Sujeción navegador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    Sujeción navegador

    ¿ Como o donde meteis el navegador ? en mi Ac, el salpicadero es rugoso y la ventosa no se coje, y en el retrovisor me cuelga el hilo y molesta, ¿ alguna idea ?
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • Carlosk75
    Usuario
    • 12 oct, 2007
    • 1843
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Hola Enval,
    Para el navegador tengo una PDA y el lugar más práctico que he encontrado es enganchar la ventosa al parabrisas y orientar el brazo sujetador de la PDA hacia la conducción.
    ¿No sé si es esto que preguntas?
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



    Comentario

    • aic_jin
      Usuario
      • 30 ene, 2008
      • 454
      • Santurtzi

      #3
      Originalmente publicado por enval
      ¿ Como o donde meteis el navegador ? en mi Ac, el salpicadero es rugoso y la ventosa no se coje, y en el retrovisor me cuelga el hilo y molesta, ¿ alguna idea ?
      Yo llevo un TomTom con su ventosa pegada a la luna delantera, yo personalmente ne le centro pero se pued pegar en el lado izdo

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Yo lo llevo debajo

        Del salpicadero en un portaobjetos central. También es verda que para que funcione mejor, tengo una antena exterior que va cerca de la luna.
        Si lo quieres poner arriba, porqué no pones un cable de luz y lo pones arriba sin que te molesta nada???.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          Mi AC es una Fiat y uso y adapto en el aireador frontal en la ranura parte baja para que deje salir el aire, este brico que me hice para el TT ONE-

          Material Aluminio fino y maleable y docil para curbarlo a tu gusto tanto en la sujeccion como en el resto, estijeras de cocina para recortarlo taladro y remachadora con un par de remaches.-

          la salida audio del TT como veis falta pasar la lima.






          Como ves lo puedes apoyar hay donde quieras por lo docil en la curbatura del soporte.



          Mientras tanto la ventosa en el armario de vacasiones, que se caia cuando queria y ademas mas oculto a la vista como lo pongo jejeje espero que sirva para mis amigos este minibrico ..

          Comentario

          • enval
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 7403
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            Gracias por las respuestas intetaré inventar algo, tal vez una placa de metalicrato encima de la salida de aire, como es lisa se sujetará la ventosa.
            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

            Comentario

            • 90125
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 1042
              • ALCORCON

              #7
              Pues la mia es una fiat y pillo la ventosa con la pinza que lleva el portadocumentos (o como se llame) central y queda perfecto, no hay problemas de despegue y si hace falta manipularlo se suelta de la pinza y listo.
              Saludos,
              Paco
              sigpic

              Comentario

              • unzujony
                Usuario
                • 18 may, 2007
                • 2211
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #8
                Originalmente publicado por akkorkonero
                Pues la mia es una fiat y pillo la ventosa con la pinza que lleva el portadocumentos (o como se llame) central y queda perfecto, no hay problemas de despegue y si hace falta manipularlo se suelta de la pinza y listo.
                Saludos,
                Paco
                Yo hago lo mismo. La ventaja es que no se queda la marca de la ventosa en el cristal, y la visión de la pantallita es perfecta. Apenas hace falta moverlo del sitio para toquetear la pantalla.
                Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                Comentario

                • Sema
                  Usuario
                  • 6 sep, 2007
                  • 213
                  • Vigo

                  #9
                  Sujección del navegador

                  Originalmente publicado por enval
                  ¿ Como o donde meteis el navegador ? en mi Ac, el salpicadero es rugoso y la ventosa no se coje, y en el retrovisor me cuelga el hilo y molesta, ¿ alguna idea ?
                  La ventosa en el parabrisas deja marca de aviso para los amigos de lo ajeno..
                  Yo preparé una pequeña placa de metacrilato de 1 mm de espesor que sujeto en el salpicadero, justo enima de la capilla de instrumentos y dentro de la línea de visión, y sujeto la placa al PVC más o menos rugoso, liso o curvo mediante unas tiras de un material autoadhesivo de 3M siimilar a un velcro pero de plástico rígido y reposicionable. Por supuesto, la ventosa se figa en la placa. Al retirar el instrumento solo queda las 2 tiritas de seudo velcro.

                  Comentario

                  • LORENA
                    Usuario
                    • 20 sep, 2006
                    • 2563
                    • Sant Vicenç dels Horts

                    #10
                    Yo le he puesto a la pinza del portadocumentos del salpicadero (Citroen Jumper) una carátula de cd de esas tan finitas y ahí pongo la ventosa del TOM TOM, ni se mueve y no deja la señal.

                    Un saludo,

                    Lorena

                    Comentario

                    • aic_jin
                      Usuario
                      • 30 ene, 2008
                      • 454
                      • Santurtzi

                      #11
                      Originalmente publicado por Sema
                      La ventosa en el parabrisas deja marca de aviso para los amigos de lo ajeno..
                      Yo preparé una pequeña placa de metacrilato de 1 mm de espesor que sujeto en el salpicadero, justo enima de la capilla de instrumentos y dentro de la línea de visión, y sujeto la placa al PVC más o menos rugoso, liso o curvo mediante unas tiras de un material autoadhesivo de 3M siimilar a un velcro pero de plástico rígido y reposicionable. Por supuesto, la ventosa se figa en la placa. Al retirar el instrumento solo queda las 2 tiritas de seudo velcro.
                      Pero tu crees que en el 2008 una marca de ventosa es sintoma d posible robo? anda hombre que si quieren entrar lleves marca o no entraran, ademas ahora todo el mundo tiene navegador

                      Comentario

                      • 90125
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 1042
                        • ALCORCON

                        #12
                        Originalmente publicado por LORENA
                        Yo le he puesto a la pinza del portadocumentos del salpicadero (Citroen Jumper) una carátula de cd de esas tan finitas y ahí pongo la ventosa del TOM TOM, ni se mueve y no deja la señal.

                        Un saludo,

                        Lorena
                        No hace falta poner la caja del cd puedes pillar la ventosa directamente con la pinza, a mi hasta ahora no se me ha deformado y luego en el coche pega bien, aunque me guustaria poder hacer algo parecido.
                        Saludos,
                        Paco.
                        sigpic

                        Comentario

                        • cincojotas
                          Usuario
                          • 20 dic, 2007
                          • 358
                          • sevilla

                          #13
                          Yo encotre una base circular un poquito mayor que la ventosa, la he pegado en el salpicadero sobre el centro (en el porta mapa de la fiat) y la veo fonamenal y sin estorbo de cable, ya que el mechero se encuentra debajo.La base venia en un soporte para PDA.
                          Tambien te puede servir un plastico duro que sea liso y darle la forma que tu quieras, lo pegas al salpicadero en lazona que desees , pasa desapercibido y listo para pegar la ventosa del GPS.
                          sigpic

                          Comentario

                          • palambre
                            Usuario
                            • 3 abr, 2006
                            • 556
                            • sevilla

                            #14
                            mirate esto

                            Comentario

                            Trabajando...