Asi se recurre una multa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sash
    Usuario
    • 13 jul, 2006
    • 1039
    • Principáu d'Asturies

    Asi se recurre una multa

    Estimado Sr. Juez:


    He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza.

    Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h.
    Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70.

    Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo.

    No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo),obtendremos la unidad de medida de la velocidad:METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente
    citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.


    Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.

    Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.

    Atentamente.



    Sash!



    Un saludo a todos ,solo quería poner un toque de humor al foro.
    sigpic Asturies LLibre para todos


  • parrillatango
    Usuario
    • 9 mar, 2005
    • 398
    • O GROVE (Pontevedra)

    #2
    se lo pasare a mi hijo.genial
    La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
    http://parrillatango.blogspot.com/

    Comentario

    • enval
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 7403
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      ¿ Hombre, bien pensado...? pues no se.... igual el juez se cabrea.....70 mts. por segundo, ¿ en Autocaravana ? ¡¡¡ ya le han metido mano los genios del foro !!!

      Gracias por un poco de humor
      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

      Comentario

      • johnny
        Usuario
        • 25 ene, 2006
        • 2525
        • CARTAGENA

        #4
        ¡¡Muy Bueno!! (se me saltan las lágrimas).

        Saludos.
        Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
        Bricos en: http://www.chapucillas.es/
        Viajes en: http://www.acmur.es/

        Comentario

        • aic_jin
          Usuario
          • 30 ene, 2008
          • 454
          • Santurtzi

          #5
          lo habia leido hace mucho tiempo, como chiste esta bien, pero una señal de 70 dentro de un circulo rojo significa ( y eso lo dice la ley de trafico, por cierto hay que saberse las señales, creo jajaj) velocidad maxima permitida 120 KILOMETROS POR HORA, pero como hay legisladores que no se las saben, como por ejemplo quien pone una en su ayuntamiento de prohibido aparcar ( y un dibujito de una PAVA), porque ha de saber este hombre que son 70km/h y no 70m/s, jajajaja

          Comentario

          • kimicamp

            #6
            Jajajaja es buenisimo.Gracias Sash.-

            Comentario

            • Rodway
              Usuario
              • 5 abr, 2007
              • 1419
              • GELIDA (Barcelona)

              #7
              ¡¡ Muy bueno !!
              Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

              Comentario

              • bronco
                Usuario
                • 11 mar, 2008
                • 139
                • Sabadell

                #8
                Muy bueno

                Comentario

                • sash
                  Usuario
                  • 13 jul, 2006
                  • 1039
                  • Principáu d'Asturies

                  #9
                  Me alegra saber que os guste el recurso .ajjaja

                  Un saludo a todos
                  sigpic Asturies LLibre para todos


                  Comentario

                  • Airon
                    Usuario
                    • 1 feb, 2008
                    • 536
                    • Sta. Cristina d'Aro

                    #10
                    jajajaj,me parto!! alguien sabe algun chiste mas?? :icon_flipi:

                    Comentario

                    • MAFALDA

                      #11
                      asdeñlkj

                      JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Perdón, pero es que me caen lágrimas de la risa, toy que me parto, y me estoy acordando de alguien muuuyyy cercano al que ayer le hicieron una "receta" de 60 €uricos....el pobre!, ahora le voy a explicar como se recurren las multas....lástima no haber estudiado derecho....
                      Es genial SASH!

                      SA.LU2

                      Comentario

                      • MAFALDA

                        #12
                        Otro más...

                        Originalmente publicado por Airon
                        jajajaj,me parto!! alguien sabe algun chiste mas?? :icon_flipi:
                        Aunque nada tiene que ver con el anterior....

                        Carod Rovira, De Juana, Otegui y su chofer se trasladabanpor carretera a Madrid para ver a su amigo Zp, cuando cerca de Burgos, súbitamente se les cruzaron tres cerdos, a los cuales, sin poderlo evitar atropellaron y mataron instantáneamente.


                        Carod Rovira como buen cartalan le dijo al chofer:

                        —Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

                        Tres horas más tarde, regresa el chofer tambaleándose, con una botella de vino en la mano y una caja de puros 'Farias' en la otra, y el cabello y la ropa totalmentedesarreglados.

                        —¿Qué ha pasado?... —preguntó Otegui al chofer, y éste le respondió.

                        —Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regaló esta botella de vino, su mujer los puros 'Farias' y su hermosa hija me hizo el amor tres veces deuna manera salvaje.

                        —¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿qué les dijiste?

                        —Les dije: Soy el chofer de los señores Carod Rovira, Otegui y De Juana, y acabo de matar a los tres cerdos...

                        Comentario

                        • sash
                          Usuario
                          • 13 jul, 2006
                          • 1039
                          • Principáu d'Asturies

                          #13
                          Muy bueno Mafalda jajajaj.

                          Parece que esto se anima . MAS CHISTESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

                          saludossss
                          sigpic Asturies LLibre para todos


                          Comentario

                          • parrillatango
                            Usuario
                            • 9 mar, 2005
                            • 398
                            • O GROVE (Pontevedra)

                            #14
                            Democracia

                            Una Familia Tipo, Y De Lo Mas Normal-matrimonio-un Hijo De 8 Años-una Hija De Meses-una Sirvienta-
                            Llega De La Escuela El Nene De 8 Años Muy Preocupado, Por La Esplicacion De La Maestra Y Que No Pudo Entender.
                            Entonces Le Pregunta A Su Padre El Cual Mira La Tv Muy Entretenido.papi-papi-papi-dime Nene, Necesito Que Me Espliques Una Preguna Que No Entendi En El Cole, Miara Nene Dejame Tranquilo, Pero Papi Es Que Tengo Que Contestar Mañana Y No Lo Entiendo, Despues De Insistir, El Padre Le Dice Bien Dime Cual Es La Pregunta -que Es La Democracia.
                            Huy Nene Mira, Te Lo Esplico Muy Sencillo Para Que Lo Entiendas.
                            La Democracia Es Lo Que Pasa En Esta Casa,
                            Yo Soy El Capitalismo, Por Que Soy El Que Trae El Dinero A Casa.
                            Tu Madre Es El Gobierno, Por Que Es La Que Administra El Dinero.
                            La Sirvienta, Es La Clase Obrera Por Que Es La Que Trabaja.
                            Tu Eres El Pueblo Por Que Es El Que Disfruta De La Economia.
                            Tu Hermanito De Meses Es El Futuro.
                            Entendio,
                            No Papi
                            Mira Vete A Dormir Y Dejame Empaz.
                            Por La Noche El Niño Se Despierta Por Los Gritos De La Hemanita Se Levanta Y Mira Que La Hermana Esta Llorando Por Que Esta Cagado.entonces Sale Corriendo.
                            Entra En La Abitacion De Sus Padres Y Ecuentra Solo A Su Madre Que Duerme Y No La Puede Despertar.
                            Sale Y Se Va A La Abitacion Del Sevicio, Y Se Encuentra A Su Padre Encamado Con La Servienta,.
                            Se Vuelve A Su Abitacion Y Se Acuesta.
                            Por La Mañana Se Levanta Y Encuentra Al Padre Desayunando, Entonces Le Dice Papi Entendi Lo Que Es La Democracia, Muy Bien Hijo Cuentame.
                            Mira Papi
                            El Capitalismo Se Aprovecha De La Clase Obrera.
                            El Gobierno Duerme A Pata Tendida.
                            Al Pueblo Nadie Le Da Bola.
                            Y El Futuro Esta Lleno De Mierda Hasta La Cabeza.
                            La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
                            http://parrillatango.blogspot.com/

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10942
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #15
                              ¡¡¡ Buenisimos todos !!!.

                              Alguno ya lo habia escuchado antes.

                              Por cierto... La mitad de los guiris que entran en territorio nacional aun creen que la señal con un toro dentro del triangulo rojo significa "prohibido torear en la carretera"
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...