a mondoñedo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tarsi
    Usuario
    • 16 ago, 2007
    • 20
    • madrid

    a mondoñedo

    este puente nos vamos a mondoñedo abra feria de caballos degustacion de enpanada fiestas durante todo el puente y una ciudad con muchas cosas que ver la catedral , la iglesia de los remedios lafuente vieja etc.etc animaros
  • pepdu
    Usuario
    • 23 dic, 2007
    • 37
    • Riba-roja de turia

    #2
    a mondeño

    Pdrias decirme las fechas exactas de la feria gracias

    Comentario

    • tarsi
      Usuario
      • 16 ago, 2007
      • 20
      • madrid

      #3
      hola pepdu la feria es el dia uno por la mañana si necesitas mas informacion encantado de ayudarte yo ire apartir del miercoles treinta pero sin la autocaravana ya que soy dealli y tego casa je.je

      Comentario

      • tarsi
        Usuario
        • 16 ago, 2007
        • 20
        • madrid

        #4
        mondoñedo

        bueno no veo que se anime mucha gente para mondoñedo ni siquiera los gallegos

        Comentario

        • Malvide
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 10498
          • BERGONDO y SADA (A Coruña)

          #5
          No te olvides de O Rei das Tartas y de algún restaurante en donde se come muy bien y muy cerca Lorenzana.





          Saludos desde este rincón gallego

          Comentario

          • XONXA
            Usuario
            • 30 jul, 2007
            • 875
            • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

            #6
            Ya no puedo dar más excusas y este fin de semana he quedado en ir a ver a padres y suegros. Y lamentablemente no tengo puente, al menos de momento.
            No creas que no nos gustaría ir. Mondoñedo es precioso. No olvidéis, como os han dicho, una tarta do rei das tartas, y la catedral preciosa. Cuando estuve allí hace unos años comimos genial en un restaurante(lamento no recordar el nombre, creo que preguntamos en el pueblo y el restaurante estaba en la carretera), unos grelos y unas filloas perfectas.
            Un saludo.

            Comentario

            • tarsi
              Usuario
              • 16 ago, 2007
              • 20
              • madrid

              #7
              a mondoñedo

              mondoñedo tiene muchas mas cosasa que las que nonbre haller, pretendia informar de las fiestas que se celebran este puente de mayo. tiene mucha historia, cuevas do rey cintolo a rapa das bestas que de eso hablaremos en junio,afira de san lucas etc.etc

              Comentario

              • CELTA
                Usuario
                • 31 may, 2007
                • 3568
                • Costa Lucense

                #8
                Vecino

                Pues uno que reside cerca de Mondoñedo por proximidad os puedo decir que el Restaurante de la carretera es A Voltiña que esta direccion Mondoñedo-Foz luego de pasar la Cafeteria de O Rey das Tartas.
                Si precisais algo mas especifico, a vuestra disposición.
                Salu2.
                Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                Comentario

                Trabajando...