Opiniones Burstner A 5731

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cvc
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 8
    • girona

    Opiniones Burstner A 5731

    Un saludo a todos los foreros
    Me permito abrir este hilo para consultar vuestras opiniones acerca del modelo Burstner A5731 ya que me han ofrecido la compra de este modelo del año 2005 y si me pudierais orientar del precio que se podria pagar por este modelo y año
    Gracias por anticipado de vuestras opiniones ya que no encuentro mucha informacion de este modelo en particular
    Un saludo
    CVC
  • cvc
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 8
    • girona

    #2

    Comentario

    • Airon
      Usuario
      • 1 feb, 2008
      • 536
      • Sta. Cristina d'Aro

      #3
      Hola CVC, yo no te puedo ayudar no la conozco, pero seguro que alguien del foro sabra algo, yo te doy la bienvenida al foro desde tu tierra....Girona.

      Salut company.

      Comentario

      • Airon
        Usuario
        • 1 feb, 2008
        • 536
        • Sta. Cristina d'Aro

        #4
        Originalmente publicado por cvc
        Un saludo a todos los foreros
        Me permito abrir este hilo para consultar vuestras opiniones acerca del modelo Burstner A5731 ya que me han ofrecido la compra de este modelo del año 2005 y si me pudierais orientar del precio que se podria pagar por este modelo y año
        Gracias por anticipado de vuestras opiniones ya que no encuentro mucha informacion de este modelo en particular
        Un saludo
        CVC

        Hola de nuevo compañero, he estado buscando por la red esta AC pero no me sale nada de nada, entonces le he quitado el ultimo numero, es decir el 1 y me han salido varias aunque todas capuchinas, no se si esto te puede ayudar...,
        Lo que he buscado es burstner A 573, me salen del año 2004 no se si sera de un modelo anterior.... al A 5731, en fin vaya lio .

        Si la que te gusta es capucchina al igual sea la misma, de un año anterior... no se...suerte!!

        Saludos desde Sta.Cristina d'Aro

        Comentario

        • cvc
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 8
          • girona

          #5
          Muchas gracias Airon por tu respuesta.
          Pues me temia algo asi ya que no habia manera de conseguir nada en los buscadores de esta auto.Busco informacion ya que aun no la he visto fisicamente y me gustaria saber algo mas de esta auto,en fin muchas gracias y si alguien puede aportar algo mas tambien se lo agradecere.
          Un saludo
          CVC

          Comentario

          Trabajando...