PDA

Ver la versión completa : Hoy salimos para Eurodisney



hristo
22/04/2008, 13:45
Bueno, pues ya llego el día, esta noche salimos para Eurodisney. Gracias a todos los que con vuestros consejos e información nos habeís ayudado a preparar el viaje. Nos vamos el matrimonio nuestro hijo de 5 años y una sobrina de 6, me da un poco de pena porque quedamos a nuestra hija de 6 meses aquí con la abuela, pero pensamos que es mejor para ella y para nosotros.
A la vuelta os contare nuestra esperiencia, de nuevo gracias y hasta la vista.:icon_yes:

puntodemira
22/04/2008, 13:47
Bueno, pues ya llego el día, esta noche salimos para Eurodisney. Gracias a todos los que con vuestros consejos e información nos habeís ayudado a preparar el viaje. Nos vamos el matrimonio nuestro hijo de 5 años y una sobrina de 6, me da un poco de pena porque quedamos a nuestra hija de 6 meses aquí con la abuela, pero pensamos que es mejor para ella y para nosotros.
A la vuelta os contare nuestra esperiencia, de nuevo gracias y hasta la vista.:icon_yes:

Que os vaya muy bonito.

Un saludo.

Jordi Carreras
22/04/2008, 16:56
Que tengais un feliz viaje y al regreso ya no comentareis el viaje.
Cuidado por la carretera.
Abrazos.
Jordi

kimicamp
22/04/2008, 17:40
Buen viaje :icon_yes:y a pasarlo bien.Ya nos contareis a la vuelta como sigue el amigo Mickey.Saludos.-

Aquiles
22/04/2008, 18:13
Qque lo paseis fenomenal:icon_flipi:

AURISE
23/04/2008, 16:20
Bueno, pues ya llego el día, esta noche salimos para Eurodisney. Gracias a todos los que con vuestros consejos e información nos habeís ayudado a preparar el viaje. Nos vamos el matrimonio nuestro hijo de 5 años y una sobrina de 6, me da un poco de pena porque quedamos a nuestra hija de 6 meses aquí con la abuela, pero pensamos que es mejor para ella y para nosotros.
A la vuelta os contare nuestra esperiencia, de nuevo gracias y hasta la vista.:icon_yes:

que tengaís mucha suerte, yo me muero de ganas por coger las vacaciones en Julio e ir a la aventura.

berria
23/04/2008, 18:04
Este verano hemos estado en Eurodisney. Al entrar al parquing de caravanas te preguntan cuantos dias vas a estar y pagas 20€ por dia. El dia que te vayas, nadie esta ahi para controlar, es salida totalmente libre. Es decir, yo la proxima vez solo pago un día, ya que no se controla la salida. Ya es excesivamente caro todo el parque.

hristo
11/05/2008, 10:26
Perdonad que no haya contestado antes, he estado un poco liado.
El viaje a eurodisney ha sido genial, hemos visto como nos recomendasteís alguno del foro los castillos mas importantes del Loira (preciosos) y despues para Eurodisney, si es verdad como comentaís, que es todo bastante caro, pero bueno como en todos los parques tematicos.
Algo de lio con los pases y el aparcamiento, pero en general muy bien, hemos quedado invitados para repetir.

markitos
11/05/2008, 17:20
habeis podido pernoctar en el parking de Eurodisney?Algun problema? Gracias-

hristo
14/05/2008, 22:52
Hola markitos, ningún problemas, estariamos más de 100 acs.
Solo un par de cosillas, Cierran la entrada al parking sobre las 8:30 de la tarde, nosotros entramos por los pelos, nos cobrarón 13 euros, que no te les devuelven aunque saques el pase anual, te les devuelven en la 2ª visita que hagas al parque.
Otra cosa, como te he dicho llegamos casi a las 8:30, entramos y al dia siguiente nos fuimos a sacar los pases y a disfrutar de Eurodisney, cuando volvimos sobre las 8:30 nos habian puesto una nota en el parabrisas, que ya habiamos cumplido el tiempo de estacia para el que habiamos pagado, que pasamos por el peaje, a abonar este dia(o en nuestro caso a mostrar el pase anual), salimos con la ac direccion del peaje, y cual nuestra sorpresa, no se si lo hicimos mal, creo que no, que nos salimos de eurodisney y estabamos en la autopista, con los consiguientes 3 Euros de peaje, vuelta a los 2 km y otros 3 euros. Volvemos a entrar y peaje de eurodisney cerrado, no podemos entrar a pernoctar al parque. Gracias que coincidimos con el chico que nos atendio el dia anterior, y ha base de presiones nos dijo que entraramos direccion al hotel de Eurodisney y se lo esplicaramos al guarda que abre la valla, y por ahí pasaramos al parking, cosa que hicimos, nosotros y otras 2 acs, de unos italianos que les paso lo mismo.
Consejo: arregla lo del pase anual antes de esas horas (8:30 pm), en los dias que estuvimos vimos a mas de uno que salio a esas horas y a la no pudo entrar hasta el dia siguiente.
Otra cosa, cuando sacas el primer dia el pase anual, no te dan tal pase, sino una cartulina con banda magnetica que vale solo para 1 dia, luego tienes que ir a la taquilla de pases anuales y allí te hacen ya el carnet o pase anual con tu foto. Que tambien tuvimos lio con eso.
Si quiere algo más, pues nada me preguntas, un saludo.

enruta
15/05/2008, 00:29
Te cuento , mi información no es tan reciente como la de Hristo, y puede que haya cambiado , te la doy por si acaso te vale , y aún sigue actual.
De momento yo pagué los 13 € (semana santa 08) al entrar al parking, guarde el ticket y fui a sacar el pase fantasy (129 €) (incluido el parking) , una vez sacado fui a consigna y me devolvieronlos 13 € al momento.El carnet me lo dieron en ese momento.Ahora leo que el parking vale 20 € , y a lo mejor porque hay más gente no dan el carnet al momento , lo desconozco.
Yo saque mi pase antes de entrar , en el edificio rosa, donde están las taquillas,antes de los tornos, a la derecha,por la parte de afuera, en el bureau de donald, desde allí se ve consigna, que es donde devuelven el parking.

Pero ya te digo , recuerda que esto fue en marzo , y ha podido cambiar, no se si hristo fue a hacer lo mismo y ya no era así, a lo mejor el te lo puede aclarar más.

Suerte

markitos
16/05/2008, 08:44
nosotros ya tenemos el pase anual, ya que estuvimos alli, el verano pasado, y fue cuando a empezo todo el lio de las pernoctas en Disney y en las entradas de los aseos de los conductores, y como hemos seguido el hilo de varios que habeis ido a Disney, que si pusieron pegas para pernoctar, o no ... y por eso, no estabamos seguros si lo habian arreglado o no. pero si no hay problemas para ello, pues para alla que nos vamos en cuanto los niños acaben las clases y a patearnos el pase anual...
hasta otra y gracias...

Traginers
16/05/2008, 09:07
Aunque vamos a ir despacito y visitando varias cosas. Esperamos llegar a Eurodisney sobre el jueves.......
Al regreso os contamos.

Aquiles
16/05/2008, 10:13
Aunque vamos a ir despacito y visitando varias cosas. Esperamos llegar a Eurodisney sobre el jueves.......
Al regreso os contamos.

Nosotros vamas cuando las chicas terminen las clases para aprovechar el pase anual que sacamos a finales de agosto, cuando vuelvas contanos como esta la cosa por alla. saludos y buen viaje.

pedrog
17/05/2008, 12:35
Hola , tengo una duda con respecto al pase anual, mi niña tiene 6 años casi 7,¿si le saco el pase gratis (si es que es gratuito para los menors de 7?), tiene retricciones par montar en atracciones?, o ¿estan regidas por la altura? y si decido sacarle el pase anual¿ debo demostrar de alguna manera la edad de la niña? o solo tendria que demostrarlo en el caso de querer pasrla gratis y hacer ver que tiene menos de 7?:icon_raro:
Gracias de antemano

markitos
17/05/2008, 15:12
hola pedrog, cuando vayas a comprar el pase anual, te piden los DNI o pasaportes de todos los miembros, o sea que los tengas a mano. y la niña , no tiene ningun tipo de restricciones porque tenga el pase gratis, solo lo tendra en algunas atracciones por la altura. que os lo paseis bien y a disfrutar como niños.......

pedrog
17/05/2008, 15:19
Gracias Markitos por tu respueta, solo una duda, ¿la niña debe tener dni o pasaporte, o le sirve el libro de familia?
y otra dudita jeje.. ¿esos pases anuales incluyen¨ fast pass¨ para las atracciones?

markitos
17/05/2008, 15:31
hola pedrog, pues yo de ti , si la niña no tiene DNI, se lo haria, o si no el pasaporte, ya que sales de tu pais, aunque no hayan fronteras,.... nunca pasa nada, pero mas vale prevenir, ya que con el libro de familia solo, no vale... ten en cuenta, que en el DNI o en el pasaporte de la nila , teneis la foto de ella.... por si acaso...
luego lo del fast pass, pues si que lo teneis, tu vas a la atraccion que quieres, y pasas el pase anual, te sale un tiquet y te dice a que hora puedes entrar (suelen dar una media hora para entrar), eso si, mientras tengas un fast pass en espera, no puedes sacar otro.
tambien con el pase anual, tienes descuentos en tiendas y descuentos en los restaurantes del parque, va muy bien, ya que es el 10% de descuento..., nosotros solimos ir a las pizzerias y muy bien, y hay el menu infantil, muy completo.venga, hasta otra....

pedrog
18/05/2008, 12:18
Ok ,asi lo hare, muchas gracias...:icon_yes:

Traginers
26/05/2008, 12:28
Encantados...........
Todo perfecto, tanto para los peques como para los mayores.....

Sacamos el pase anual Francilien (89€ por persona, menores de 7 años gratis. Se puede usar 300 días al año. Nunca se puede utilizar los 2 días siguientes a su compra.....) y, según la persona que nos atendió en taquilla, con el suplemento de 24€ para parquing NO entraban las AC ¿? , así que no lo cogimos...
El parquing se paga cada mañana y te dan un folio para poner en el parabrisas de la auto con el día que tienes pagado, a la mañana siguiente a volver a pagar (13€).
El pabellón de duchas y WC muy limpio. La zona de carga y descarga correcta (aunque no pudimos encajar nuestra manguera en el grifo de agua de ninguna forma....:icon_sad:)
Para la próxima vamos mejor preparados....

De subida fuimos a visitar la Cite de l'Space en Toulouse, Futuroscope en Poitiers. el castillo de Amboise y la ciudad de Provins. Pernoctamos en los parquings que estaban abiertos (Futuroscope cierra a las 23 horas) y en dos granjas de France Pasion. Un día en París (en el Bois de bolougne) y la última noche en ruta entera para llegar a casa a descansar.............

isa i carles
29/05/2008, 18:18
hola en julio vamos a subir a eurodisney desde barcelona,no sabemos donde hacer la primera parada a unos 500 km. y necesitamos saber como se llega a eurodisney i donde esta el parking de ac, gracias por la informacion

Busca y captura
29/05/2008, 23:23
buenas,
Nosotros también sacamos el pase anual el verano pasado y ya hemos ido tres veces, la primera nos dimos la paliza y salimos por la mañana para llegar a media noche.
Pero creo que lo mejor es lo que hemos hecho esta última vez en mayo.
Salimos por el tunel de Puymorens, parada a comers en Cahors, luego a Rocamadour a dormir, bueno antes de llegar hay una granja donde elavoran paté artesanal donde paramos a reponer comida y vino:icon_mrgreen:.
Al día siguiente por la mañana a la cueva de Padirac :icon_flipi:i por la tarde a disney.
Si tienes Tomtom no hay problema para llegar las coordenadas de la entrada son : N48º52’34 E 2º47’47:icon_smile:
Luego a la vuelta dimos un paseo por Sarlat y las joyas que hay a su alrrededor.:icon_yes:

Que lo disfruiteis.

isa i carles
30/05/2008, 13:51
bUSCA I CAPTURA, HOLA PODRIAS DECIRME QUE PONER EN EL TOM TOM QUE JO SI QUE SOY TOM TOM. LAS COORDENADAS QUE DAS ESTAN COMPLETAS ??? ES QUE SALEN COSAS RARAS PODRIAS VOLVER A DAR EL ITINERARIO, GRACIAS..:icon_flipi:

N48º52’34 E 2º47’47:icon_smile:[/font]

isa i carles
30/05/2008, 14:02
buenas,
Nosotros también sacamos el pase anual el verano pasado y ya hemos ido tres veces, la primera nos dimos la paliza y salimos por la mañana para llegar a media noche.
Pero creo que lo mejor es lo que hemos hecho esta última vez en mayo.
Salimos por el tunel de Puymorens, parada a comers en Cahors, luego a Rocamadour a dormir, bueno antes de llegar hay una granja donde elavoran paté artesanal donde paramos a reponer comida y vino:icon_mrgreen:.
Al día siguiente por la mañana a la cueva de Padirac :icon_flipi:i por la tarde a disney.
Si tienes Tomtom no hay problema para llegar las coordenadas de la entrada son : N48º52’34 E 2º47’47:icon_smile:
Luego a la vuelta dimos un paseo por Sarlat y las joyas que hay a su alrrededor.:icon_yes:

Que lo disfruiteis.
no SE QUE PASA PERO SUPONGO QUE ESO DE FONT VERDANA ETC...NO VALE

GORKA
31/05/2008, 20:51
HOLA, PENSAMOS IR ESTE VERANO A DISNEY, Y ESTAMOS UN POCO PERDIDOS, TENEMOS UNAS CUANTAS DE DUDAS
-QUE ES ESO DEL PASE ANUAL Y TIENE CUENTA? TENIENDO EN CUENTA QUE NO CREO QUE VALLAMOS MAS.
-SOMOS 2 ADULTOS, 1NIÑA DE 13 AÑOS Y OTRA DE 7 AÑOS
-Y LA MASCOTA? DONDE SE DEJA
CUAL ES LA MEJOR OFERTA, CONTARNOS LOS QUE HABEIS IDO DONDE ESTAN LAS GANGAS PARA COMER ETC..:icon_surprised:
EN FIN UN POCO DE TODO
MUCHAS GRACIAS:icon_smile:

markitos
31/05/2008, 21:13
hola gorka, todo depende de los dias que vayais a estar en Disney, pero como minimo, te aconsejo tres dias para poder ver bien todo el parque, y mas en esa epoca, que habran las dichosas colas.
Te cuento lo del pase anual. Tres dias en el parque te salen (el año pasado) por 129 euros mas 20 euros diarios de parking de la ac, o sea en total, 189. En cambio, el pase anual (nosotros tenemos el fantasy) nos salio por 179 cada adulto, y te sale gratis el parking de la ac (al entrar dices los dias que vas a estar, di uno mas por si acaso, pagas, pero luego cuando tengas el pase, te lo abonan). Ademas tienes el 10 por ciento de descuento, en las tiendas, y en los restaurantes. hay buenas pizzerias, con buenos menus infantiles. con el pase tambien tienes el fast pass( te puedes ahorrar algunas colas de atracciones con este pase). Ah¡ lo de la mascota, tienes una guarderia de mascota en el mismo aparcamiento de Ac, al lado de las cintas correderas que te llevan al parque , no hay perdida, aunque nosotros dejamos a la nuestra en nuestra "casita", y al mediodia iba uno de nosotros , y la sacabamos un ratito, que tan lejos no esta, y ella te lo agradece, hay gente que la deja en la guarderia, y tan contentos. Bueno, no me enrollo mas, Ah¡¡¡ y eso de que no volveras mas, oye ¡que no se sabe nunca ¡ y si otra salida te vas para el norte de francia, y te quieres volver a pasar por disney ¡¡¡que nunca se sabe, y echa cuentas, y veras como te vale la pena. Venga, no me enrollo mas, y si necesitas saber mas, ya sabes, pregunta. nosotros volvemos a ir , saliendo los crios del cole, para el 21 de junio. Venga, hasta otra.

isa i carles
31/05/2008, 22:09
muy amable markitos, eso no es "enrollarse" eso es enrollarse con los colegas, gràcias. a proposito esta semana santa estuve en Merida, el jamón es el mas bueno que he comido tengo que pedir mas por correo.

tul
01/06/2008, 09:48
Hola

Os agradecería me indicarais dónde está realmente Eurodisney y el área para autocaravanas, pues me estoy animando para ir a finales de junio y estoy muy pez de su ubicación.
Por cierto, nosotros no tenemos tom tom, somos de mapa, brújula y boli

Saludos

isa i carles
01/06/2008, 19:37
Tul te recomiendo que te compres un navegador. Se amortiza i te saca de problemas. Por internet si buscas eurodisney hay mucha informacion.
El dia 2 de julio saldremos de barcelona hacia eurodisney i pararemos por la mitad, aun no he mirado donde. Por lo que dicen por aqui en eurodisney hay zona para AC y estara bien senyalizado supongo.

markitos
01/06/2008, 21:15
tul, usa la pagina web de via ichelin, te indica muy bien

Busca y captura
03/06/2008, 12:32
Buenas,
Lo siento ISA I CARLES , pero he estado desconectado de internat algun tipendo.
Las coordenadas que he dado corresponden a la entrada de Disney.
Para más información hay un telefono de contacto en español el 901 51 55 55.
Si se llega tarde y no se puede entrar se puede pernoctar a un lado de la carretera sin problemas ya que esta termina en la misma entrada.
De las tres veces que hemos ido a Disney las dos primeras pernoctamos en la entrada a un lado sin problemas y acompañados por varias ACs así a primera hora ya podemos entrar, esta última vez llegamos a las 22:00 y no se el motivo pero aun estaba abierta la entrada al pàrquing y pudimos pernoctar dentro.
Itinerarios hay mil depende de lo que se quiera visitar, yo he dado el que hice la última vez donde nuestro peque de 8 años le encantó la cueva de Padirac y los pueblos estilo medieval que hay por la zona.

Espero haber podido ayudar.

Busca y captura
03/06/2008, 12:43
Buena creo que ya se el porque de los simbolos estraños que salen en mis mensajes:icon_ounch: y es que algunos datos com el telefono y coordenadas los he pegado con el portapapeles, para no liarme, pero luego al publicarlo sale ese lio.
Así que por si hay dudas las coordenadas son N48º52'34 , E2º47'47 pata TOMTOM.
El telefono de informacion en español 901 51 55 55.
Por cierto si quieres que los peques cenen con los personajes Disney y puedan hacerse fotos y firmas mientras cenan, la mejor opción (para mi) esta al finala del Village a mano izquierda un restaurant delante del lago artificial, no recuerdo el nombre, donde se puede cenar mientras los personajes Disney dan vueltas por las mesas y saludan a los peques.:icon_yes::icon_yes:
Si no recuerdo mal para las mascotas, perros, hay sitio de guarda y custodia que nosotros no utilizamos ya que nuestro pero lo dejamos en la AC, pero mejor preguntar en el telefono de información.

Perdonad por el tocho.:icon_wink:

merche barroso carrasco
03/06/2008, 19:36
Hola , nosotros como ya dije en otra ocasion queremos ir en agosto vamos desde huelva , la cosa es que no sabemos por donde tirar ya que pidiendo informacion de rutas unos nos dicen por la sierra , extremadura, salamanca y pa arriba ,y otro que para sevilla , merida, a ver si algun andalus ha ido y nos dice su itinerario ,gracias

isa i carles
03/06/2008, 21:36
gracias busca i captura, nos sera muy útil.

Merche en internet con la guia campsa resol o michelin puedes encontrar la ruta mas rapida des de tu ciudad luego puedes elegir las paradas un navegador tom tom o el que sea va muy bien pues te informa de donde hay campings y mucha mas informacion. te paso una web que esta muy bien http://www.eurocampings.it/it/europa/ (http://www.eurocampings.it/it/europa/)

leyre
04/06/2008, 22:08
HOLA MARKITOS SOY LEYRE LA MUJER DE GORKA, GRACIAS POR LA INFORMACION Y NO TE PREOCUPES QUE NO TE ENROLLAS, NOS HA SERVIDO DE MUCHO. PARA LOS QUE VALLAN A PRIMEROS DE JULIO, NOSOTROS VAMOS DEL 1 AL 15 AUNQUE NOS PASAREMOS UNOS DIAS POR LA PATRIA CHICA DE MI MARIDO (SAN SEBASTIAN Y LASARTE ) CREEMOS QUE ESTAREMOS POR DISNEY PARA EL 6 Ó 7 DE JULIO APROX.
ISA I CARLES, SOLO DECIROS QUE ME ALEGRO QUE OS GUSTEN NUESTROS JAMONES
PERO HAY MAS COSAS RICAS EN EXTREMADURA APARTE DE LAS MUJERES :icon_rolleyes:Y EL JAMON:icon_flipi:
PODEIS VOLVER CUANDO QUERAIS Y ME OFREZCO A ENSEÑAROS ALGUNAS:icon_wink:

markitos
05/06/2008, 08:33
hola leyre, nosotros tenemos familia en badajoz (granja y azuaga) y el año pasado, en semana santa, estrenamos nuestra ac para ir a ver a la familia, y luego para el algarve.
no creo que coincidamos en disney, ya que vamos para San juan. Hasta otra....

isa i carles
05/06/2008, 21:06
Hola . al final hemos decidido ir direccion Paris desde barcelona parando en Millau, donde hay varias areas, el pueblo de Millau, dicen, és muy bonito, tambien hay un puente que és el más grande de europa aunque, estan construylendo otro no se donde, má grande. Saldremos si dios quiere el 2 de julio y estaremos en paris hasta que nos duelan los pies supongo, hasta el 10, luego iremos a Berna recorrido por el pais para bajar por milan hasta venezia, donde hemos quedado con unos mosquitos mu simpaticos.

Aparte de los jamones de merida tambien nos llevamos xoriso:icon_nini: tocino , queso:icon_nini:pimenton etc. bueno que nos atendian dos dependientes muy amables ah! tambien vino dulce una pasada:icon_nini:.

Alpebret
05/06/2008, 23:21
Hola , nosotros como ya dije en otra ocasion queremos ir en agosto vamos desde huelva , la cosa es que no sabemos por donde tirar ya que pidiendo informacion de rutas unos nos dicen por la sierra , extremadura, salamanca y pa arriba ,y otro que para sevilla , merida, a ver si algun andalus ha ido y nos dice su itinerario ,gracias
Pues desde Cartaya tienes que ir por Irun y para ir a Irun tienes las dos opciones ya que la ruta de la plata esta muy bien ,osea por Merida ,Caceres,Salamanca,Valladolid ,Burgos por aqui no tocas Madrid
Y por Sevilla,Coroba,Madrid,Burgos hay mucho camion y algun atasco por Madrid
Suerte y que disfrutes

noemi
05/06/2008, 23:31
hola nosotros estaremos por disney el 5 de julio.hasta que nos cansemos,tambien vajaremos a paris.lo de cenar con los personajes,como dice nuestro compañero el mejor sitio es el que indica el,se llama cafe mickey,y esta tocando el lago,no os gasteis dinero con la merienda o el desayuno que te quieren vender,pues nosotros es la cuarta vez que vamos,y el los desayunos nunca hemos visto a mickey ni a minnie, los demas personajes si, pero a ellos nada de nada,hasta que hace un par de años descubrimos este restaurante,y precisamente estaba alli.La chica que toma nota de las reservas es española ,asi que con un poco de suerte os dira,hasta la hora que vienen,mickey o minnie,nunca van juntos asi que ya lo sabeis,el que mas os guste.a pasarlo en grande,yo ya tengo ganas ...me lo paso mejor que los peques.saludos:icon_yes: