo felicitar a los responsables de la creación del área.........y decir que nos sumamos a la lista de asistentes.........
Saludos a todos........somos 2 adultos..........:icon_biggrin:

merot
09/06/2008, 00:52
Ante todo, Felicitar a tod@s los responsables y GRACIAS por invitarnos.
Si hay sitio nos apuntamos (dos adultos y una perrita)

Saludos cordiales.

johnny
09/06/2008, 17:31
Uno que no puede ir y se dá de baja: Aparício, 1 Ac, 1 adulto.

Saludos.

luis de molina
10/06/2008, 09:28
Muy buenas a todos y mi enhorabuena a Gines (Desaviejero) por ese logro que se ,que se lo ha currado bien.
Nos apuntamos ,somos

1 auto y dos adultos

Mas otro

Maruja y Pepe

1 auto y 2 adultos

Nos vemos el viernes, saludos
Luis

luis de molina
10/06/2008, 09:31
Que mala suerte Johnny lo de Aparicio, ya que tenia ganas de darle un abrazo, espero que no sea por nada en otra ocasion sera.
Saludos Luis

Ac-Mur
10/06/2008, 14:16
-



Listado de inscritos para la



inuguración del área de autocaravanas



"Puerta Oriental de Andalucía"


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_10_Area_Velez/Velez_4a.gif


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_10_Area_Velez/Velez_4b.gif


-

Alpebret
10/06/2008, 20:09
-



Listado de inscritos para la



inuguración del área de autocaravanas



"Puerta Oriental de Andalucía"


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_10_Area_Velez/Velez_4a.gif


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_10_Area_Velez/Velez_4b.gif



-

Mi amigo MEROT esta dos veces ,es un error o es que hay dos. Nos vemos

Velezano
10/06/2008, 21:42
Bueno pues si las huelgas nos dejan por lo menos el tiempo dice que va a hacer bueno
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=04490
Saludos
Ginés Navarro

Suker
11/06/2008, 11:56
Hola amigos.
LUIS, ¿es que no apuntas a la perrita?. Por cierto, Luís, Juan Pedro y Maribel tengo entendido que se vienen. No se si están apuntados pero si no es así que la organización los apunte: 2 adultos con 1 AC por supuesto.
Un saludo para todos. Nos vemos.

Estefan
11/06/2008, 19:13
:icon_mad: Por compromisos Familiares ineludibles,nos va ha ser imposible acudír a la cita,sinceramente estabamos muy ilusionados.Os deseamos que disfruteis el fín de semana,Un abrazo. Estefan y Choni.

Popeye
11/06/2008, 22:52
-
¡Hola, holita!

¡Vaya por Dios! Lo lamento mucho Estefan. :icon_cry:

¡Os echaremos de menos! :icon_sad:

Besitos.

-

Ac-Mur
11/06/2008, 22:59
-



Listado de inscritos para la


inuguración del área de autocaravanas


"Puerta Oriental de Andalucía"



Hay que lamentar algunas bajas, pero ya pasamos de 100


Todo sigue según lo previsto, y confiamos en que la huelga no nos estropee la fiesta


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_10_Area_Velez/Velez_4a2.gif



http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_10_Area_Velez/Velez_4c.gif



-

Velezano
11/06/2008, 23:25
Viendo los inscritos, sabeis lo que realmente me da un poco de envidia. La cantidad de peña que viajais sin niños. Que tranquilidadddddddddddd
Nos vemos el viernes, o el sabado.
Buen viaje
Saludos
Ginés Navarro
Por cierto, me podreis localizar facilmente. Llevo una "coleta" como de 1/2 metro

Rutero
12/06/2008, 10:51
Nosotros llegaremos el Viernes más bien tarde, entonces me gustaría saber a quien tengo que buscar para salir el Sábado por la mañana en bici.

Haber dónde están los ciclistas.

Saludos. :icon_wink:

ale
12/06/2008, 12:34
Nosotros llegaremos el Viernes más bien tarde, entonces me gustaría saber a quien tengo que buscar para salir el Sábado por la mañana en bici.

Haber dónde están los ciclistas.

Saludos. :icon_wink:

Yo no voy, así que en la apróxima será.
Saludos

ERTRIANERO-TRIANERA
12/06/2008, 17:31
somos juan carlos y mari carmen y nos gustaria que contarais con nosotros,si los camioneros nos dejan llegar
somos dos adultos y una niña

PERICO
12/06/2008, 20:07
:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi: SIN PALABRAS :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

Así me he quedado al ver la lista definitiva de la gran familia que os vais a reunir.

Me alegro un montón, principalmente por las gestiones, el esfuerzo y la ilusión puestas por GINÉS (ENORHABUENA, YA TINES UN ÁREA CERCA DE CASA), y por la dedicación plena y entrega incondicional que demuestra nuestro presidente de AC-MUR.

¡¡¡MIL GRACIAS MANOLO POR TU EMPEÑO PARA QUE TODAS LAS ACTIVIDADES SALGAN PERFECTAS!!!

Que disfrutéis mucho. Nosotros, aunque no podamos asiStir, nos acordaremos mucho de vosotros.

FELICIDADES A TODOS, pero de manera especial a Ginés y Manolo.

Perico, Mª José y el pequeño Jaime.

Velezano
12/06/2008, 22:59
Para ertrianero, por aquí en principio no hay ningún tipo de problemas. Los camiones circulan ya casi con total normalidad y hay combustible en las gasolineras. Así que os esperamos por aquí.
Amigo Perico, todo eso que dices está muy bien, muchas gracias por tu reconocimiento, pero lo que si estaría bien es que la asociación ME PUSIESE UN BUEN SUELDO VITALICIO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A CAUSAS TAN NOBLES.
Fuera de bromas, no hay nada que reconocerme por lo menos a mi. Lo que hace falta es que poco a poco sumemos areas por todos los lugares para poder salir sin problemas (politicamente hay que ser correcto).
Saludos
Ginés Navarro

Velezano
12/06/2008, 23:01
Por cierto vengo del area y ya han llegado unas cuantas ACS. Algunos me han dicho que han tenido problemas con el GPS, que los ha enviado al centro del pueblo. Mañana se ponen señalizaciones provisionales, pero si teneis algun problema preguntar por el RECINTO FERIAL o por el RIO CHICO. Rio que por cierto esta tarde ha sacado bastante agua por la lluvia que en los ultimos tiempos no se ovida de nuestra seca tierra.
Saludos

johnny
12/06/2008, 23:05
Nada, nada, Desaviejero, te lo mereces, ya sabes que a partir de este momento, ¡¡¡YA TIENES UN SUELDO VIRTUALICIO!!!.

¡¡Enhorabuena!!

Saludos.

crisyguille
13/06/2008, 11:23
hola desaviejero si todo sale bien y nos dejan llegar los camiones estaremos ahi el problema esque tenemos que salir de aqui de marbella sobre las ocho entonces alomejor llegamos denoche sabes si tendremos que preguntar por alguien para llegar alli ,tu sabes si ya es denoche? y a modo personal te lo estas currando mucho en el foro y eso es de agradecer gracias y un saludo a soy cris :icon_yes:

Ac-Mur
13/06/2008, 12:22
-


Listado de inscritos para la



inuguración del área de autocaravanas



"Puerta Oriental de Andalucía"


Última actualización



¡Nos vemos en Vélez Rubio!


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_10_Area_Velez/Velez_4a2.gif


http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_10_Area_Velez/Velez_4d.gif


-

Estriberas
13/06/2008, 15:48
El número 4 espero ser yo.... ESTRIBERAS

Llevaré una pegatina de ACPASION en el capó, para que me reconozcáis.

Nos teníamos que haber apuntao con el nick.

Voltios ¿tú vas?

crisyguille
13/06/2008, 16:38
Al Final Por Motivos De Trabajo Y Turnos No Podemos Asistir Ala Inauguracion Y Era Nuestra Primera Vez En Fin Otra Vez Sera Que Lo Paseis Muyyyyyyyyyyyyy Bien Y Gracias Desaviejero De Todos Modos Chaooooooo

kiment
14/06/2008, 19:02
Estas son fotos de la fiesta Pre-Inaguración:

http://picasaweb.google.es/KinoGimenez/2008_06_14PreInaguracionACVelezRubio.

Y en este las de la inaguración:

http://picasaweb.google.es/KinoGimenez/2008_06_14InaguracionACVelezRubio.

Un abrazo a todos.

merot
15/06/2008, 18:53
Ya estamos en casa,.
Gracias por todo, por el trabajo de Gines y la Nueva Area de Autocaravanas en la Comarca de Los Velez.

ADOLFO SEGURA
15/06/2008, 21:24
Ya estamos en casa después de pasar un par de días en los que hemos disfrutado de lo lindo. Gracias Ginés por habernos invitado y un fuerte abrazo a todos lo nuevos amigos que hemos conocido. ¡Hasta la vista! Adolfo y Pilar

Nacho Pineda
15/06/2008, 22:12
Nosotros hemos llegado tambien sin problemas, salvo un coche ardiendo que hemos visto por la zona de guadix (gracias a Dios los ocupantes estaban fuera).
Gracias a todos los que han hecho posible este fin de semana que nos ha permitido conocer a gente tan estupenda y sana: Antonio (alpedret) y cia, Gines y familia, Adolfo, almerienses y tantos otros ,,,¡¡¡ Gente estupenda donde las haya !!!

Hasta la proxima a todos... Lo hemos pasado muy bien...

P.D. Adolfo si quieres torta de chicharrones, mañana estais invitados en Maracena. Y ya que sois de Asandac ya sabemos quien va a llevar el SALMOREJO:icon_rolleyes: a la proxima Kdd.:icon_yes:

Velezano
15/06/2008, 23:19
Esperemos que la vuelta halla ido sin problemas y que todos podamos tener un bonito recuerdo de esta tierra y de sus gentes.
Por supuesto, AGRADECER, a todo el mundo que ha asistido el haberlo hecho y esperemos algun dia no muy lejano volver a vernos por esos mundos cercanos, o lejanos.
Por cierto, lo del salmorejo una gozada y la paella velezana otra. Y amiga Pilar, te fuiste sin darnos la receta.
Que la salud no se olvide de tod@s
Ginés Navarro

Velezano
15/06/2008, 23:24
Y amigo Antonio (Alpebret), cuanto sabes jodio. Una enciclopedia vital andante.
Especialmente te agradezco tu presencia. Ha sido todo un placer escuchar tus consejos y tu "poesia" picante herencia de algun viejo trovero adulador de esta tierra.
Un abrazo, nos vemos pronto por tu Peñiscola querida.
Saludos
Ginés Navarro

Rutero
16/06/2008, 08:15
Mil gracias Gines por tu trabajo y preocupación por el colectivo autocaravanista y por el estupendo fin de semana que nos has hecho pasar en tu tierra.

Hasta pronto colegón. :icon_wink:

Estriberas
16/06/2008, 09:09
Fin de semana completito. Nunca pensé que lo pasaríamos tan bien y conoceríamos gente tan estupenda.

Gracias a todos. Ginés, Adolfo (que ya te he leído) Nacho (que también), Juan de Sevilla,... uff, tantos mas...

Y el Domingo, una buena paella entre amigos, en Vélez Blanco.
Espero con ganas la próxima convocatoria. Y no os olvidéis de llamarme si pasáis por Almería.

Ginés, ¿el puente de octubre otra vez en Vélez-Rubio? me apunto el primero.

Abrazos desde Almeria.

bartoleti
16/06/2008, 11:29
Quiero darte las gracias Gines, por el trabajo que has hecho, lo hemos pasado estupendo.

Un saludo

BUENDY
16/06/2008, 11:59
buenos dias.un lujazo de area,felicitar a gines y a manolo por ese logro conseguido y tambien a la gente que acudio por ese comportamiento ejemplar y por lo bien que lo pasemos y como no a asandac y ac-mur

Alpebret
16/06/2008, 13:14
Y amigo Antonio (Alpebret), cuanto sabes jodio. Una enciclopedia vital andante.
Especialmente te agradezco tu presencia. Ha sido todo un placer escuchar tus consejos y tu "poesia" picante herencia de algun viejo trovero adulador de esta tierra.
Un abrazo, nos vemos pronto por tu Peñiscola querida.
Saludos
Ginés Navarro
Pues como no decir que los velez una preciosa zona ,el recinto ferial con su area muy bien pero sobre todo el esfuerzo la amabilidad ,el trato que el amigo Gines y su Sra a tenido con todos nosotros ,un abrazo Gines ,duerme la horas que has perdido por nosotros y espero vernos pronto a todos los demas un cariñoso saludo de un soltero por unos dias ,es por eso que llegue tarde ,pues no me esperaba la parienta .
500 km de distancia nos separan las areas de Velez-Rubio y Peñiscola .
A todos los que he tenido la ocasion de conocer bien en la area bien en la comida de la area recreativa de la Pizza ( Maria) un saludo
Antonio para lo que me necesiteis

Alpebret
16/06/2008, 13:21
Nosotros hemos llegado tambien sin problemas, salvo un coche ardiendo que hemos visto por la zona de guadix (gracias a Dios los ocupantes estaban fuera).
Gracias a todos los que han hecho posible este fin de semana que nos ha permitido conocer a gente tan estupenda y sana: Antonio (alpedret) y cia, Gines y familia, Adolfo, almerienses y tantos otros ,,,¡¡¡ Gente estupenda donde las haya !!!

Hasta la proxima a todos... Lo hemos pasado muy bien...

P.D. Adolfo si quieres torta de chicharrones, mañana estais invitados en Maracena. Y ya que sois de Asandac ya sabemos quien va a llevar el SALMOREJO:icon_rolleyes: a la proxima Kdd.:icon_yes:
Gracias NACHO por acordarte de mi ,yo esta mañana ya salude al director de BENIMAR y le comente de la inaguracion de la area y otras cosas y aparte de lo nuestro me ha dicho que este fin de semana, hicieron la presentacion de los nuevos modelos BENIMAR en el Castillo de Peñiscola y dijo el alcalde que está en colaborar con nuestro mundillo de las ACs
Un abrazo
Antonio

FFFFERNANDEZ
16/06/2008, 13:24
Saludicos a gines y felicitarte por lo bien que ha estado todo tienes que sentirte contento por la organizacion y tambien a toda la gente que acudió al evento., que son como una familia.Felicitar tambien a asandac y ac-mur por la ignauguracion del area.

luis de molina
16/06/2008, 13:36
Mi enhorabuena a Gines por su buen hacer y haber conseguido esta area, y un abrazo a todos los que han compartidos con nosotros este fin de semana.
Saludos Luis.

Suker
16/06/2008, 13:46
Fin de semana estupendo por todo. Por el tiempo que ha hecho, por la compañía y por el recibimiento.
Felicidades a Ginés por promover nuestro turismo, seguro que los vecinos y sobre todo el comercio de la zona lo habrá agradecido y en definitiva se lo tendrán que agradecer a los que promovieron el area.

FE - LI - CI - DA - DES
Y
GRACIAS


Ah! Nuestro convoy llegó bien y divertido, hasta el punto de regreso.

Manuel Sanchez Leal
16/06/2008, 13:47
ha sido increible, vuestra hospitalidad, la belleza de la tierra... todo. GRACIAS.

JUAN ANDRES
16/06/2008, 14:23
Hola zagal@s!

¿Y del desayuno nadie se acuerda?

Menuda sorpresa lo del desayuno con chocolate y churros para todos...........hummmmmm..............delicioso :icon_yes:

Nos unimos a las felicitaciones por esta nueva área.

Saludos y hasta la próxima.:icon_wink:

johnny
16/06/2008, 17:15
Como es de bien nacido el ser agradecido, os doy las gracias por lo bién que ha estado la programación de actividades, el desayuno churrero-chocolatero, así como la ubicación del Área.
También dar las Gracias a Gines y su Señora, por el buen acogimiento y el buen hacer que demostraron ambos, así como también al Ayuntamiento y a las Asociaciones de Asandac y Ac-Mur.

Saludos.
P.D. Un besote para David.

¡¡Volveremossssss!!

CHISCO
16/06/2008, 19:55
Gracias Mercedes y Gines por vuestra hospitalidad. Por gente como vosotros uno se siente cada vez más orgulloso de ser de Velez Rubio.

Llegada a Cabra sin problemas, y añorando la vuelta y la paella que nos perdimos.

Un abrazo

Paqui y Francisco

la burrica
16/06/2008, 21:53
fin de semana inolvidable para mi familia ,gracias a la gran familia de buena fe que andamos por estos mundos de las ac, gracias a toda la gente de velez rubio por el trato que nos han demostrado y en especial a Gines y familia por las horas que han dedicado a que su ciudad cuente con un area de ac



angel- manoli y cia


Mercedez, el jamon de lujo y la sobrasada igual y todo lo que compramos donde nos indicastes

Ac-Mur
16/06/2008, 23:48
-
Gracias al Ayuntamiento de Vélez Rubio por reconocer el valor del turismo en autocaravana y ofrecernos una estupenda área de servicio.

Gracias al pueblo de Vélez Rubio por su cálida acogida.

Gracias a las 97 familias que acudieron con sus autocaravanas a mostrar su apoyo y agradecimiento a la ciudad de Vélez Rubio por obsequiarnos con tan fabulosa área.

Gracias a Ginés y Mercedes por el trabajo realizado en beneficio de todos nosotros.

-

Velezano
18/06/2008, 23:27
Os dejo el enlace con la informacion del Ayuntamiento de Vélez Rubio en su pagina web
http://www.velezrubio.org/NoticiaAmpliada.aspx?Id=363
Saludos a toda la peña
Ginés Navarro

Alpebret
19/06/2008, 20:45
Os dejo el enlace con la informacion del Ayuntamiento de Vélez Rubio en su pagina web
http://www.velezrubio.org/NoticiaAmpliada.aspx?Id=363
Saludos a toda la peña
Ginés Navarro
Venga Gines para alegrar la vista

Alpebret
19/06/2008, 20:50
Algunos sufrimos mucho comiendo......

Alpebret
19/06/2008, 20:55
Vista del pueblo

Alpebret
19/06/2008, 20:58
Algunos compramos demasiado .....arriba el colesterol ?

Alpebret
19/06/2008, 21:01
Comer en familia es peligroso ........

Alpebret
19/06/2008, 21:05
Para los pequeños

Alpebret
19/06/2008, 21:07
Para los mayores

Velezano
19/06/2008, 23:16
Eres un máquina de la fotografia. La de los jamones quita el sentido. Supongo que será en Torrente???
Por cierto, el miercoles seguramente hago noche en tu pueblo-ciudad; estarás por alli??
Saludos
Ginés

Alpebret
20/06/2008, 10:00
Eres un máquina de la fotografia. La de los jamones quita el sentido. Supongo que será en Torrente???
Por cierto, el miercoles seguramente hago noche en tu pueblo-ciudad; estarás por alli??
Saludos
Ginés
Sabiendo que vienes tú ,ni me voy ,ni faltaré a tu cita , te espero ,llamame antes y salgo a buscarte.
saludos

Alpebret
21/06/2008, 10:44
Tienes 475 km por La Puebla D.Fadrique -Caravaca-Calasparra-Venta del Olivo-Jumilla-Yecla -La Font-Valencia -Peñiscola

Alpebret
21/06/2008, 10:52
Tu veras si vienes por esa o por Murcia, piensa que sales de Valencia y tienes dos opciones recto por la AP-7 y a la derecha A-7 que no es lo mismo esta muy bien indicado.
Luego si vas por la autovia puedes salir por donde dice Ribesalves y Castellon SUR por aqui enlazas con la autopista si quieres ,si es que si sales en Benicarlo-Peñiscola .
Si NO quieres cojer la autopista sal por sur o por Castellon norte antes veras salidas para la N-340 no hagas caso y nunca te pases de Castellon NORTE que es la ultima para cojer la N-340.
Tanto por autopista como nacional hay radares.

Alpebret
21/06/2008, 11:02
Una vez llagas a la salida Benicarlo-Peñiscola sigue direccion Tarragona veras a la derecha BENIMAR luego Centro Comercial por ahi se baja al mar ,a mi casa y a las 2 areas,
Sigues o pasas centro comercial a la derecha hay una pequeña CAMPSA aqui delante estoy en mi oficina.
Si vienes a casa es entre el Centro Comercial y Benimar una carreterita que te lleva a la playa o paseo maritimo.
Nos vemos pero antes llamame y salgo a esperarte.
Saludos

KM de la N-340
Cruce-rotonda a Peñiscola km 1040
Benimar km 1041
C. Comercial 1042
Campsa 1042,5
Siempre de la nacional 340 Valencia-Barcelona o Cadiz- Barcelona

Alpebret
21/06/2008, 11:08
Una vez aqui me dices el recorrido y te doy catalogos de toda tu ruta
Mapas ,campings,rutas,llamamos al la compañia del ferry, y puedes comprar comida en EROSKI está en el centro comercial y si quietres Mercadona o Intermarche los tenemos cerca ,irias con mi coche, solo para que no cargues tanto a tu salida,
Pesamos tu AC al lado de mi oficina,y revisamos presion de los neumaticos y luego un morito te lavará tu AC , sin problemas .
Els amics y els ******* para les ocasions ( no hace falta traducir ??

Velezano
21/06/2008, 14:55
Joderrr, amigo Antonio, no me queda mas remedio que llegar a verte. Que le vamos a hacer. Es un placer encontrar por el mundo gente tan servicial. Seguramente al anochecer mas o menos si no hay ningún problema nos vemos en tu tierra.
Saludos calurosos desde el sur.
Ginés Navarro

Alpebret
21/06/2008, 17:37
Joderrr, amigo Antonio, no me queda mas remedio que llegar a verte. Que le vamos a hacer. Es un placer encontrar por el mundo gente tan servicial. Seguramente al anochecer mas o menos si no hay ningún problema nos vemos en tu tierra.
Saludos calurosos desde el sur.
Ginés Navarro
Y tan calurosos ,no te dejes el traje de baño que desde el PC veo los bañistas ,mejor dicho las top les en larga vistas ,para no perderselo ,te espero amigo
Despacio y buena letra . PONLE FRENO.........