Ver la Versión Completa : La ruta de la Seda
Andeandarán
22-Apr-2008, 21:43
Hola a todos
¿Alguno de vosotros se ha planteado hacer un gran viaje como La ruta de la Seda o Madrid-Shangai?
Juanjo7
23-Apr-2008, 15:15
Ese es mi sueño para cuando me tome las vacaciones definitivas.
miñuqui
24-Apr-2008, 14:07
Aunque esté en circunstancias similares a Juanjo7, al que por razones de proximidad le voy a enviar un privado, también he tenido esa inquietud, desde que ha muchos años(1968) se me frustró un viaje a la India en aquellos famosos Citroën Dos Caballos).
Desde entonces he viajado bastante, pero no en AC.ni a paises un tanto especiales, donde pasar la frontera es toda una epopeya, por eso un viaje de esa magnitud opino que debería ser en grupo, en grupo no en rebaño.
En un mensaje, en este mismo foro, propuse un viaje : Dar la vuelta al Mediterráneo, cruzando el estrecho Ceuta,Túnez,El Cairo,Jerusalem,Damasco,Turquía y entrar a Europa por Istambul. Qué? Como se os queda el cuerpo?
Pues ¡ale! el que pueda que vaya, que no se han movido. ´
A mi me quedan menos de tres añitos para cantar el alirón. Me huele el culo a jubilao, bien digo, a JUBILADO, no a "retraité" como dicen los franceses.
Saludos.
Y hasta otra.
Quincho
25-Apr-2008, 09:29
Hombre, de Madrid a Sanghai no, que desde Barcelona lo tengo más cerca.....
Aquí te enlazo una página de una familia francesa que está haciendo la Ruta de la Seda, después de haber dado la vuelta al mundo con la auto
http://forum.campingcar-infos.com/viewforum.php?f=26&sid=5fb891085c9ccd0b4f2ff88f217edeb2
Y lo hacen con los hijos... claro que en Francia está permitida la educación no presencial, no como aquí.
Andeandarán
30-Apr-2008, 22:07
Gracias por el enlace
Alpebret
31-May-2008, 11:49
Gracias por el enlace
Esa ruta de Sanghai a Bruxelas la hicieron unos cuantos camiones en 12 dias ,variaos choferes para demostrar que por carretera llegarian antes las cargas que como hoy lo hacen en contenedores.
Se esta moviendo el tema para abrir camino pero se comenta que antes hay mucho que hacer en Europa. Llegará pero no lo veremos nosotros. saludos
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com