PDA

Ver la versión completa : Y Ahora...roller Team.



knaus4ever
17/04/2008, 23:40
Despues de mirar y remirar las Adratik, ahora hemos estado mirando las ROLLER TEAM, en este caso el modelo GRANDUCA GT. sobre FIAT, que opinión os merece esta marca?

El precio ronda los 53.000€, és modelo 2008 con el impuesto 14,75% incluido´.

El distribuidor no está muy generoso, y solo, por ahora, me "dá" el toldo.

que opinais de esta marca?
calidad relación precio?
aislamientos?

A los que dispongais de una igual, que opinión os merece la GRANDUCA.

LORENA
18/04/2008, 01:29
Entre Adria y Roller Team...sin dudarlo Adria. Por cierto ¿el concesionario es Autosuministros Vic? Si es así...huye ahora que estás a tiempo (me han comentado que el servicio post-venta es de lo peor).

Un saludo,

Lorena

Obelix
18/04/2008, 16:28
Entre Adria y Roller Team...sin dudarlo Adria. Por cierto ¿el concesionario es Autosuministros Vic? Si es así...huye ahora que estás a tiempo (me han comentado que el servicio post-venta es de lo peor).

Un saludo,

Lorena

Si yo te contara.....

Obelix
18/04/2008, 16:32
Despues de mirar y remirar las Adratik, ahora hemos estado mirando las ROLLER TEAM, en este caso el modelo GRANDUCA GT. sobre FIAT, que opinión os merece esta marca?

El precio ronda los 53.000€, és modelo 2008 con el impuesto 14,75% incluido´.

El distribuidor no está muy generoso, y solo, por ahora, me "dá" el toldo.

que opinais de esta marca?
calidad relación precio?
aislamientos?

A los que dispongais de una igual, que opinión os merece la GRANDUCA.

Fuimos a la Fira del 2006 a comprar una AC y la Roller Team Granduca era la principal candidata elegida por lo que ofrecia en relacion al precio.

Se cayó de la lista en cuanto me tiré debajo y me puse a mirar como estaban terminados los cableados y demas por los bajos (el vendedor se creyó que me habia desmayado y por eso estaba debajo de la AC).

Al final nos decidimos por una Adria Coral y no me arrepiento en absoluto. Es algo mas cara, pero merece la pena.

Un saludo

knaus4ever
19/04/2008, 00:11
Fuimos a la Fira del 2006 a comprar una AC y la Roller Team Granduca era la principal candidata elegida por lo que ofrecia en relacion al precio.

Se cayó de la lista en cuanto me tiré debajo y me puse a mirar como estaban terminados los cableados y demas por los bajos (el vendedor se creyó que me habia desmayado y por eso estaba debajo de la AC).

Al final nos decidimos por una Adria Coral y no me arrepiento en absoluto. Es algo mas cara, pero merece la pena.

Un saludo

pues al final nos hemos decidido por la ROLLER TEAM GRANDUCA GT. también me he tumbado en el suelo para observar los bajos, y he visto que lleva una sección de tubo de aprox 120x60mm re refuerzo para el garaje, o sea, a partie del chasis de fiat observo el suplemento de esta sección.
Al final no me ha parecido mal vehiculo, los de adria, una buena cadidata, por el modelo similar a granduca gt, me pedian 9000euros más, eso sí ADRIA, lleva de serie mejor equipa.

A nosotros la granduca nos ha parecido muy, muy amplia una capuchina enorme, y un diseño muy logrado. Como todas tiene sus mas y sus menos pero en general és la que mas nos cuadra.
referente al distribuidor, no son muy generesos con los "REGALOS" o sea que me ha costado un monton que me "REGALEN" la antena, el ondulador, la matriculación, y la legalización del gas. Me han cobrado el plus de "fira" de 1000€ que incluye, el toldo, el cd i airbags. Tengo que pagar a parte la alarma de sensores y volumetrica y cualquier otra cosa.
Como este vehiculo lleva Webasto, y nosotros somos esquiadores, según me has asegurado este tipo de calefacción a partir de una cierta altura "1500 mts" no funciona correctamente o de deja de funcionar. Por este motivo les he mandado montar una calefacción TRUMA 4000 con aire impulsado que me va a costar 2000 eritos, en definitiva que el "TRASTO" con lo comentado + impuesto ecologico, ivas i demas, total...................54.ooo euritos, que te parece????????

knaus4ever
19/04/2008, 00:12
Fuimos a la Fira del 2006 a comprar una AC y la Roller Team Granduca era la principal candidata elegida por lo que ofrecia en relacion al precio.

Se cayó de la lista en cuanto me tiré debajo y me puse a mirar como estaban terminados los cableados y demas por los bajos (el vendedor se creyó que me habia desmayado y por eso estaba debajo de la AC).

Al final nos decidimos por una Adria Coral y no me arrepiento en absoluto. Es algo mas cara, pero merece la pena.

Un saludo

pues al final nos hemos decidido por la ROLLER TEAM GRANDUCA GT. también me he tumbado en el suelo para observar los bajos, y he visto que lleva una sección de tubo de aprox 120x60mm re refuerzo para el garaje, o sea, a partie del chasis de fiat observo el suplemento de esta sección.
Al final no me ha parecido mal vehiculo, los de adria, una buena cadidata, por el modelo similar a granduca gt, me pedian 9000euros más, eso sí ADRIA, lleva de serie mejor equipa.

A nosotros la granduca nos ha parecido muy, muy amplia una capuchina enorme, y un diseño muy logrado. Como todas tiene sus mas y sus menos pero en general és la que mas nos cuadra.
referente al distribuidor, no son muy generesos con los "REGALOS" o sea que me ha costado un monton que me "REGALEN" la antena, el ondulador, la matriculación, y la legalización del gas. Me han cobrado el plus de "fira" de 1000€ que incluye, el toldo, el cd i airbags. Tengo que pagar a parte la alarma de sensores y volumetrica y cualquier otra cosa.
Como este vehiculo lleva Webasto, y nosotros somos esquiadores, según me has asegurado este tipo de calefacción a partir de una cierta altura "1500 mts" no funciona correctamente o de deja de funcionar. Por este motivo les he mandado montar una calefacción TRUMA 4000 con aire impulsado que me va a costar 2000 eritos, en definitiva que el "TRASTO" con lo comentado + impuesto ecologico, ivas i demas, total...................54.ooo euritos, que te parece????????

Obelix
19/04/2008, 00:38
El tubo que tu dices se llama "extensiones de chasis". Aunque no los llevan todos, si que deberian llevarlos para sujetar el sobrepeso del garaje.
Adria tambien lo lleva.

Sobre el concesionario, me parece que se enrolla mas bien poquito.

Mira como se las gastan en Alemania
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=9629728&__lp=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=2300&makeModelVariant1.modelDescription=granduca+gt&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&usage=NEW&customerIdsAsString=&category=Alcoves&lang=es&pageNumber=1&tabNumber=2

El precio total pasado a España (con impuesto de IEDMT del 14,75%) es de 50.100 € y te regalan accesorios por 5.000 €. Los tienes en la web.

El precio de la calefaccion me parece excesivo. El nuevo Combi 4 (que sustituye a las series 4000) cuesta nuevo 1460 € y es mas caro que los anteriores. Desde luego el concesionario no pierde ocasion de sacar tajada.

Sobre el tema de la altitud y las Webasto, no está muy claro que no funcionen con la altitud.
Visto el precio que te quieren cobrar, yo haria una cosa: como viene el buen tiempo subete a una estacion de esqui y pernocta para hacer la prueba. Seguramente funcione y te ahorras el gasto y el peso de 2 calefacciones.

Sobre el vehiculo en si, a mi me gustaba. Es muy luminoso (contribuye el tono claro de los muebles) y afortunadamente en los modelos 2008 han cambiado la tapiceria de los modelos 2007. Tiene una buena relacion calidad/precio

Un saludo

KABRETES
19/04/2008, 08:43
Como podreis ver nosotros también tenemos una Roller Team, GRanduca GArage y la verdad es que estamos muy contentos con ella, la tenemos desde Diciembre y hasta la fecha sin problemas, cuando la estuvimos mirando nos gusto mucho la distribución y lo generos que es de espacio, con 7,30 de largo, ya puede ser espaciosa....

Al final por lo relación calidad precio decidimos que era la opción que mas nos interesaba, al comprarla en el salón de barcelona, "tuvimos" la suerte de pudimos quedarnos con la que tenian en exposición que era del 2007 y addemás les conseguimos el toldo, el convertidor, radio cd, y que nos pusiean la alarma a precio de coste...

AHora bien, sila ac nos gusta mucho si que tengo que decir que el servicio post venta de Autosuministros Vic es mas que lamentable.

Cuando recogimos la ac ya vimos que había algún detallito que noestaba bien, un foscuritun poco roto, la puerta de acceso al garage desde la celula que no cerraba, y ademàs de que resltó que la mesa que nos pusieron no es la que le corresponde, es mas pequeña por lo que si queremos montar la cama, resulta que no podemos ya que al ser mas pequeña no ajustan la piezas.

Llevamos des de diciembre detràs de ellos para que nos arreglen ésto y aun no lo hemos conseguido, nos dicen que desde Italia les han aprobado los cambios en garantía y que esperan las piezas. Un desastre:icon_evil:

En fin,està claro que lamentablemente se estan ganando una mala reputación bien merecida, y tengo clarisimo que una vez y no mas...aunque me parece que mas o menos todos los conces tienen problemas de éste tipo...:icon_cry:

A parte de ésto y comodecía al principo, encantados con nuestra Granduca:icon_yes:

saludos

knaus4ever
19/04/2008, 23:35
El tubo que tu dices se llama "extensiones de chasis". Aunque no los llevan todos, si que deberian llevarlos para sujetar el sobrepeso del garaje.
Adria tambien lo lleva.

Sobre el concesionario, me parece que se enrolla mas bien poquito.

Mira como se las gastan en Alemania
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=9629728&__lp=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=2300&makeModelVariant1.modelDescription=granduca+gt&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&usage=NEW&customerIdsAsString=&category=Alcoves&lang=es&pageNumber=1&tabNumber=2

El precio total pasado a España (con impuesto de IEDMT del 14,75%) es de 50.100 € y te regalan accesorios por 5.000 €. Los tienes en la web.

El precio de la calefaccion me parece excesivo. El nuevo Combi 4 (que sustituye a las series 4000) cuesta nuevo 1460 € y es mas caro que los anteriores. Desde luego el concesionario no pierde ocasion de sacar tajada.
la calefación no es el combi 4, si no en truma 4000c, piensa que la AC ya lleva webasto y boiler solo para agua caliente. El precio de la calefación si son 1400 y pico, pero montage a parte me cobran 2000, en pricipio me pedian más.
Sobre el tema de la altitud y las Webasto, no está muy claro que no funcionen con la altitud.
Visto el precio que te quieren cobrar, yo haria una cosa: como viene el buen tiempo subete a una estacion de esqui y pernocta para hacer la prueba. Seguramente funcione y te ahorras el gasto y el peso de 2 calefacciones.

Sobre el vehiculo en si, a mi me gustaba. Es muy luminoso (contribuye el tono claro de los muebles) y afortunadamente en los modelos 2008 han cambiado la tapiceria de los modelos 2007. Tiene una buena relacion calidad/precio
La verdad es que los de Vic son muy sosos, y esquetos con sus ofertas, pero lo que ocurre, es que aparte de Adria, la unica AC que nos llenava es la granduca, Adria se va de precio, y cunado te gusta una cosa....... a veces lo pagas caro, no?

Un saludo

que opinas...

Ramsamo
27/04/2008, 00:46
Yo tengo la pegaso garaje y estoy contentisimo con ella, creo que en todos los concesionarios hay sus mas y sus menos, lo que yo si tenia claro es que tenia que comprar la ac que nos gustara, independientemente del concesionario que tenga la exclusiva de venta, si lo pensamos un poco friamente, ¿cuantos años tendremos la ac? y ¿cuantas veces tendremos que ir al concesionario en garantia para solucionar problemas? una vez pasada la garantia podemos ir al taller que nos parezca mas oportuno, creo que superado el periodo de ¨rodaje¨de la ac y solventados todos los problemas, lo que cuenta es que cada uno tenga lo que realmente le gusta y no comprar algo que solo le parecia bien, pensar que: para no tener problemas de pos-venta con esta ac ya nos conformamos, para mi es una gran equivocación, razonamiento final: comprate lo que te guste, peleate lo que haga falta en el concesionario cuando sea oportuno, pero cuando estes dentro de la ac simplemente con mirar su interior puedas disfrutar de lo que ves.
Perdonar por el pedazo de ladrillo que acabo de escribir

Saludos

gs 1200
30/04/2008, 10:53
Nosotros también tenemos una Granduca G y la verdad es tampoco soy como Obelix en plan brico.
Es màs economica que una Adria (candidata)y eso y el diseño interior hicieron decantar la balanza.
El próximo mes cumplirá 1 año de vida y lleva 19000 kms. No se ha roto nada, lo unico que sucede es que se abre la puerta del wc y del armario (quizá quiere salir alguien) en marcha pero ya tengo solución.
La encimera de la cocina es pequeña pero ya la he solucionado. Te colgaràn fotos los KABRETES porque a parte de copiar todo, no tienen nada mejor que hacer....
Un saludo a los GRANDUQUEROS

segurweb
04/06/2008, 00:53
yo tengo una granduca GT y tambien se me abre la puerta del armario, como dices que lo has solucionado , me puedes decir como? En relación al tipo de vehículo estamos muy contentos un año 14000 km , por francia y portugal y (tocando madera) ningún problemilla, amplia, bonito diseño interior y en relación calidad precio muy bien. En el tema de Vic, la verdad es que tienes que tener algo de paciencia , pero supongo que como venden tantas , estan algo saturados. Buen viaje a todossssssssssss

knaus4ever
12/06/2008, 15:48
Nosotros también tenemos una Granduca G y la verdad es tampoco soy como Obelix en plan brico.
Es màs economica que una Adria (candidata)y eso y el diseño interior hicieron decantar la balanza.
El próximo mes cumplirá 1 año de vida y lleva 19000 kms. No se ha roto nada, lo unico que sucede es que se abre la puerta del wc y del armario (quizá quiere salir alguien) en marcha pero ya tengo solución.
La encimera de la cocina es pequeña pero ya la he solucionado. Te colgaràn fotos los KABRETES porque a parte de copiar todo, no tienen nada mejor que hacer....
Un saludo a los GRANDUQUEROS
A ver si los amigos KABRETES, te cuelgan esas fotos de la cocina, que la "jefa" ya me a dicho que no tiene suficiente espacio.

KABRETES
12/06/2008, 17:58
Knaus4ever,

espero poder hacer alguna foto éste fin de semana de la "ampliación" de la cocina, como bien dice mi amigo:icon_fight: gs1200 es una copiada de su brico...es lo que pasa por compartir demasiados fines de semana:icon_cool:

La verdad es que es muy sencillo ya que es un accesorio de cocina que venden en ikea.

Ya te mando fotos.

A parte de ésto estamos encantados con nuestra Granduca, poco a poco la vamos ajustando y funciona de maravillas, por descontado que no es la mejor, pero relación calidad/precio está muy bien.

El tema de las puertas que se abren, nosotros lo comentamos un día que fuimos a ASV y nos las ajustaron y ya no se abren.

Salut:icon_biggrin:

Salut:icon_biggrin:

evita
17/06/2008, 09:44
Siento llegar tarde, pero mas vale tarde que nunca. Nosotros tenemos una roller team sirio. De gama sencilla. EStamos muy contentos con ella en septiembre cumplirá 2 añitos y por ahora lleva 22000 kms. Y todo correcto. Roller team es del grupo CI, caravanas internacional y son italianas.

A mi la Ganduca me encanta, pero mi presupuesto era bastante mas bajito. Para cuando me toque la loteria. JEJE

archilin
18/06/2008, 00:23
evitaaaa, como me gusta leer esas palabras. Saludos a la tribu Ave, Eva & Co. y que hagais 22.000 más con vuestra portentosa Sirio !!

evita
18/06/2008, 09:41
JEJEJE!!! Igualmente, que vosotros tambien ya sois uno mas.....
A ver si nos volvemos a ver!!! Y a ver si os animais y os comprais una roller team!!! JEJE!!!

francischalao
19/06/2008, 09:27
JEJEJE!!! Igualmente, que vosotros tambien ya sois uno mas.....
A ver si nos volvemos a ver!!! Y a ver si os animais y os comprais una roller team!!! JEJE!!!
Que lástima que aqui todo vaya tan atrasado, si veis aqui http://www.reisemobil-discount.de/ , si que hay precios y pack incluidos.. a ver si en españa se aprende (y respecto a lo de Autosuministros vic, parece que todo el mundo tiene problemas con ellos....)

evita
19/06/2008, 09:31
Pues la proxima roller team que querais comprar haceis como yo a Alemania 4000 euros de ahorro mas los extras incluidos.

Si tienes razón, estamos muy atrasados en ese sentido....

francischalao
19/06/2008, 16:08
Pues la proxima roller team que querais comprar haceis como yo a Alemania 4000 euros de ahorro mas los extras incluidos.

Si tienes razón, estamos muy atrasados en ese sentido....
Yo ahora acabo de comprarme una de segunda mano (precisamente a kabretes) así que todavía me esperaré, pero fuiste directamente a ellos?, comenta algo, tengo unos amigos interesados,

KABRETES
19/06/2008, 16:39
A ver si los amigos KABRETES, te cuelgan esas fotos de la cocina, que la "jefa" ya me a dicho que no tiene suficiente espacio.

Lo siento pero éste fin de semana salimos, pero nos encontramos que no teníamos bateria en la cámara y no pude hacer inguna foto:icon_sad:, ahora ya està cargada a tope y espero que éste fin de semana le pueda hacer alguna foto al brico de la cocina.

Saludos:icon_flipi:

evita
19/06/2008, 22:25
No compé a la web que tu dices, lo hice en otra casa de venta de autos que quedaba mas al sur, con lo cual mas cerca de casa.

Dime que necesitas saber y te informo de lo que quieras. Pero quien realmente me ayudó en todo esto es Archilin.

Saludos

knaus4ever
19/06/2008, 22:32
Lo siento pero éste fin de semana salimos, pero nos encontramos que no teníamos bateria en la cámara y no pude hacer inguna foto:icon_sad:, ahora ya està cargada a tope y espero que éste fin de semana le pueda hacer alguna foto al brico de la cocina.

Saludos:icon_flipi:Bueno, bueno, esperarem......:icon_yes:

gs 1200
25/06/2008, 12:00
Francischalao??????? Con ese nombre es lógico que los Kabretes os vendieran esa auto ya que esa auto antes era mía y a la venta conocimos a Kabretes. Lo que son las cosas!!!
Has comprado una muy buena auto y revisada al máximo, yo con 80000 kms cambié la correa de distrib. cuando le toca a los 220.000 kms . No dudo que llegraràs a esa cifra pero antes cambia el aceite que lo hacíamos cada 10.000 felicidades!!!

quimsamso
04/07/2008, 15:48
Buenas Knaus4ever
Esta segunda la adquiri en la feria de Barcelona el año pasado aunque no me la entregaron hasta el mes de abril, por que la solicite con chasis de 4t., es una Mclouis tandy 635G de 157cv, y al cogerla en la feria te entran un mogollón de accesorios, aparte de los que pedi posteriomente y que me arreglaron el precio de p.... m.... La compre en Caravanes El Maresme, una atención impecable y que saben vender. El precio de compra sin el impuesto era de 53.000€, y el final de 63.000€.
Saludos,
Quim Samsó
La encierro en caravanas Anna abajo en el rio.