Que Os Parece De Precio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ELISABETE
    Usuario
    • 10 oct, 2006
    • 78
    • VALENCIA

    Que Os Parece De Precio

    HOLA CHICOS /AS
    Me he puesto a ver ac nuevas y he estado mirando la benimar Sport 310-110 cv y en un sitio me la dejavan en 38.000 € y en otro la Benimar Sport 320-140 cv 43.000 €,que os parece la diferencia de precio,la 110 cv como la veis de motor me dicen que se queda corta en las subidas,pero la diferencia es mucha no,que tal veis el modelo,vale la pena la diferencia,me dan bastante por la cv 11.000 €
    venga a ver esos expertos que me hechais una mano a decidirme,sabeis de alguna otra marca que este bien mas o menos sobre ese precio
    venga echarme un cable ( pero no al cuello) jajajaj
    un saludo Eli
  • iñigo.per
    Usuario
    • 23 ago, 2007
    • 328
    • (Bizkaia)

    #2
    Hola la mia tiene 110 cv y no se queda en las subidas, de todas formas para que quieres tantos cv hay que disfrutar del paisaje Un salduo

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por ELISABETE
      HOLA CHICOS /AS
      Me he puesto a ver ac nuevas y he estado mirando la benimar Sport 310-110 cv y en un sitio me la dejavan en 38.000 € y en otro la Benimar Sport 320-140 cv 43.000 €,que os parece la diferencia de precio,la 110 cv como la veis de motor me dicen que se queda corta en las subidas,pero la diferencia es mucha no,que tal veis el modelo,vale la pena la diferencia,me dan bastante por la cv 11.000 €
      venga a ver esos expertos que me hechais una mano a decidirme,sabeis de alguna otra marca que este bien mas o menos sobre ese precio
      venga echarme un cable ( pero no al cuello) jajajaj
      un saludo Eli
      Echarme un cable no
      Quien te va a echar es tu marido de casa
      Venga a disfrutar paisana
      Adeu

      Comentario

      • enval
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 7403
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        Eli, la mia tambien es de 110 cv. una integral de 7,30 mts. tal vez en algún puerto de montaña se quede algo corta pero te acostumbras, además que bonito es ir mirando el paisaje mientras los coches que van en cola detrás te aplauden, sacan las manos por la ventanilla, te enseñan las luces que llevan etc... y encima cuando te pasan te saludan todos, ¡¡¡ que bonito !!! a mi me gusta.

        El precio es bueno.
        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

        Comentario

        • SAFIRA
          Usuario
          • 27 mar, 2008
          • 8042
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          Hola Elisabete, pues yo te aconsejo la de 140 cv,pues a la hora de hacer un adelantamiento o una subida lo ibas a notar no significa que sea para correr mas,tambien te digo que en el consumo gasta menos,ten en cuenta que a mas potencia menos acelerador.
          PD. La potencia es como el dinero,nunca esta mal tener de sobra...
          Para ser conductor de primera acelera ...

          Comentario

          • aic_jin
            Usuario
            • 30 ene, 2008
            • 454
            • Santurtzi

            #6
            Originalmente publicado por ELISABETE
            HOLA CHICOS /AS
            Me he puesto a ver ac nuevas y he estado mirando la benimar Sport 310-110 cv y en un sitio me la dejavan en 38.000 € y en otro la Benimar Sport 320-140 cv 43.000 €,que os parece la diferencia de precio,la 110 cv como la veis de motor me dicen que se queda corta en las subidas,pero la diferencia es mucha no,que tal veis el modelo,vale la pena la diferencia,me dan bastante por la cv 11.000 €
            venga a ver esos expertos que me hechais una mano a decidirme,sabeis de alguna otra marca que este bien mas o menos sobre ese precio
            venga echarme un cable ( pero no al cuello) jajajaj
            un saludo Eli
            Una capuchina con 110cv es un muerto con perdon

            Comentario

            • josemaria81
              Usuario
              • 18 feb, 2008
              • 281

              #7
              Hola elisabete. ¿ya has convencido a tu marido para cambiar?

              Comentario

              • josemaria81
                Usuario
                • 18 feb, 2008
                • 281

                #8
                Originalmente publicado por aic_jin
                Una capuchina con 110cv es un muerto con perdon
                Con 110 cv puede ser un muerto o no tanto capuchina como integral. Todo depende de como la uses. Para ir a velocidades legales e incluso superarlas olgadamente tienes suficiente con esos 110 cv.

                Comentario

                • aic_jin
                  Usuario
                  • 30 ene, 2008
                  • 454
                  • Santurtzi

                  #9
                  Originalmente publicado por ELISABETE
                  HOLA CHICOS /AS
                  Me he puesto a ver ac nuevas y he estado mirando la benimar Sport 310-110 cv y en un sitio me la dejavan en 38.000 € y en otro la Benimar Sport 320-140 cv 43.000 €,que os parece la diferencia de precio,la 110 cv como la veis de motor me dicen que se queda corta en las subidas,pero la diferencia es mucha no,que tal veis el modelo,vale la pena la diferencia,me dan bastante por la cv 11.000 €
                  venga a ver esos expertos que me hechais una mano a decidirme,sabeis de alguna otra marca que este bien mas o menos sobre ese precio
                  venga echarme un cable ( pero no al cuello) jajajaj
                  un saludo Eli
                  De todas formas para ser nuevas son muy baratas no? no faltara algo? el impuesto o que se yo? si puedes me lo confirmas gracias

                  Comentario

                  • patadiablo
                    Usuario
                    • 5 sep, 2005
                    • 3988
                    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                    #10
                    Originalmente publicado por aic_jin
                    De todas formas para ser nuevas son muy baratas no? no faltara algo? el impuesto o que se yo? si puedes me lo confirmas gracias
                    IDEN DE IDEN una AC nueva por 38.000€ no me salen las cuentas, creo que hay le falta algun impuesto. O en una KM 0 matriculada del año pasado
                    sigpic


                    .

                    Comentario

                    • troula
                      Usuario
                      • 13 mar, 2008
                      • 517
                      • pontevedra

                      #11
                      Originalmente publicado por enval
                      Eli, la mia tambien es de 110 cv. una integral de 7,30 mts. tal vez en algún puerto de montaña se quede algo corta pero te acostumbras, además que bonito es ir mirando el paisaje mientras los coches que van en cola detrás te aplauden, sacan las manos por la ventanilla, te enseñan las luces que llevan etc... y encima cuando te pasan te saludan todos, ¡¡¡ que bonito !!! a mi me gusta.

                      El precio es bueno.
                      Enval ,no me pierdas nunca ese humor que da gusto leerte.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • ELISABETE
                        Usuario
                        • 10 oct, 2006
                        • 78
                        • VALENCIA

                        #12
                        no me he equivocado me lo han dicho en el concesionario de ormacaravanas la sport 310 el precio es de 37.860 € falta el impuesto de matriculacion la de 110 cv y la sport 320 de 140 cv me la dejan en 42.961 mas impc y me dan por la cv 11'000 € que no esta mal y me han dicho que mire la challenguer genesis 43 que esta por el mismo precio o menos,si me decido por cual solo tengo que llevarlo a verlas y seguro que cae(armas de mujer) jajajaja
                        a ver si tengo suerte y al verano la estreno,en el de murcia se iva de diferencia de estos casi 5000 € mas la misma,y despues solo falta que me la pueda desgrabar y ya para que quiero mas, seria mi gloria final y mi calcario y el vuestro de aguantareme habria terminado ( bueno empezaria otro,dudas,consejos de uso, salidas,etc............)
                        gracias y un saludo

                        Comentario

                        • 90125
                          Usuario
                          • 9 sep, 2007
                          • 1042
                          • ALCORCON

                          #13
                          Es que no es solo el motor, la 320 es mas grande, no sabes el desahogo que supone el doble comedor, la mia es una mclouis pero es como la 310 y si no perdiera tanto dinero la cambiaba por un a con doble salon sin dudarlo.
                          En cuanto a la potencia, para la 310 que ya te digo que es como la mia esta justita pero vale, en las cuestas le pesa el culo pero llaneando es de sobra.
                          Ah y aclara muy pero que muy bien lo del precio, ojo con los lios al matricularla que luego el fisco reclama, al primer propietario, no al concesionario, por eso algunos lo ponen tan bonito.
                          Saludos.
                          Paco.
                          sigpic

                          Comentario

                          • Sema
                            Usuario
                            • 6 sep, 2007
                            • 213
                            • Vigo

                            #14
                            Potencia cv/kw

                            Originalmente publicado por enval
                            Eli, la mia tambien es de 110 cv. una integral de 7,30 mts. tal vez en algún puerto de montaña se quede algo corta pero te acostumbras, además que bonito es ir mirando el paisaje mientras los coches que van en cola detrás te aplauden, sacan las manos por la ventanilla, te enseñan las luces que llevan etc... y encima cuando te pasan te saludan todos, ¡¡¡ que bonito !!! a mi me gusta.

                            El precio es bueno.

                            ENVAL, seguro que tu integral de 7,30 m tiene solo 110 cv ????, no serán 110 kw ????

                            Comentario

                            • aic_jin
                              Usuario
                              • 30 ene, 2008
                              • 454
                              • Santurtzi

                              #15
                              Originalmente publicado por ELISABETE
                              no me he equivocado me lo han dicho en el concesionario de ormacaravanas la sport 310 el precio es de 37.860 € falta el impuesto de matriculacion la de 110 cv y la sport 320 de 140 cv me la dejan en 42.961 mas impc y me dan por la cv 11'000 € que no esta mal y me han dicho que mire la challenguer genesis 43 que esta por el mismo precio o menos,si me decido por cual solo tengo que llevarlo a verlas y seguro que cae(armas de mujer) jajajaja
                              a ver si tengo suerte y al verano la estreno,en el de murcia se iva de diferencia de estos casi 5000 € mas la misma,y despues solo falta que me la pueda desgrabar y ya para que quiero mas, seria mi gloria final y mi calcario y el vuestro de aguantareme habria terminado ( bueno empezaria otro,dudas,consejos de uso, salidas,etc............)
                              gracias y un saludo
                              O sea lo que te decia la sport 310 43.444€ y la 320 49.297€, si le metes algun extra de los imprescindibles ufff, amos que precio normal, mi consejo que mires en mas sitios

                              Comentario

                              Trabajando...