PDA

Ver la versión completa : Area de acogida de AC en Vilanova i la Geltrú



jaume
19/04/2008, 23:28
No todo son noticias negativas, en Vilanova que también se planteaban medidas miembros de la junta de la sección de AC de la UCC, estamos manteniendo contactos con el ajuntamiento y han aceptado
llevar a cabo una área de acogida en la ciudad, ya nos han pedido datos de las necesidades de nuestros vehículos.
A mediados de esta semana mantendremos otra reunión e incluso antes de que se ponga en funcionamiento se hara una prueba con 15 o 20 autocaravanas.
Es posible que esté en funcionamiento antes de Junio.
Esperemos que estas medidas también se vallan contagiando.

Saludos.

Patxi AC
20/04/2008, 08:25
Gracias por lo que me toca y enhorabuena!!!!

TITILINDOP8
20/04/2008, 10:03
muy buena noticia , que cunda el ejemplo.:icon_yes:

MAM
20/04/2008, 10:07
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Esperemos que muchos mas ayuntamientos entiendan que ese es el camino a seguir.
Enhorabuena y que cunda el ejemplo.
Saludos.

DYT
20/04/2008, 10:27
No todo son noticias negativas, en Vilanova que también se planteaban medidas miembros de la junta de la sección de AC de la UCC, estamos manteniendo contactos con el ajuntamiento y han aceptado
llevar a cabo una área de acogida en la ciudad, ya nos han pedido datos de las necesidades de nuestros vehículos.
A mediados de esta semana mantendremos otra reunión e incluso antes de que se ponga en funcionamiento se hara una prueba con 15 o 20 autocaravanas.
Es posible que esté en funcionamiento antes de Junio.
Esperemos que estas medidas también se vallan contagiando.

Saludos.

Gracias Jaume, gracias UCC!

matrix
20/04/2008, 14:08
Esperemos que todo vaya bien.:icon_yes:

Boromir04
20/04/2008, 15:13
Bravo jaume

tetejose
20/04/2008, 18:39
:icon_yes:

Airon
20/04/2008, 18:44
Almenos parece que en Catalunya tambien se hacen areas, por cierto hay muchas por Catalunya??? Somos novatos en este mundo y no estaria mal conocer algunas!!

Gracias Jaume

ARENA
20/04/2008, 18:53
Gracias Jaume por darnos tan buena noticia y por las gestiones.

cormoran
20/04/2008, 18:56
Otra notici para el regocijo, felicidades

mery
20/04/2008, 19:04
BUeno!!!!!!!!!!!Parece que aqui se empiezan a mover las cosas!!!!!:icon_biggrin:
Moltes Gracies Jaume!!!!!!!:icon_yes:
Voy a empezar a cambiar la opinion de las asociaciones catalanas jejejeje:icon_exclaim:

gori
11/09/2008, 21:42
Hace dias que no se mueve este hilo.Como está lo de Vilanova?

CAMPERO
11/09/2008, 23:09
Gori esta misma tarde habia 4 autos en el parking de ribes roges ( lo han hecho mas pequeñito ya lo veras), y estos dias atras siempre hay mas de 3 , ahora no dicen nada, pero de area nada de nada que yo sepa.
En la playa del faro supongo que alguna ac habria mas seguro, y por las calles de la ciudad tambien he visto 3.
Bueno de momento paraece que no se meten con nosotros........
A ver si te veo un dia por aqui que te tengo fichado. Lo malo es que el sabado nos vamos una temporada fuera.

gori
12/09/2008, 10:13
Gori esta misma tarde habia 4 autos en el parking de ribes roges ( lo han hecho mas pequeñito ya lo veras), y estos dias atras siempre hay mas de 3 , ahora no dicen nada, pero de area nada de nada que yo sepa.
En la playa del faro supongo que alguna ac habria mas seguro, y por las calles de la ciudad tambien he visto 3.
Bueno de momento paraece que no se meten con nosotros........
A ver si te veo un dia por aqui que te tengo fichado. Lo malo es que el sabado nos vamos una temporada fuera.
Gracias por la información Campero.Nosotros queríamos salir ayer hacia Vilanova, pero como no hacía del todo un buen dia...Y hoy ya ves como está el tema, así que ya veremos.
Buen viaje y a ver si nos vemos a la vuelta :icon_wink:

casper
13/09/2008, 03:09
La semana pasada estube por la playa del faro y lo que me fije es que han quitado la señal de proibido circular AC y CA , lo mismo en el parkin del paseo junto la playa.

Danmc12
16/09/2008, 11:40
Enhorabuena por vuestro esfuerzo.
Ahora somos los usuarios los que debemos dar ejemplo a los ciudadanos y ediles de Vilanova i La Geltrú con nuestro comportamiento cívico, demostrándoles que esta forma de ocio puede convivir sin nigún problema.
Por lo que he leído en otro ilo, en Blanes también se está reconduciendo esta problemática, por lo que debemos estar muy contentos por este giro a la situación.

ivan.luque.vng
30/03/2019, 21:02
En donde.esta esa famosa.area de acojida?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk