PDA

Ver la versión completa : Me Siesnto Triste



crisyguille
18/04/2008, 10:54
hola nose si seguir escribiendo ono porque nadie nunca me contesta :icon_sad:nada nose no debo tener suerte en el foro pero bueno porsi alguien me esta leyendo dire que aunque nunca me contesten segire estando aqui el foro lo merece porque es muy muy muy bueno ala vez de que te enteras de muchas cosillas unsaludo de una apasionada de la ac desde aqui de marbella chaooooooo:icon_yes:

hristo
18/04/2008, 10:57
Un saludo Crisyguille, habras tenido mala suerte, por que aquí contestan a todas nuestras preguntas, o simplemente saludos.
Bienvendos al foro:icon_yes:

crisyguille
18/04/2008, 11:01
Un saludo Crisyguille, habras tenido mala suerte, por que aquí contestan a todas nuestras preguntas, o simplemente saludos.
Bienvendos al foro:icon_yes:
:icon_yes:jope que guay gracias por responderme ves esta lloviendo y ya me encuentro mejor por cierto soy cris siempre escribo yo muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:icon _yes:

GUSITOS
18/04/2008, 11:07
:icon_yes:jope que guay gracias por responderme ves esta lloviendo y ya me encuentro mejor por cierto soy cris siempre escribo yo muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:icon _yes:

Pues realmente, será cuestión de la lluvia, porque siempre hay varios que responden
Así que has sido leida. Y respondida Cris

unzujony
18/04/2008, 11:07
Vives en Marbella y estás triste. Mecagoentó lo que se mueve. Con el bonito paseo qué tenéis, el clima que disfrutáis, esos chiringuitos en la playa con música chill-out a media mañana. Anímate y disfruta del foro.

Recibe un beso muy gorrrrdo desde Vitoria.

BUENDY
18/04/2008, 11:50
hola soy buendy,no te me pongas tristona que aqui hay un murciano que te contestara a lo que buenamente pueda.un saludo

crisyguille
18/04/2008, 11:55
hola soy buendy,no te me pongas tristona que aqui hay un murciano que te contestara a lo que buenamente pueda.un saludo
pues muchas gracias BUENDY lo mismo te digo y gracias otra vez chaooooooooo:icon_flipi:

familia telerin
18/04/2008, 11:55
Hola cris y hola guille!!!!!!!!!
Un abrazo bien fuerte pa' que no estes triste,
Clara

Rodway
18/04/2008, 11:56
¡¡ Un saludo desde Sabadell !! y suerte.
:icon_nini::icon_yes::icon_nini:

crisyguille
18/04/2008, 11:57
Vives en Marbella y estás triste. Mecagoentó lo que se mueve. Con el bonito paseo qué tenéis, el clima que disfrutáis, esos chiringuitos en la playa con música chill-out a media mañana. Anímate y disfruta del foro.

Recibe un beso muy gorrrrdo desde Vitoria.
gracias por responderme pero no te creas aqui tambien llueve y tenemos dias chungos como todo el mundo aunque esto sea marbella pero muchas gracias de verdad chaoooooooooo

crisyguille
18/04/2008, 11:58
:icon_yes:
¡¡ Un saludo desde Sabadell !! y suerte.
:icon_nini::icon_yes::icon_nini:
muchisimas gracias hay muyyyyyyyyyyyyyy buena genta por este foro chaooooooooooo:icon_yes:

crisyguille
18/04/2008, 12:00
Hola cris y hola guille!!!!!!!!!
Un abrazo bien fuerte pa' que no estes triste,
Clara
un abrazo muy fuerte tambien para vosotros y gracias por estar ahi chaoooooooooooo:icon_yes:

enval
18/04/2008, 12:00
¡¡¡ Pues yo si que te he contestado y no me has dado ningún besito !!! ¿ será la foto del avatar ? tendré que buscar otra que salga mejor.

crisyguille
18/04/2008, 12:03
¡¡¡ Pues yo si que te he contestado y no me has dado ningún besito !!! ¿ será la foto del avatar ? tendré que buscar otra que salga mejor.
como que no muchichisimas gracias y la foto de avatar esta muy bien mira la mia( son mis perros )lo dicho gracias por responderme la verdad es que estoy mucho mejor chaoooooooooo

Dedalo
18/04/2008, 12:05
Pues seguramente yo no te he contestado porque no has puesto una pregunta electrica, porque yo cuando no entiendo de algo me cayo o pregunto, pero si es tema electrico siempre doy una respuesta, aunque sea en tres palabras "no-lo-se".

merche barroso carrasco
18/04/2008, 12:12
hola nose si seguir escribiendo ono porque nadie nunca me contesta :icon_sad:nada nose no debo tener suerte en el foro pero bueno porsi alguien me esta leyendo dire que aunque nunca me contesten segire estando aqui el foro lo merece porque es muy muy muy bueno ala vez de que te enteras de muchas cosillas unsaludo de una apasionada de la ac desde aqui de marbella chaooooooo:icon_yes:
respuesta a tu mensaje : no se como lo haz conseguido yo no soy capaz de conectar con el foro quiero mandar mensajes y no me salen

crisyguille
18/04/2008, 12:13
Pues seguramente yo no te he contestado porque no has puesto una pregunta electrica, porque yo cuando no entiendo de algo me cayo o pregunto, pero si es tema electrico siempre doy una respuesta, aunque sea en tres palabras "no-lo-se".
eso sera porque yo soy cris y el que entiende de electricidad es guille aunque el nunca entra en el foro esto es cosa mia pero de todos modos muchas gracias por contestarme se agradece chaoooooooo

Jordi Carreras
18/04/2008, 12:19
Lo siento muchísimo y le pido disculpas, por si no le he contestado en alguna vez, también le tengo que decir, que si sus preguntas han sido sobre "BRICO", no le he contestado, para que no se quedara sin " AC ", pués en esto soy un desastre en el tema.
También podría ser que fuera sobre viajes de zonas que no conozco.
Pero en este foro hay grandes personas que entienden en todo, han viajado mucho por Europa y le contrestarán.
Nosotros hemos viajado por Europa, pero últimamente nos quedamos por los Alpes, para hacer montaña. Le diré que el año pasado en 14 días estubimos parados en el mismo sitio y con mi AC hice 800 mts, en estos días, que era el recorrido, para llenar y vaciar.
Espero que no le defraude más.
Y sobre todo lo más importante NO SE NOS MARCHE DEL FORO.
Abrazos.
Jordi

Manuel sanchez 28
18/04/2008, 12:20
Cris , no te pongas triste :icon_cry:, aqui llueve , en Sevilla , no he podido ir a la feria este año , no puedo coger la AC. ,todo por que me parti la mano justo el sabado antes de feria:icon_evil: .Perooooooo........aqui estan los colegas del foro .
Te aseguro que no he visto ningun post tuyo si no te habria contestado . Se feliz

BESOTE GORDO y pa lo que quieras aqui me tienes:icon_eek::icon_eek:

Arqueoestrato
18/04/2008, 12:22
Un saludo grande desde Madrid. Animos

Agustmaiz
18/04/2008, 12:39
Aquí hay que estar contento y estar predispuesto a conocer gente. ANIMO!!!!!:icon_wink:, que por aquí hay gente muy maja.

Saludos

Agustín.

unzujony
18/04/2008, 12:47
Pues sí que ha tenido éxito tu rogativa... Ahora no tienes motivos para estar triste. Vega foreros, dad todos un caluroso abrazo a crisyguille.:icon_cool:

Neus
18/04/2008, 12:50
Hola Cris !!!

No desesperes, desde que hay tantos apartados se quedan muchísimos mensajes por leer ... y de los que se leen, muy pocos tienen respuesta !!!

Para darte un ejemplo: he colgado en "A donde vamos" - subforo Äfrica el relato de mi viaje a Marruecos por Semana Santa. Me consta que ha recibido más de 300 visitas, pero solamente hay un comentario en el foro y algunos mensajes privados.
Solamente por estas tres o cuatro personas ha valido la pena escribirlo ...

Saludos, y sigue mandando mensajes :icon_yes:

LOLO
18/04/2008, 13:21
a ver...no te he contestado a tu pregunta sobre destino con mal tiempo,porque he visto que estás en Marbella y yo desde Móstoles...poco puedo ayudar:icon_wink:
Pero no se te ocurra pensar que se te ignora...:icon_ounch: si alguna vez puedo contestar algo que aporte soluciones,por supuesto que lo haré :icon_yes:
Un abrazo y a animarse...:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

albertolas
18/04/2008, 13:30
En primavera no se puede estar triste :icon_cry:asi que bienvenida al foro:icon_biggrin: y a levantar el animo.
Saludos desde Gipuzkoa

Carhec
18/04/2008, 14:25
ARRIBA ESE ANIMO CRIS !!! :icon_biggrin:

Ya ves todas las respuestas que tienes, me uno a ellas deseandote que te hayan quitado esa tristeza.

Saludos
Carhec


hola nose si seguir escribiendo ono porque nadie nunca me contesta :icon_sad:nada nose no debo tener suerte en el foro pero bueno porsi alguien me esta leyendo dire que aunque nunca me contesten segire estando aqui el foro lo merece porque es muy muy muy bueno ala vez de que te enteras de muchas cosillas unsaludo de una apasionada de la ac desde aqui de marbella chaooooooo:icon_yes:

los trotamundos
18/04/2008, 14:31
No Te Quejarás....tienes Respuestas Para Dar Y Tomar...buen Fin De...y Yo Tambien Soy Nueva En Este Mundillo....

labaska
18/04/2008, 14:42
kaixo. como ves nosotros te damos la bienvenida y el saludo en EUSKERA .

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ONGI - ETORRI--------------- ETA KAIXO´´´´´´´´´´´´´´

cradi
18/04/2008, 14:53
Ánimo y a escribir.
Metete en cualquier hilo, es raro que no se te conteste.

Sugerencias:
Hay hilos sobre Libros, Poesias, Acertijos, Mascotas,
Eso si, no se te olvide apuntarte en el de Más hombre o mujeres en el foro.
Estamos arrasando las nenas.

Espero verte pronto en estos hilos.

Karmen

cradi
18/04/2008, 14:54
respuesta a tu mensaje : no se como lo haz conseguido yo no soy capaz de conectar con el foro quiero mandar mensajes y no me salen


Aunque ocupemos el hilo de Cris, qué problemas has tenido?.
Seguro quealguien te los resuelve.
Y si te puedo ayudar, me envias un mensaje privado y veré si sé hacerlo.

Karmen

cradi
18/04/2008, 15:05
hola nose si seguir escribiendo ono porque nadie nunca me contesta :icon_sad:nada nose no debo tener suerte en el foro pero bueno porsi alguien me esta leyendo dire que aunque nunca me contesten segire estando aqui el foro lo merece porque es muy muy muy bueno ala vez de que te enteras de muchas cosillas unsaludo de una apasionada de la ac desde aqui de marbella chaooooooo:icon_yes:

Me parece que si te han contestado, por jemplo preguntabas por un enfriador y se te contestó. Lo has buscado bien ?.

Saludos

Rhiguera
18/04/2008, 15:38
respuesta a tu mensaje : no se como lo haz conseguido yo no soy capaz de conectar con el foro quiero mandar mensajes y no me salen

Bienvenida al foro, Merche Barroso Carrasco.
Para iniciar un hilo, en la pantalla principal de "Bienvenido a ACpasion" por ejemplo, en la parte superior derecha, encima del listado de hilos aparece un boton con "nuevo mensaje", lo pinchas y comenzaras el hilo que quieras, estaria bien que te presentes con tu propio hilo.
A todos nos cuesta algo cogerle el tranquillo a las cosas nuevas, pero enseguida te manejaras.
Saludos

Rhiguera
18/04/2008, 15:45
Este para Cris: Todos los mensajes acaban teniendo respuesta, tal vez hay que preguntar en otro sub-foro o plantear el asunto de otra manera, mas explicito o que se yo, pero hay que tener paciencia por que l@s forer@s se van de viaje a menudo. Tambien por las visitas a los mensajes puedes ver que estamos aqui.
Saludos desde Cantabria y enhorabuena por vuestra PAVA.

crisyguille
18/04/2008, 16:07
muchas gracias a todos los foreros ahora os dejo porque me voy con mi niña mi ac a pasar el finde semana por ahi gracias de nuevo y feliz fin de semana paratodos chaooooooo

anpuma-1
18/04/2008, 16:23
Venga fuera tristezas, seguro que te llueven las contestaciones
Saludos

kimicamp
18/04/2008, 17:41
Bienvenido al foro.-

empar
18/04/2008, 18:48
no te preocupes a mi tambien me a pasado ,pero no importa es un foro estupendo y siempre que lo necesitas tienes alguien que te ayuda, no dejes de escribir,un saludo

Rimoroso
18/04/2008, 20:42
Es posible que asi sea, pero no veo porque. Lo importante no es que a uno le contesten o no, sino colaborar en lo que se pueda y aprender de aquello que los demas ponen generosamente en el foro para que sea utilizado por quien lo necesite. Yo aprendo muchas cosas en los foros, y siempre que puedo trato de dar mis opiniones sin importarme que me contesten o no, porque lo importante es la intencion de ayudar.

xikiwili
18/04/2008, 20:55
Apreciado compañero,no te sientas triste por que nadie te contesta,es cierto que somos muchos miles de foreros los que compartimos esta pagina,pero tambien es cierto que siempre contestan o dan la bienvenida los mismos.
No te desesperes que mira que aceptacion que has tenido, y poco a poco te iras compenetrando, en esta tu casa.
saludos

noemi
18/04/2008, 20:56
Hola Soy Noemi,y Anda Que No Tienes Respuestas?a Mi Nunca Me Han Contestado Tantas Veces Jejejeje.un Abrazo Muy Fuerte Desde Cataluña

oskarbuda
18/04/2008, 23:49
Bienvenido al foro desde el pais vasco.

universitis
18/04/2008, 23:59
Hola, bienvenida al foro desde Alcalá de Henares.

Un saludo

kelybuga
19/04/2008, 00:13
Cris , no te pongas triste :icon_cry:, aqui llueve , en Sevilla , no he podido ir a la feria este año , no puedo coger la AC. ,todo por que me parti la mano justo el sabado antes de feria:icon_evil: .Perooooooo........aqui estan los colegas del foro .
Te aseguro que no he visto ningun post tuyo si no te habria contestado . Se feliz

BESOTE GORDO y pa lo que quieras aqui me tienes:icon_eek::icon_eek:
Consuelate conmigo si quieres tambien estoy de baja por la mano,mi ac esta en el taller y encima el lunes me hacen una prueba un poco desagradable:icon_rolleyes: en semejante parte jajajajajja ,los hay desgraciaditos......:icon_cry:

kelybuga
19/04/2008, 00:15
muchas gracias a todos los foreros ahora os dejo porque me voy con mi niña mi ac a pasar el finde semana por ahi gracias de nuevo y feliz fin de semana paratodos chaooooooo
Bienvenidos y encantada de responder a lo que podamos :icon_biggrin:

Manuel sanchez 28
19/04/2008, 01:11
Consuelate conmigo si quieres tambien estoy de baja por la mano,mi ac esta en el taller y encima el lunes me hacen una prueba un poco desagradable:icon_rolleyes: en semejante parte jajajajajja ,los hay desgraciaditos......:icon_cry:


Estamos pa que nos den por c..o :icon_nini::icon_nini::icon_nini:

Saludos

anpi
19/04/2008, 12:42
Las caras tristes y las tristezas no gustan de leerse en este foro ,la muestra la tienes en todos estos mensajes.Animo y disfruta de tu tierra cuando no puedas dar una escapadita.:icon_yes:

pepersland
19/04/2008, 17:27
hola y bienvenidos desde Sabadell y tranquilo que en lo que se puede se contesta.

kakitanayi
19/04/2008, 17:50
Hola Cris :
El hecho de que no se te responda no quiere decir que se te ignore. A lo mejor ne se sabe que responder o que se yo!!!!
Arriba ese animo y bienvenidos al foro.
Saludos desde Euskadi!!!!!!!:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

paco62
19/04/2008, 18:03
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenido al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

javier .55
19/04/2008, 18:48
Desde Alcalá de Henares un abrazo grande, y desearte que te encuentres cómoda entre nosotros .
Bienvenidos al foro.....:icon_yes:

garzon
19/04/2008, 19:03
ARRIVA ESE ANIMO QUE ME DEPRIMIS Y AMI,:icon_evil: PENSAR EN POSITIVO Y VEREIS QUE LA VIDA ES VELLA DEJAR LAS CALAMIDADES QUE PENSANDO EN ELLAS NO SACAIS PROVECHO A LA VIDA. AMEN

pepiol
19/04/2008, 21:36
Has visto como si te contestamos un puñao:icon_flipi:, y no te preocupes que ya escampara y veras vuestro cielo precioso cielo azul,:icon_yes::icon_yes:

Artiko
19/04/2008, 22:05
Por Dios que animado esta esto no? :-D
Hola amiga Cris y resto amigos!
En Madrid no para de llover, han caido arboles y demas, "nunca llueve a gusto de todos" pero mientras que no haya victimas yo me alegro de que llueva y ver correr los rios llenos de agua en los dias de sol extremo!
Un saludo!!

ancoral
19/04/2008, 22:48
Hola
Siendo o viviendo en Marbella (Andalucia) no puedo entender que tre encuentres triste
de todoas formas levanta el animo, aunque este que te anima....., bueno lo dicho animo y solo con respirar ese aire de Andalucia.
Un saludo y animo