pareja joven de madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rfrdanger
    Usuario
    • 21 abr, 2008
    • 11
    • mejorada del campo

    pareja joven de madrid

    buens ,buscamos pareja joven para salir en el puente de mayo.salimos nosotros desde madrid,nos gusta el campo y no tenemos destino,nuestros compañeros no pueden salir y siempre es bueno conocer gente nueva con las mismas aficiones.tenemos 32 y32 años,
  • belen y antonio
    Usuario
    • 20 abr, 2008
    • 18
    • cadiz

    #2
    Holaaaaaaaa

    Hola somos tb una parejita del sur , que nos pasa como a vosotros tenemos ganas de conocer gente. Espero en alguna ocasión que vengais por las playas del sur , las cuales son maravillosas, nos podamos conocer.Y enseñaros lo mejor de ellas. Nosotros este puente lo tenemos crudo pues el sabado toca guardia.
    Un saludo y pasadlo muy bien

    Comentario

    • rfrdanger
      Usuario
      • 21 abr, 2008
      • 11
      • mejorada del campo

      #3
      quedaremos para conocernos

      hola belen y antonio.como bien dices cadiz es muy bonita,los pueblos blancos y sus playas.no es peloteo ,mi madre es de cadiz concretamente de un pueblecito al lado del el bosque, benamahoma.no se si lo conoces pero quedaremos y te lo enseño,a condicion que nos enseñeis mas encantos de cadiz.
      si teneis prevista alguna salida,no la contais y se hace lo posible por tener amigos en todas las partes,un saludo, hablamos....

      Comentario

      • Artiko
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 696
        • ESPAÑA

        #4
        Hola yo Soy de Madrid, tengo 29 y mi novia 27, si no me toca trabajar, me apunto cuando sea.
        Saludos!
        Soy un ciudadano del mundo.

        Comentario

        • Ana y Manuel
          Usuario
          • 10 may, 2008
          • 54
          • ... de Gijón viviendo en Loeches

          #5
          Nos gustaría conoceros

          Hola chicos,
          somos una pareja de Loeches.
          Solemos salir a disfrutar de la naturaleza los fines de semana y puentes. Tenemos la espinita clavada de la AC por lo que nos gustaría conoceros para intercambiar impresiones sobre esta afición común.

          ¿Os apetece?

          Comentario

          • rfrdanger
            Usuario
            • 21 abr, 2008
            • 11
            • mejorada del campo

            #6
            bueno ya no soy yo solo quien quiere conocer jente joven para disfrutar de nuestra aficion.siempre es bueno tener amigos para salir a todas partes en compañia.
            solo queda quedar un fin de semana, que nos venga bien,y hablamos de nuestras aficiones y le quitamos la espinita a ANA Y MANUEL,
            decirme fecha y lugares y nos ponemos en contacto, y una escapadita al campo.
            que tal Cuenca,la conoceis ,desde Cadiz que tal el viaje algun otro sitio.
            bueno estamos en contacto.

            Comentario

            • Artiko
              Usuario
              • 15 may, 2007
              • 696
              • ESPAÑA

              #7
              Yo me apunto a donde sea, siempre que no tenga que currar. :-D
              Soy un ciudadano del mundo.

              Comentario

              • davilio
                Usuario
                • 19 dic, 2005
                • 12
                • Dolores (Alicante)

                #8
                Loeches

                Originalmente publicado por Ana y Manuel
                Hola chicos,
                somos una pareja de Loeches.
                Solemos salir a disfrutar de la naturaleza los fines de semana y puentes. Tenemos la espinita clavada de la AC por lo que nos gustaría conoceros para intercambiar impresiones sobre esta afición común.

                ¿Os apetece?
                Hola,

                Os he mandado un mensaje privado, pero no sé si lo he hecho bien. Bueno!, por si acaso, os comento que me gustaría saber si hay algún sitio en vuestro pueblo -Loeches- donde poder pernoctar con la AC, o cerca de él, porque estamos pensando en pasar unos días por allí.

                Somos de Alicante.

                Gracias anticipadas.

                Saludos,

                David.

                Comentario

                • Ana y Manuel
                  Usuario
                  • 10 may, 2008
                  • 54
                  • ... de Gijón viviendo en Loeches

                  #9
                  Hoy puede ser un buen día!!!

                  Esto se pone interesante...

                  David, te hemos intentado enviar un mail pero nos lo ha devuelto. La zona es tranquila y segura, tanto Loeches como otros pueblos de los alrededores, Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo, etc. Ánimo y si vienes por la zona nos avisas.

                  Artiko y rfrdanger, estaría bien vernos algún finde, el poder compartir esta pasión no es fácil, unos nos dicen locos, otros no lo entienden, etc. Mi dirección de mail es manuel_gijon@yahoo.com, nos ponemos en contacto.

                  Belén y Antonio, entendemos que con vosotros es "un pelín" complicado quedar pero todo se andará, Ana tiene muchas ganas de conocer Cádiz desde que le hablé de lo bonita que es vuestra tierra tras un viaje de trabajo en Conil.

                  Despedirme con una alusión a la espinita clavada, se llama McLouis 670 G. Pero eso es otra historia...

                  Comentario

                  • rfrdanger
                    Usuario
                    • 21 abr, 2008
                    • 11
                    • mejorada del campo

                    #10
                    Ana y Manuel ,te he escrito un correo con el asunto de hablar y quedar un fin de semana , que podamos,elegir destino y actividades para hacer .en conclusion que nos conozcamos simpaticemos y seamos amigos para realizar excursiones.
                    y sobetodo animar a artiko y se una con nosotros ya que estamos muy cerca ,conocer mas gente y seamos un grupo majo que quedemos para ver mundo con muestras ac.
                    espero estemos en contacto.

                    cuanto mas gente joven seamos mejor lo pasaremos,un saludo....

                    Comentario

                    • ozkita
                      Usuario
                      • 20 nov, 2006
                      • 1232
                      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                      #11
                      Originalmente publicado por belen y antonio
                      Hola somos tb una parejita del sur , que nos pasa como a vosotros tenemos ganas de conocer gente. Espero en alguna ocasión que vengais por las playas del sur , las cuales son maravillosas, nos podamos conocer.Y enseñaros lo mejor de ellas. Nosotros este puente lo tenemos crudo pues el sabado toca guardia.
                      Un saludo y pasadlo muy bien
                      Nosotros tenemos kdd el proximo finde en Chipiona, tres piedras y Puerto de santamaria.

                      Comentario

                      • ozkita
                        Usuario
                        • 20 nov, 2006
                        • 1232
                        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                        #12
                        http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=30031 este es el hilo por si alguno se apunta.

                        Comentario

                        • rfrdanger
                          Usuario
                          • 21 abr, 2008
                          • 11
                          • mejorada del campo

                          #13
                          salida fin de semana del 20 junio

                          quien se anima a salir el 20 de junio al 22 de junio.fin de semana que espero este soleado y cesen las lluvias.
                          destino a decidir ,ejemplo, alto tajo o serrania de cuenca o alrrededores
                          para comentar nuestras aficiones y conocernos.
                          llega el buen tiempo y las ganas de salir,

                          Comentario

                          • davilio
                            Usuario
                            • 19 dic, 2005
                            • 12
                            • Dolores (Alicante)

                            #14
                            Ya he solucionado el problema ...

                            Hola Manuel,

                            Ya he arreglado el entuerto, que no era otro que tenía puesto el email de la empresa en donde trabajaba antes y que fue anulado al salirme. Ahora el email corresponde a un dominio propiedad mía (depc@penalva.es), así evitaré problemas similares en el futuro.

                            Efectivamente tenemos previsto estar en Loeches el próximo 01 y/o 02 de julio. Nuestra hija empieza un curso de verano en el colegio que tenéis ahí e iremos a llevarla en la AC.

                            Si queréis/podéis que nos veamos y seguís interesados en este mundillo y recabar información, pues no tengo ningún inconveniente en proporcionaros un cursillo intensivo desinteresado.

                            Espero veros.

                            Saludos,

                            David.




                            Originalmente publicado por Ana y Manuel
                            Esto se pone interesante...
                            David, te hemos intentado enviar un mail pero nos lo ha devuelto. La zona es tranquila y segura, tanto Loeches como otros pueblos de los alrededores, Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo, etc. Ánimo y si vienes por la zona nos avisas.
                            ...

                            Comentario

                            • pacoairon
                              Usuario
                              • 19 jun, 2007
                              • 133
                              • MADRID

                              #15
                              Porfin gente de madrid con auto

                              P ues eso somos una pareja de madrid de 35 años aunke siempre nos dicen ke aparentamos muchos menos no tenemos niños pero nos molan mucho y nos compramos una ac hace un año en roulotcarabanas y siempre ke salimos salimos solos y nos hacemos la misma pregunta donde vamos.conocimos unas parejas de jubilados en valencia y aveces he tirado para haya sin ninguna pereza para pasar un finde pues aunke son carrocillas son muybuena gente.Yo solo puedo salir 2 findes al mes pues michica curra en el grgorio Marañon un dia si y uno no y cuando no la taca el sabado aprobechamos para salir aunke el domingo nos volvemos pronto pues entra alas 10 dela noche hasta la una de la madrugada.Bueno lo dicho estoy impaciente de salir y compartir aventuras con todos vosotros.saludos y un abrazo

                              Comentario

                              Trabajando...