Radio Ford Transit

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • OSCARYAINARA
    Usuario
    • 16 mar, 2008
    • 64
    • San sebastian

    Radio Ford Transit

    Hola de nuevo,

    Tengo una radio de la casa Ford modelo 6000 que tiene un botón AUX pero no tiene ninguna clavija. Me gustaría conectarle un IPOD.

    ¿Alguien sabe si es posible?

    Gracias.
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    #2
    Originalmente publicado por OSCARYAINARA
    Hola de nuevo,

    Tengo una radio de la casa Ford modelo 6000 que tiene un botón AUX pero no tiene ninguna clavija. Me gustaría conectarle un IPOD.

    ¿Alguien sabe si es posible?

    Gracias.
    Seguramente ese boton AUX, sera para alguna conexion auxiliar trasera

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      En los coches

      La entrada aux está en la guantera, es un jack stereo de tres milímetros y medio (la normal para walksman).
      Lo que no sé en vehículos industriales si la ponen, si no está, tendrás que ir al concesionario a que te venda el cable (se conecta por detrás a la radio y listo), tienes una entrada de audio.
      Yo en mi anterior mondeo la tenía y para conectar el mp3 me funcionaba muy bien, con el único inconveniente de que no puedes pasar las canciones desde el mando de la radio (aunque sí tocando el mp3 evidentemente!).

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • OSCARYAINARA
        Usuario
        • 16 mar, 2008
        • 64
        • San sebastian

        #4
        Solución

        Originalmente publicado por Agustmaiz
        La entrada aux está en la guantera, es un jack stereo de tres milímetros y medio (la normal para walksman).
        Lo que no sé en vehículos industriales si la ponen, si no está, tendrás que ir al concesionario a que te venda el cable (se conecta por detrás a la radio y listo), tienes una entrada de audio.
        Yo en mi anterior mondeo la tenía y para conectar el mp3 me funcionaba muy bien, con el único inconveniente de que no puedes pasar las canciones desde el mando de la radio (aunque sí tocando el mp3 evidentemente!).

        Saludos

        Agustín.
        Gracias Agustín,

        Te puedes creer que en el concesionario donde he comprado la AC no tenían ni idea. Desde luego...

        Comentario

        Trabajando...