Placa de energía solar "portatil" en ebay.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cris-lagun-04
    Usuario
    • 16 oct, 2007
    • 1241
    • Santiago

    Placa de energía solar "portatil" en ebay.

    He encontrado esta placa de energía solar "portatil" en ebay, haber si alguien me puede dar su opinión. Me imagino que no tiene nada que ver con una fija, pero haber si através del comentario de alguno de los asiduos me hago una idea de hasta que punto es útil. Por el precio tampoco pido "peras al olmo". Gracias.


    Pongo el enlace, espero que se vea
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Esa placa te puede servir para mantener la energia de la bateria del motor o la bateria de la vivienda, siempre y cuando tengas la AC estacionada (entre salidas) en un lugar donde le de el sol.

    Realmente una placa de 5 w es poco para ese cometido, pero por ese precio no puedes esperar más y puede ser suficiente.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Rimoroso
      Usuario
      • 12 ago, 2006
      • 58

      #3
      Placa de energia solar portatil

      Puede ser que funcione bien, pero su uso es a mi modo de ver limitadisimo. Que se puede hacer con ella, cargar una bateria? La del ordenador tal vez, porque lo que es la de la AC o la del vehiculo......solo tienes que calcular el rendimiento de una placa solar - aprox. el 60% - multiplicarlo por las horas de luz, y veras lo que podrias cargar en un dia. Si tienes necesidades energeticas, compra un generador portatil, aunque sea de 2ª mano, porque con eso es con lo que podrias salir de un apuro a pesar del ruido que haga.
      Nada mejor que el arroz con leche

      Comentario

      • Manuel sanchez 28
        Usuario
        • 27 feb, 2007
        • 671
        • GINES (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por cris-lagun-04
        He encontrado esta placa de energía solar "portatil" en ebay, haber si alguien me puede dar su opinión. Me imagino que no tiene nada que ver con una fija, pero haber si através del comentario de alguno de los asiduos me hago una idea de hasta que punto es útil. Por el precio tampoco pido "peras al olmo". Gracias.


        Pongo el enlace, espero que se vea
        http://cgi.ebay.es/PLACA-ENERGIA-SOL...QQcmdZViewItem
        Cris , yo he comprado una en Alcampo de 13 watios por 64 euros . La quiero para que me mantenga la bateria del habitaculo y va perfecta .

        Saludos



        Comentario

        • Artiko
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 696
          • ESPAÑA

          #5
          YO compré esta que vendian en Alcampo por 65 Euros, la he probado y puede mover un ventilador sin problemas y mantener la emisora encencida (27mhz) a la escucha (la quiero para que el ventilador del frigo no me descargue la bateria) y va bien.
          Tambien he puesto una pequeñita en el salpicadero para que no se me descargue la bateria del vehiculo y estoy contento con el resultado.
          Un saludo!

          Soy un ciudadano del mundo.

          Comentario

          • samuraysaleroso
            Usuario
            • 17 mar, 2008
            • 1430
            • MÁLAGA

            #6
            placa solar

            Yo tuve una igualita a esa, pero solo sirve para mantener la bateria del abitaculo, o la del motor con carga nada mas, eso para tener siempre la bateria cargada cuando vayas a coger la auto, pero no para consumo, ademas te recomiendo que le coloques un regulador , si no quieres cargarte la bateria, ademas de fusible en el positivo de la placa y positivo de la bateria antes del regulador, asi si te servira para mantenerte la carga, solo eso.
            saludos desde malaga

            Comentario

            • LOS NIÑOS
              Usuario
              • 19 abr, 2008
              • 1

              #7
              hola yo e encontrado unas que tienen muy buena pinta son de 20w a 200€ este es mi msn esteban_yeti@hotmail.com mandameun semsaje y te mando el anuncio

              Comentario

              Trabajando...