PDA

Ver la versión completa : Cartografía



iñaqui
17/04/2008, 11:00
Hola buenas.
Haber si alguno me podéis ayudar.
Tengo un navegador Blaupunkt del modelo TP Lucca MP3 y quería cargarle los avisos de radar, las áreas de autocaravanas y alguna cosilla más, pero no sé que sistema de cartografía es compatible, pues esta marca y modelo no aparece entre los habituales.

Bueno, gracias de antemano y buena ruta.

90125
18/04/2008, 19:59
Podria ser que pudieras cambiar el software que trae por el de tomtom, busca por internet y a lo mejor encuentras la manera, se que de muchos modelos se puede, no se si eso da algun problema, siento no poder ayudarte mas, pero es un tema que hay que estudiar e investigar por la red.
Puedes empezar por Javiermb.com, registrate y utiliza la busqueda avanzada.
Solo te lo comento porque veo que nadie te contesta, por lo demas tendras que valorar tu si te merece la pena hacer experimentos.
Saludos,
Paco.

EDITO:
Hola:
Alquien sabe como instalar tomtom en blaupunkt lucca 3.3?
es que he buscado mucho sin resultado---porfavor---
Cita:[1) se vi serve la schermata di win CE per poter installare tutti i programmi che volete
basta rinominare il file DNMainUI.exe in DNMainUI_old.exe presente nella root della memoria flash disk quindi copiare i 2 file allegati, spegnere e riaccendere e vi apparira la schermata CE

2 se vi serve solo tomtom potete fare come ho fatto al mio amico, senza perdere il menu originale.

quando voi accendete il nav originale il tasto per far partire il software di navigazione (Navigator) non è altro che il collegamento al file eseguibile lucca.exe presente nella cartella lucca della flash disk del nav

Quindi basta rinominare la cartella lucca in questione, per esempio in lucca_orig, e copiare all'interno la cartella di tomtom che potete reperire esempio da una installazione su altra unita (si chiama navigator), la copiate nella flash disk e la rinominate da navigator a lucca, quindi entrate dentro la cartella e rinominate il file eseguibile tomtom navigator.exe in lucca.exe.

THIS IS SOLUTION : RESET pres simultan "MENU" and "VOL- " ...now you have secret menu ..choose "SHELL" and well ,you are in WIN CE DESKTOP !!!!

PUT IN SD CARD MIOMAP OR IGO FOR PNA AN RUN -IT

Ahora solo te falta que algun forero que hable italiano te lo traduzca.
Reitero mis saludos.

iñaqui
11/12/2008, 09:52
Muchas gracias por tu gestión.
Aquí sigo intentando modernizar la cartografía. He consultado un par de páginas de internet : www.todopocketpc.com, y he localizado algún archivo, pero tadabía no he conseguido cargarlo. He de confesar que la informática no es mi fuerte.

Un saludo y muchas gracias

belfegor-54
11/12/2008, 10:15
Iñaqui, pasate por SYSTEMPPC, te registras y te presentas, busca por todo el foro, y si no encuentras lo que quieres, puedes hacer todas las preguntas que quieras, siempre te responde alguien, sobretodo los moderadoresFelices Fiestas

iñaqui
11/12/2008, 11:11
Gracias, muchas gracias. Me pongo manos a la obra con los enlaces.

Ya os contaré

Saludos y Felíz Navidaz