PDA

Ver la versión completa : Brico: Instalación de ventiladores para nevera.



Agustmaiz
21/04/2008, 23:06
Hola a todos, hay un nuevo brico en mi sección.

Se trata de la instalación de 3 ventiladores (a petición del interesado), para mejorar el rendimiento de la nevera de una caravana Eriba.
Se han montado sobre un soporte de aluminio, que tras comprobar que quedaba firme y no bailaban, se ha procedido al cableado.
Se ha puesto en el panel de mandos de la nevera un led que indica que el sistema está funcionando y un interruptor de puesta en marcha-paro. He intentado que mantuviera la estética en el panel de mandos con los mandos originales para que no pareciera una chapuza o apaño añadido a la nevera.

El resultado ha quedado bien, los ventiladores están ligeramente inclinado en dirección a la rejilla de ventilación.

El tiempo total de montaje han sido unas 5 horas y el precio de los materiales unos 22€ aprox.

Si teneis alguna duda, la haceis.

Saludos

Agustín.

TIBURON
21/04/2008, 23:28
Agustin pero tambien te has pasado al lado de las caravanas.Macho te van a empezar a llover preguntas de los estabilizadores y de la lanza, aparte de como ampliar la altura interior, para los mas grandes.
Bien como siempre y esta claro que aunque sea una caravana es aplicable a las Acs.
Yo lo que hize fue colocar una interruptor como el que has puesto, un poco mas grande me parece y que lleva dentro la luz, y con eso aparte de quedar chulo, tambien te evitas de hacer mas agujeros.
Saludos................................

johnny
22/04/2008, 00:09
Muy curioso y muy pulcro.
Apuntate un 9 (el 10 para el que lo inventó).

Saludos A-migo.