Peticion De Manual En Español

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Solardiente
    Usuario
    • 7 sep, 2007
    • 744
    • BADAJOZ

    Peticion De Manual En Español

    Hola amigos. El motivo de este hilo que abro es para ver la posibilidad de encontrar a algún compañero que me pueda facilitar el manual en español de la AC Laika Ecovip H 720. El que tengo está en italiano y soy incapaz de conseguir uno en español.

    Gracias de antemano y quedo atento a las noticias.

    Un cordial saludo desde Badajoz.

    Solardiente.
  • VISACA
    Usuario
    • 5 dic, 2005
    • 950
    • SALAMANCA (Salamanca)

    #2
    Hola Solardiente:
    He estado buscando el manual de usuario en internet y parece que no existe, o yo por lo menos no lo he encontrado. Te recomiendo que escribas al servicio de atencion al cliente de la fabrica Italiana y le pidas dicho manual a ver si te lo envian, y si no es asi, si escaneas y cuelgas el manual italiano en estas paginas alguien pueda traducirtelo con lo que el problema estaria solucionado, yo entiendo algo el italiano y te aclararia algo el asunto que te interesase.
    Salud.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

    Comentario

    • Solardiente
      Usuario
      • 7 sep, 2007
      • 744
      • BADAJOZ

      #3
      Originalmente publicado por VISACA
      Hola Solardiente:
      He estado buscando el manual de usuario en internet y parece que no existe, o yo por lo menos no lo he encontrado. Te recomiendo que escribas al servicio de atencion al cliente de la fabrica Italiana y le pidas dicho manual a ver si te lo envian, y si no es asi, si escaneas y cuelgas el manual italiano en estas paginas alguien pueda traducirtelo con lo que el problema estaria solucionado, yo entiendo algo el italiano y te aclararia algo el asunto que te interesase.
      Salud.
      Hola VISACA, agradezco sinceramente tu mensaje y lo poncré en práctica, a ver qué pasa.
      Entiendo algo el italiano, lo que pasa es que me molesta no tener las instrucciones en español. No comprendo a algunas empresas que omiten en muchas ocasiones nuestro idioma, hablado por más de 400 millones de personas.

      Repito, gracias y te envío un cordial saludo desde Badajoz.

      Solardiente

      Comentario

      • ferylola
        Usuario
        • 3 may, 2007
        • 40
        • madrid

        #4
        yo tambien

        Hola solardiente.
        Estoy contigo al 100%. Yo tambien tengo una ecovip H720 y tengo el mismo problema. Increible que no esté en español. a mi me han surgido unas dudas que he publicado en otro hilo. Si le echas un vistazo te lo agreadezco. (depósito de agua,...)
        Fernando

        Comentario

        • Manuel sanchez 28
          Usuario
          • 27 feb, 2007
          • 671
          • GINES (Sevilla)

          #5
          Par Visaca y Feryola ....

          Originalmente publicado por ferylola
          Hola solardiente.
          Estoy contigo al 100%. Yo tambien tengo una ecovip H720 y tengo el mismo problema. Increible que no esté en español. a mi me han surgido unas dudas que he publicado en otro hilo. Si le echas un vistazo te lo agreadezco. (depósito de agua,...)
          Fernando
          Si estan vendidas en España estan obligados a proveeros del manual en español , y creo que la normativa obliga a todos los paises de UE .

          Saludos



          Comentario

          Trabajando...