PDA

Ver la versión completa : Areas Peñiscola



Alpebret
23/04/2008, 18:04
Pues parece ser ,que como habeis hecho mucho ruido en el ayuntamiento ,estamos a la espera de un permiso para la tercera area en dicha ciudad de Peñiscola.
El terreno ya esta vallado ,muy centrico a la vista de cualquiera que vaya a visitar dicha ciudad.
He incluso la inspectora de turismo de la conselleria despues de recibir la presion de los camping ( uno sobre todo) vino a hacer fotos a las dos areas ya existentes y ella misma nos pregunto por una tercera que ignoramos pero nos dijo el nombre de la dueña.
Esta mañana he estado con ella para darle toda la informacion y apoyo para la pronta inaguracion.
A la espera de las nuevas Ordenanzas Municipales sobre las autocaravanas y que procurare ponerlas aqui.
Sin duda sereis invitados a la inaguracion que se piensa que en julio se abrira.
Saludos

unzujony
23/04/2008, 18:13
Gracias por la información. Tu pueblo estará en mi hoja de ruta.

Neus
23/04/2008, 19:24
Muy buena noticia !!!

Peñiscola saldrá beneficiado y nosotros (los autocaravanistas) también.

Saludos.

voltios
23/04/2008, 22:47
hola Alpebret hace unos dias pase por peñiscola rumbo a gerona y aparque en la lonja, me quede dos noches pues me encontre agusto habia unas 20 AC pero el unico español hera yo.
luego a la vuelta tambien pernocte en el mismo sitio , no se si ese es el area del que hablais (creo que no) de todas maneras no tuvimos problemas
GRACIAS




.

Alpebret
24/04/2008, 11:09
hola Alpebret hace unos dias pase por peñiscola rumbo a gerona y aparque en la lonja, me quede dos noches pues me encontre agusto habia unas 20 AC pero el unico español hera yo.
luego a la vuelta tambien pernocte en el mismo sitio , no se si ese es el area del que hablais (creo que no) de todas maneras no tuvimos problemas
GRACIAS
Hola eres tú el que salude en Marruecos que te dije que iba a Sotillo de la Adrada a la resinera .espero que si.
Pues si en la explanada del puerto que es solo para autobuses ayer habian 14 AC pero como no ha venido el verano hacen la vista gorda.
Ahora con sus tres areas ya to tendreis problema.
Tuvistes que pasar por delante de mi chalet ,otravez será.
Que disfrutes.
:icon_yes::icon_yes:


.
Un saludo desde la ciudad del Papa Luna

manuel barrio diaz
20/04/2009, 19:44
hola compañeros soy de madrid y me gustaria ir este puente de mayo a la zona de peñiscola y benicasin me podeis decir donde se puede dormir tranquilos

un saludo

Damià i Carme
20/04/2009, 19:57
hola compañeros soy de madrid y me gustaria ir este puente de mayo a la zona de peñiscola y benicasin me podeis decir donde se puede dormir tranquilos

un saludo

Preciado amigo:

precisamente acabamos de llegar de esas tierra y hemos estado en familia y estupendamente. Como siempre solemos estar cuando vamos por allí.

PEÑÍSCOLA:

- Àrea de Las Moreras (pequeña y con todos los servicios. De pago. Posiblemente la encuentres llena de AC extranjeras):

N- 40º 23' 24''
E- 0º 24' 34''

- Area de La Mercera (con todos los servicios. 8 euros/dia con pernocta y 10 euros con derecho a conexión eléctrica. Es grande y tranquila. Te dejan montar el tenderete y hacer barbacoa. Saliendo, a la izquierda, delante del parquing del Hotel Peñíscola Plaza hay una parada de bus municipal cada media hora. Te deja en Peñíscola y viceversa):

N- 40º 23' 50''
E- 0º 24' 46''

BENICASSIM:

- Àrea de carga y descarga solamente (gratuita):

N- 40º 3' 18''
E- 0º 3' 33''

- Parquing municipal (gratuïto y tranquilo. Quizás encuentres varias AC, el centro urbano a 15 minutos a pié):

N- 40º 02' 49.74''
E- 0º 04' 5.47''

-Parquing urbano (cerca Lidl y Mercadona):

N- 40º 3' 18.37''
E- 0º 4' 43.19''

En Benicàssim cada 1/2 hora sale un autobús que te deja cerca del centro de Castellón de la Plana.

fotojoma
20/04/2009, 20:55
Gracias PEÑISCOLA tu si que sabes.

Alpebret
20/04/2009, 21:34
Gracias PEÑISCOLA tu si que sabes.
Es que a Damia me lo crie aqui por esta playa cuando venian las turistas francesas para hacer top-less
Gracias maestro Damía y Foto joma

Velezano
20/04/2009, 22:01
Que guapas las fotos Antonio, sobre todo la segunda.
Saludos desde los Vélez.
Gines

willeisner
20/04/2009, 22:40
gracias Alpebret por la información, lo más probable que para el puente de mayo pasemos por ahí ...

Alpebret
20/04/2009, 23:04
Que guapas las fotos Antonio, sobre todo la segunda.
Saludos desde los Vélez.
Gines
Gracias Gines iba a pasar a verte y dormir en MARIA que estan los consuegros y dormí en el Hotel Puerta de Andalucia en Puebla de D. Fadrique en mi viaje de aventuras por Marruecos .
Un abrazo

Alpebret
20/04/2009, 23:07
gracias Alpebret por la información, lo más probable que para el puente de mayo pasemos por ahí ...
No te puedo decir que iré averte pues yo soy ;;de pensat y fet ;; no tengo rumbo hecho igual me voy con ONUBA a Berlin o me quedo en casita junto al mar .Recuerdamelo antes de salir tu de casa
Adeu

willeisner
21/04/2009, 09:34
te digo algo antes de salir!!! Gracias.