PDA

Ver la versión completa : Area de Ibi



enval
23/04/2008, 18:20
¿ Que pasa con el area de Ibi ? no la veo en ninguna guia de areas, vamos a pensar mal, ¿ acaso nadie se puede colgar la medalla ? ¿ será por eso que no aparece ?, un Ayuntamiento se implica, ¿hace un area y la respuesta es el desprecio ya ninguna asociación es la responsable? si esto es así , aun nos pasa poco, ¿ alguien me lo puede aclarar? acaso está en alguna guia de areas que desconozco, os ruego pues me lo indiqueis, he visto algo en el foro de ACAV y en este de AC Pasion, pero claro aquí no hay guias de areas.

Acabo de leer que el problema es que dejan pernoctar caravanas, ¿ tan gordo es ese pecado ?¿ nadie que hoy lleve Ac. ha tenido caravana? ¡¡¡ venga hombre, que sois como los empresarios de campings a los que tanto criticais !!!

dani1960
23/04/2008, 20:04
es efectivamente asi, no aparece porque no se considera un area de servicios porque se deja entrar caravanas, sera que los servicios son distintos, agua y desagues, no se que diferencia hay. enfin la idea fue del club de camping de Alicante y la total ejecucion del ayuntamiento de IBI,pero a la inauguracion no se invito a nadie en concreto, la hizo el ayuntamiento directamente, y el no poder sacar barriga escuece a algunos. enfin mejor, siempre que subo hay sitio y como dice el refran "mejor solo que mal acompañado", aunque siempre he ido con amigos con ac y de momento no he visto ninguna cv, porque evidentemente la gente es cada vez mas comoda y una cosa es estar de paso una noche y otra pasar 2-3 dias, el plazo maximo de estancia es de 96 horas. un saludo

cormoran
23/04/2008, 20:18
Enrique tienes razón.pero puede que sufran de una inflamación aguda de humildad, y eso puede ser grave muy grave, para su medallero:icon_biggrin:

enval
23/04/2008, 20:35
Amigo Cormorán, yo mismo me asombro de querer seguir en esta lucha, con lo comodo que es que otros te lo den hecho, en algún momento me da la depre y pienso en abandonar, pero luego pienso que detrás vendrán otros como mi nieta que agradecerán lo que les hayamos adelantado, no quiero que me lo agradezcan a mi , no quiero ni cargos ni medallas, solo que se acuerden que otros antes que ellos fueron abriendo un camino, pues no soy yo solo el que lucha, somos muchos , sin unión, hasta hoy desperdigados pero si cada uno aportamos un granito de arena al final tendremos una montaña (ya lo dije en otro hilo) una montaña de ilusión que es de las más bonitas que puedes esperar a ver.

A los derrotistas les diré que si ellos no luchan por su futuro ¿ quien lo hará ? ¿ sus hijos ? esa lucha también es un afán de superación y de entrega a los demás, enseña a superar ostaculos y a sentir que eres util a tu entorno y a los que como uno mismo ama la libertad de saberse respetado, enseña a luchar a los que vienen detrás no solo en el autocaravanismo sino en la vida misma mucho más dura y cruel que el mundo de las ACs.

Al menos espero que si no hay nada que aportar se sepan callar y acepten lo que otros hacen por este colectivo.

P.D. : Alejandro , de esta me crucifican

CHUMBO
23/04/2008, 20:55
Hola, esperar y darle tiempo al tiempo, que se irán reconociendo las áreas de nuestra región, pese a quien pese es un absurdo total, tener un área como la de Ibi y que no se conozca, desde ACAV nos encargaremos y si nadie quiere ir por semejante tontería el se lo pierde.
Desde ACAV propondremos KDD a las comunidades autónomas limítrofes y ya vereis como si que van Ibi, es una población que puede ofrecer mucho al autocaravanismo y principalmente a los extranjeros, en las celebraciones de sus fiestas hay que hacerlas conocer como sea, teniendo una encantadora concejala de deportes y sin desmerecer ni un ápice a su Alcaldesa,Saludos.
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes: :icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool:

cormoran
23/04/2008, 21:32
Amigo Cormorán, yo mismo me asombro de querer seguir en esta lucha, con lo comodo que es que otros te lo den hecho, en algún momento me da la depre y pienso en abandonar, pero luego pienso que detrás vendrán otros como mi nieta que agradecerán lo que les hayamos adelantado, no quiero que me lo agradezcan a mi , no quiero ni cargos ni medallas, solo que se acuerden que otros antes que ellos fueron abriendo un camino, pues no soy yo solo el que lucha, somos muchos , sin unión, hasta hoy desperdigados pero si cada uno aportamos un granito de arena al final tendremos una montaña (ya lo dije en otro hilo) una montaña de ilusión que es de las más bonitas que puedes esperar a ver.

A los derrotistas les diré que si ellos no luchan por su futuro ¿ quien lo hará ? ¿ sus hijos ? esa lucha también es un afán de superación y de entrega a los demás, enseña a superar ostaculos y a sentir que eres util a tu entorno y a los que como uno mismo ama la libertad de saberse respetado, enseña a luchar a los que vienen detrás no solo en el autocaravanismo sino en la vida misma mucho más dura y cruel que el mundo de las ACs.

Al menos espero que si no hay nada que aportar se sepan callar y acepten lo que otros hacen por este colectivo.

P.D. : Alejandro , de esta me crucifican

Enrique te aseguro que estoy por pedirle a Xevi que me ponga tu post a mi nombre, que ande un poco desilusionado por alguna cosa no quiere decir que se apaguen las ganas de luchar, lo que pasa es que hay que coger aire de vez en cuando, o que mi post anterior lo hice con acidez......................... de estomago.

Siempre digo que cualquier area o mejora de cualquier tipo es buena para el colectivo y hay que felicitarse por ello.

P.D.: yo ya estoy probando cruces cuando encuentre el modelo mas comodo te lo mando y que nos crucifiquen juntos, eso si despues al botijo en nuestro roble:icon_wink:

CAROLSER
23/04/2008, 23:01
Enval, te comento, en la última reunión de la F.E.C.C., a la que acudí en representación de mi Club, pedí explicaciones a la Federación del porque no estaba incluida dicha área en la guia que edita la Federación, y la contestación fue que recibieron la comunicación cunado la guia estabe en la imprenta, pero en la página WEB de la Federación si que consta.

En otras WES, no sale porque como se ha comentado se admiten caravanas, y como los que utilizan esos artilugios de otro tiempo, no son dignos de que se anuncie, no importa que tenga los servicios, y que un Ayuntamiento comprometido realice un esfuerzo para adecuar un espacio para un colectivo que esta pidiendo a gritos áreas para pernoctar y vaciar.

Y como dije en otro hilo, espero que los iluminaos que no la quieren, que si por casualidad tienen el tedford a tope, que se les salga por el WC, antes que descargar en el área de Ibi

Un saludo..................Francisco

Aurens
24/04/2008, 10:07
En todas no se, pero en esta si sale...

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=210

saludos.

esscapar
24/04/2008, 10:52
En todas no se, pero en esta si sale...

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=210

saludos.

Gracias, interesante pagina que no conocía y ademas con enlace al google map.

Cuando vaya a la costa voy a dormir en Ibi, es lo menos que puedo hacer.

Un saludo

Alberto
24/04/2008, 13:13
Interesante pagina.....me he puesto en contacto con ellos para hablar de Silla.:icon_wink:

dani1960
24/04/2008, 13:30
estupenda pagina, no la conocia pero me va a hacer olvidar otras muchas que son sectarias.

un saludo

elzorromanchego
08/12/2010, 22:16
hola ..quiero deciros que hoy dia 8 estamos en esta area de ibi..y esta muy bien.. no ..esta asfaltada..estamos 12 ACS y nos proponemos pasar la noche aqui..asi que cumpliendo lo que reza en el tablon de la entrada hacemos la llamada telefonica ala P.local.. la cual nos atiende perfectamente...nos damos un buen paseo pues el area esta lejos del centro ..comemos y nos tomamos nuestros cafes ..esto lo digo por si algun suvarterno lo le que no diga que los autocaravanistas no hacemos gasto por donde pasamos..en fin ya denoche regresamos al area y nos la encontramos totalmente a ocuras..sinceramente da respeto quedarse aqui para domir..hice otra llamada a la P. local para preguntarle si darian la luz ono..despues de un rato me contestaron que estan haciendo obras en esta zona segun la concejal y que no pueden darnos el alumbrado..amablemente me ofrecen el servicio policial.. Asi pues os dejo estas lineas aqui por si algun compañero las puede utilizar..saludos..

J@vi
19/03/2011, 22:15
En estos momentos el grifo del área no funciona, ya que está desaparecido. Si es posible descargar aguas grises y negras.
Paso la información por si es posible su reparación y por si alguien tiene idea de llegar al área sin agua.

cortinass
05/04/2011, 12:07
alguien me puede decir si hay luz ya en el area??