deposito agua Laika Ecovip H 720

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferylola
    Usuario
    • 3 may, 2007
    • 40
    • madrid

    deposito agua Laika Ecovip H 720

    Hola amigos.
    Desde septiembre tenemos una Laika Ecovip H 720 con la que estamos encantados pero todas las instrucciones están en italiano y nos han surgido un par de problemillas que espero alguien nos solucione.
    La primera es que la AC viene con dos depósitos de agua pero no sabemos si están comunicados, si son independientes o cual es el principal y cual el secundario. En el panel interior sólo se marca uno de ellos.
    En el exterior de uno de ellos (el que parece el principal) tiene un conector para grifo que no sé para que es ¿es una ducha exterior?¿es para rellenar por algún método deconocido e inquietante?
    La segunda pregunta es más sencila: ¿Sabe alguien donde lleva la rueda de repuesto?.
    Gracias.
  • LA MARMOTA

    #2
    Hola feryl0la yo tengo la layka ekovip2 no es la misma ni mucho menos pero te comento, tengo 2 depositos estan independiente, el principal esta dentro lo marca el panel , el segundo esta bajo la ac no tiene indicador, espero que te balga de ayuda. pd menuda maquina teas comprado jodio saludos desde almoradi.

    Comentario

    • Solardiente
      Usuario
      • 7 sep, 2007
      • 744
      • BADAJOZ

      #3
      Originalmente publicado por ferylola
      Hola amigos.
      Desde septiembre tenemos una Laika Ecovip H 720 con la que estamos encantados pero todas las instrucciones están en italiano y nos han surgido un par de problemillas que espero alguien nos solucione.
      La primera es que la AC viene con dos depósitos de agua pero no sabemos si están comunicados, si son independientes o cual es el principal y cual el secundario. En el panel interior sólo se marca uno de ellos.
      En el exterior de uno de ellos (el que parece el principal) tiene un conector para grifo que no sé para que es ¿es una ducha exterior?¿es para rellenar por algún método deconocido e inquietante?
      La segunda pregunta es más sencila: ¿Sabe alguien donde lleva la rueda de repuesto?.
      Gracias.
      Hola Ferylola: Felicidades por tu AC, yo tengo una exactamente igual, o eso creo, es del 2003.
      Bueno, lo del segundo depósito mira a ver si tienes en el armario ropero que está al lado del frigo una llave de paso que cambia a dep. 1 y dep 2.

      La rueda está detrás y debajo, si te agachas a mirar, la verás.

      Que la disfrutes y a ver si tenemos suerte y coincidimos.

      Un cordial saludo desde Badajoz.

      Solardiente.

      Comentario

      • ferylola
        Usuario
        • 3 may, 2007
        • 40
        • madrid

        #4
        Gracias a los dos
        La verdad es que estamos encantados con la Ac.
        Efectivamente tiene una llave en el armario pero lo que no sé es cuando está abierto el depósito más grande y cuando el otro que entiendo que no hay forma de saber cuando está lleno.
        Otra cosa Solardiente. La toma de manguera en la boca del depósito ¿sabes para que sirve y como se usa?
        Por último y perdona que me ponga pesado: He mirado detrás y allí tengo el generador y no la rueda de repuesto. ¿sabes si puede estar en otro sitio o si es que está algo oculta?

        un saludo
        Editado por última vez por ferylola; 22/04/2008, 23:47:02. Razón: corrección semántica

        Comentario

        • las2855
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 6
          • Setúbal

          #5
          Olá,

          Yo no lo sé si es un auto Fiat.
          Sei que algunos modelos Fiat (último modelo) no tienen rueda de repuesto, solo un kit de emergencia.

          Perdon por lo espagnol.
          Cordialmente,
          Lourenço

          Comentario

          • Solardiente
            Usuario
            • 7 sep, 2007
            • 744
            • BADAJOZ

            #6
            Hola amigos.

            Me sorprende lo que cuentas, que no tienes rueda de repuesto y en su lugar hay un generador, o al menos, eso he entendido yo.

            Aclararía mucho las cosas si le hicieras unas fotos.

            La AC tiene que tener dos bocas de llenado; la del depósito anterior y el posterior. Compruébalo.

            A nuestro amigo de Setúbal decirle que entendemos su escrito perfectamente, y que voy a Portugal constantemente. El último fin de semana en la costa de Caparica. Y el próximo puente iré a Porto Covo.

            Saludos.

            Solardiente

            Comentario

            • ferylola
              Usuario
              • 3 may, 2007
              • 40
              • madrid

              #7
              hola amigos foreros.
              Gracias por las aclaraciones sobre los depósitos del agua.
              El problema fue que me equivoqué en la segunda pregunta. No se trataba de saber donde está la rueda de repuesto que efectivamente está donde decías, sino donde están el gato y las herramientas para cambiarla (espero que no llegue a ser necesario porque debe ser complicado). No soy capaz de encontrarlas y no sé si tendrán algún lugar específico.
              gracias

              Comentario

              • Marbre
                Usuario
                • 20 abr, 2007
                • 244
                • Girona

                #8
                ferylola, estoy comprando una Laika Ecovip 2 de 15 años y , por lo que me ha explicado el compi que me la vende, el gato y las herramientas están con la rueda, cuando la descollas para sacarla, están dentro. Espero que sea verdad, tambien me ha dicho que el se ha cargado el gato que viene de serie porque es poca cosa para la ac, yo voy a comprar un hidraúlico de 5000 Kg.
                Espero haberos ayudado..... un saludo
                La libertad se conquista con esfuerzo

                Comentario

                • ferylola
                  Usuario
                  • 3 may, 2007
                  • 40
                  • madrid

                  #9
                  muchas gracias pomarac. de todas formas espero no tener que usarlo.
                  un saludo y suerte con tu adquisicion.

                  Comentario

                  Trabajando...