Carado (hymer) vs italianas y francesas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nicodra
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 140

    Carado (hymer) vs italianas y francesas

    Hola hemos visto que Carado es una marca filial del grupo Hymer.

    Alguien ha podido comparar las calidades que ofrece Carado con su homonimo Hymer, en alguna feria, por que sea propietario etc...Estamos pensando en esta marca por el plus de calidad que puede dar (son alemanas), Dethleffs creo que también tiene una subsidiaria como las Carado ¿alguien las conoce?.

    Supongo que serán de gama baja media, traen cuenta frente a las auto italianas o francesas.

    Se que son demasiadas cuestiones, pero creo que todos los que han comprado su primera auto han pasado por este proceso, sobre todo cuando no sobran los €.

    Saludos a todos.
  • Manuel Sanchez Leal
    Usuario
    • 22 ene, 2007
    • 456
    • ALICANTE (Alicante)

    #2
    consejos

    hola forero nosotros tenemos hymer pero viendo el calalogo de carado esta viene a sustituir a la serie clasic de hymer ya que esta se ha subido a serie media muy alta. pienso que es una muy buena eleccion, comparalas con otra filial de hymer que hace ac pero no en España, aunque creo que alguien de Irun las comercializa, son las ERIBa, pudes ver todos los calalogos en la pagina de la Paca.

    Respecto a desleff, tiene , efectivamente, una serie mas economica, yo he visto el catalogo que comercializa un empresa de venta de ac de Lorca en Murcia, creo que se llaman styl o algo asi. un saludo.

    Comentario

    • archilin
      Usuario
      • 20 sep, 2006
      • 556
      • Vacarisses (Barcelona)

      #3
      Hola nicodra, la versión "Carado" de Dethleffs se llama sunlight. De hecho es exactamente (99,95%) la misma autocaravana porque salen de un acuerdo entre ambos gigantes alemanes para plantar cara a las Grupo SEA y Rimor italianas y las Trigano francesas.

      Las vi en la feria de Düsseldorf del año pasado. Estan bien. Conozco a algún satisfecho usuario y en general sabes que tienes el respaldo del grupo hymer detrás.

      Un punto diferencial es que no estan hechas con fibra de vidrio sino con aluminio. La perfilada más barata lo lleva del rugoso y en el resto ya es liso.
      La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

      Comentario

      • joseba
        Usuario
        • 21 mar, 2007
        • 113
        • SAN SEBASTIAN - DONOSTIA (Guipuzkoa)

        #4
        Hola por si te sirve de algo te dire que yo voy a por la mia el 2 de mayo es una carado T-344 perfilada como muy bien te han dicho es igual que la Sun ligth. Si te sirve de algo te dire que el concesionario donde yo la compro es Hymer y la fabrica de cardo esta en la misma ciudad que la de hymer. de todas formas te dare una mejor opinion el dia tres que ya la habre inspeccionado por todos lados

        Comentario

        • nicodra
          Usuario
          • 25 feb, 2008
          • 140

          #5
          Gracias joseba, espero tus comentarios.

          Comentario

          • joseba
            Usuario
            • 21 mar, 2007
            • 113
            • SAN SEBASTIAN - DONOSTIA (Guipuzkoa)

            #6
            impresiones carado

            bueno una vez recogida te comento mis impresiones, el acabado general me parece bueno es satisfactorio tanto a nivel de tapizados como de remates del mobiliario muy detallistas. Mi modelo T344 tiene muchos armarios para guardar cosas y da sensasicion de amplitud en general por lo demas pues viene como todas, actualmente. Si quieres ver una igial pasate por un concesionario sun ligth (deftless) y subete en una son las mismas. Yo la verdad estoy muy contento.

            saludos

            Comentario

            • pirineumediterra
              Usuario
              • 24 mar, 2006
              • 51

              #7
              Nosotros tenemos una Sunlight que aquí en Spain las llaman S-Light y estamos muy contentos con ella. Es la marca economica de Dethleffs.
              pirineumediterra

              "Salut i viatges"

              Comentario

              • nicodra
                Usuario
                • 25 feb, 2008
                • 140

                #8
                Originalmente publicado por archilin
                Hola nicodra, la versión "Carado" de Dethleffs se llama sunlight. De hecho es exactamente (99,95%) la misma autocaravana porque salen de un acuerdo entre ambos gigantes alemanes para plantar cara a las Grupo SEA y Rimor italianas y las Trigano francesas.

                Las vi en la feria de Düsseldorf del año pasado. Estan bien. Conozco a algún satisfecho usuario y en general sabes que tienes el respaldo del grupo hymer detrás.

                Un punto diferencial es que no estan hechas con fibra de vidrio sino con aluminio. La perfilada más barata lo lleva del rugoso y en el resto ya es liso.
                Que es mejor la fibra de vidrio o el aluminio.

                Comentario

                Trabajando...