El encuentro autocaravanista en O Milladoiro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ac-Ga

    El encuentro autocaravanista en O Milladoiro

    La Junta Directiva de la asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA), reunida en pleno quiere manifestar:
    Su agradecimiento a la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA) por su cordial invitación para que esta Asociación asistiera al encuentro autocaravanista de O Milladoiro, concello de Ames. Citamos textualmente:

    La Junta Directiva de la Asociación Gallega de Autocaravanas saluda y da la bienvenida a esta nueva Asociación de Autocaravanistas en Galicia y la invita a la CONCENTRACION que en colaboración con el Ayuntamiento de Ames, se celebrará los próximos días 18, 19, y 20 de Abril en el area de Milladoiro.

    Si deseais mas informacion no dudeis en solicitarnosla o en nuestra pagina web ***************


    La Junta Directiva.
    Asociacion Galega de Autocaravanas
    A.G.A.”

    Asimismo queremos mostrar nuestro agradecimiento a la AGA por la “calurosa y cariñosa” acogida a los miembros de la asociación AC-GA que participaron en el citado encuentro.
    Nuestro agradecimiento a la PACA, representada por su delegado en Galicia Sr. Manolo Gil, por el interés mostrado, mediante conversaciones telefónicas, en que esta Asociación participara en el encuentro de O Milladoiro y en la reunión con el Presidente de FEGAMP y después no permitir nuestro acceso a la citada reunión.
    Y, finalmente, nuestro agradecimiento al Concello de Ames por la acogida y exquisito trato mostrado hacia esta Asociación.
    Lamentamos que nuestra presencia en la reunión que mantuvo el sr. Presidente de la Federación Galega de Municipios y Provincias (FEGAMP) con los representantes de las asociaciones que participaron en el citado encuentro haya sido impedida por el Presidente de AGA, Sr. Fernandez-Arruty (Macame) impidiendo que la AC-GA pudiera participar en pie de igualdad con el resto de las Asociaciones participantes en el evento, a pesar de que afirma (y citamos textualmente)

    Soy un convencido del asociacionismo, por lo que estoy interesado en asociarme en esta nueva asociacion, ruego me faciliten informacion sobre como asociarme y sobre la asociacion.

    Un saludo.”

    Esta cuestión ha provocado que la AC-Ga, muy a nuestro pesar, haya abandonado la concentración autocaravanista.
    Asimismo lamentamos profundamente que la idea de unidad de actuación, defensa de objetivos comunes al autocaravanismo y asociacionismo que con tanto ardor se pregonan en los diversos y plurales medios de comunicación sea, en realidad, un burdo engaño hacia el colectivo autocaravanista.
    Dicho lo anterior, que cada cual saque sus propias conclusiones; nosotros seguiremos trabajando por y para el colectivo.

    O Milladoiro (Ames), 19 de abril de 2008.
    La Junta Directiva de AC-GA
  • AN-RA
    Usuario
    • 13 oct, 2005
    • 555
    • A CORUÑA (A Coruña)

    #2
    Visto el comportamiento de LA PACA, tanto en Milladoiro y como en Asturias, no puedo por menos, que darme de baja de esta asocciacion, por su comportamiento totalmente inadmisible e inaceptable

    Comentario

    • cilin
      Usuario
      • 21 sep, 2005
      • 224
      • SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)

      #3

      Comentario

      • tetejose
        Usuario
        • 17 nov, 2004
        • 8059
        • OIA (Pontevedra)

        #4
        ¿Qué hizo la PACA?
        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

        Comentario

        • ARENA
          Usuario
          • 26 nov, 2003
          • 2150
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          ¿Que hay diferencias entre La Paca, la AGA y la AC-GA?.........que raro ¿no?
          Saludos cordiales.
          ARENA

          Comentario

          • Ac-Ga

            #6
            La PACA, a través de su delegado en Galicia, nos ofrece participar en la concentración y en la reunión con la FEGAMP y, llegado el momento de entrar a la misma, hace oidos sordos e ignora a la AC-GA impidiendo que esté presente en la misma.

            Comentario

            • AN-RA
              Usuario
              • 13 oct, 2005
              • 555
              • A CORUÑA (A Coruña)

              #7
              Originalmente publicado por ARENA
              ¿Que hay diferencias entre La Paca, la AGA y la AC-GA?.........que raro ¿no?
              Las diferencias son pocas, tres basicamente. educacion, etica y moral, tampoco son tantas, no?

              Comentario

              • el bruxo
                Usuario
                • 6 sep, 2004
                • 2480
                • VILLAVICIOSA DE ODON

                #8
                Como puede ser….

                Leído los escritos y las invitaciones… parecía todo muy cordial… yo mismo felicite a la nueva asociación AC-GA y a la pluralidad de ideas en mi tierra.

                Que ha pasado para que retirasen la invitación justo delante de las puertas de la reunión???

                Que ocurre… no es una cuestión de una persona… la junta directiva de un club pone al frente al que se supone que es la imagen, la seriedad, la cordialidad, la democracia…etc.. de una asociación.

                En fin sigo sin entenderlo.

                Saludos del bruxo.
                el bruxo
                La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                Comentario

                • macame
                  Usuario
                  • 11 may, 2006
                  • 101
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  Como bien decia el Quijote,
                  "ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos"

                  Un saludo

                  Comentario

                  • volvoreta
                    Usuario
                    • 22 abr, 2008
                    • 3
                    • asturias

                    #10
                    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

                    Comentario

                    • volvoreta
                      Usuario
                      • 22 abr, 2008
                      • 3
                      • asturias

                      #11
                      Porcierto yo me quedo con esa fiesta de milladoiro y lo bien que me lo pase
                      Gracias una organización de lujo
                      mi primera vez y no la ultima.
                      Saludos

                      Comentario

                      • Malvide
                        Usuario
                        • 5 mar, 2007
                        • 10498
                        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                        #12
                        Parece ser que estando en Milladoiro desde el vendaval del jueves hasta la comida bajo toldo del domingo, ¿me he perdido la parte política?, pues me alegro de ello porque lo he pasado bien con mis amigos de otras concentraciones, que es a lo que iba y la atención por parte de los organizadores, para mí fue buena.





                        Saludos desde este rincón gallego

                        Comentario

                        • JuanM
                          Usuario
                          • 24 sep, 2007
                          • 65
                          • Narón

                          #13
                          Saludos desde Narón


                          He estado en la quedada de Milladoiro y lo cierto es que no puedo mas que felicitar a la A.G.A, a LAPACA, así como al Ayuntamiento de Ames.

                          Mi esposa es Socia de la AGA desde la quedada de Campolameiro, 1 y 2 de marzo de 2008, en donde miembros de la anterior Junta directiva de la AGA en la Asamblea Extraordinaria, dando un lamentable espectáculo, solicitaron su baja en la Asociación AGA.

                          Días mas tarde a través de este Foro nos enteramos de que se constituye una nueva Asociación en Galicia, la AC-GA. Asociación que por lo visto es fundada por los anteriores directivos de la AGA que se dieron de baja.

                          Me resulta sorprendente que en un mes hayan constituido al nueva asociación y que pretendan arrogarse un representatividad que no tienen, señalar que lo que le da peso a una asociación no es que se denomine como tal, sino que tenga un colectivo detrás al que representar. Cosa que creo que en estos momentos, no sabemos que pasará en el futuro, la AC-GA no tiene y ello por la sencilla razón de que con un escaso mes de vida poca representatividad se puede tener.

                          Soy un defensor del asociacionismo ya que entiendo que es la única manera de defender nuestro derechos, y no sólo eso, no soy partidario de las asociaciones únicas ni de las integraciones, creo en la pluralidad de ideas, y en las diferentes aportaciones que distintas asociaciones pueden hacer.

                          Desde que conozco a los actuales rectores de la AGA, no puedo decir más que cosas positivas.

                          De la Anterior Junta sólo ví el espestáculo que dieron en Campolameiro, que para los que íbamos por primera vez fué lamentable.

                          De momento no tengo nada más que decir.

                          Larga vida al asociacionismo

                          Fdo. JuanM Juan Manuel

                          Comentario

                          • LOLO
                            Usuario
                            • 22 abr, 2007
                            • 24324
                            • Móstoles

                            #14
                            a mi me parece muy bonito,caballeroso,deportivo y elegante, el invitar a alguien a un evento...y cuando ese alguien llega a la puerta,no dejarle entrar.
                            Con amigos así...¿quién necesita enemigos?
                            Vaya desde aquí mi aplauso.
                            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                            Comentario

                            • campanero
                              Usuario
                              • 21 abr, 2008
                              • 13

                              #15
                              menudas formas se gastan algunos. Menos mal que invitan, que sino...

                              Comentario

                              Trabajando...