Viaje por los diques de Holanda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6536
    • Madrid

    Viaje por los diques de Holanda

    Hola:
    Necesito información para hacer el recorrido por el gran dique de los Paises Bajos y el dique situado al norte de Ámsterdam. Es posible pernoctar en esas zonas.
    Saludos cordiales
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36800
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Holanda

    Originalmente publicado por vietnam-viajar
    Hola:
    Necesito información para hacer el recorrido por el gran dique de los Paises Bajos y el dique situado al norte de Ámsterdam. Es posible pernoctar en esas zonas.
    Saludos cordiales
    Hola que yo sepa solo hay un gran dique ,que es el 2º que mencionas este no tiene ningun secreto ,solo tienes que recorrer los 28-30 km por una autopista +via de tren +carretera de bicis+ peatonal . ojo al viento y carretera y manta. saludos

    Comentario

    • Tartana
      Usuario
      • 7 nov, 2006
      • 38
      • Griñon

      #3
      En el gran dique podras pernoctar

      justo en la mitad del dique hay una gran zona de servicios. También hay un pequeño camping, pero se puede pernoctar en un gran parking con una estupendas vistas. no te pondran ningun tipo de problema.

      Comentario

      • Drysark
        Usuario
        • 16 ago, 2006
        • 1033
        • Huelva

        #4
        El Gran Dique no es una cosa que te lleve dias verlo, yo llegue hasta la mitad, al puesto de souvenirs y volvi, tampoco es gran cosa, excepto la vista del mar del norte que tienes. Yo pernocte en un pueblo cercano al Gran Dique , en Medemblick hay un area junto al puerto
        Editado por última vez por Drysark; 19/04/2008, 12:57:36. Razón: Equivocacion en el nombre del pueblo

        Comentario

        • Neus
          Usuario
          • 4 oct, 2006
          • 3245
          • La Batlloria (Barcelona)

          #5
          A pocos metros de las esclusas por donde entran y salen los barcos hay un parking donde siempre hay AC. Lo mejor del dique es contemplar la altura del agua a uno y otro lado. Cuando hay marea alta, el nivel del agua del mar está por encima del nivel del agua del IJSSELMEER.

          Saludos.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36800
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Afsluitdijk

            Originalmente publicado por Neus
            A pocos metros de las esclusas por donde entran y salen los barcos hay un parking donde siempre hay AC. Lo mejor del dique es contemplar la altura del agua a uno y otro lado. Cuando hay marea alta, el nivel del agua del mar está por encima del nivel del agua del IJSSELMEER.

            Saludos.
            Al leerte me acuerdo que a un señor le digo que es lo mas impresionante de Holanda y me dice LELYSTAD ,digo porque ,pues porque se ha construido 10 metros por debajo del nivel del mar.
            Me dijeron en la fira que mayo es el mes ideal para ir a ver flores en Keukenhof.
            saludos

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6536
              • Madrid

              #7
              Hola:
              Bueno yo según he visto en el mapa en Holanda hay dos grandes diques uno situado al norte de Ámsterdam y que se llama Afsluitdijk que discurre entre las poblaciones de Don Oever hasta Lorentzslui, y otro segundo dique que se llama Oesterschelde (Gran dique que se dice que es la séptima maravilla de la arquitectura) situado en la provincia Zeeland. De este último dique me gustaría saber si se puede atravesar de sur a norte hasta casi la ciudad de Rótterdam y de ambos si se puede pernoctar en la zona.
              Saludos cordiales
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36800
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Diques

                Originalmente publicado por vietnam-viajar
                Hola:
                Bueno yo según he visto en el mapa en Holanda hay dos grandes diques uno situado al norte de Ámsterdam y que se llama Afsluitdijk que discurre entre las poblaciones de Don Oever hasta Lorentzslui, y otro segundo dique que se llama Oesterschelde (Gran dique que se dice que es la séptima maravilla de la arquitectura) situado en la provincia Zeeland. De este último dique me gustaría saber si se puede atravesar de sur a norte hasta casi la ciudad de Rótterdam y de ambos si se puede pernoctar en la zona.
                Saludos cordiales
                De diques no solo tienes ese ,si no unos 7-8 en Holanda ,digo dique o carretera,a mi lo que mas me impreiono es que la autopista se mete bajo el agua en Rotterdam y tambien cuando la calzada se abre, se levanta para pasar un barco.
                Holanda es preciosa y llana como la palma de la mano.

                Comentario

                Trabajando...