Una ayuda sobre talleres en Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fredy zaragoza
    Usuario
    • 21 nov, 2005
    • 154
    • ZARAGOZA (Zaragoza)

    Una ayuda sobre talleres en Zaragoza

    Hola a todos:

    Hace 15 dias pasé la revisión anual en citroen de la AC y me soplaron 300 Eurelios.

    Pero además, al cabo de unos dias me doy cuenta que tengo unas gotitas debajo del vehículo, donde la guardo. Al llamar al taller, em dicen que la lleve y que me lo miran en un momentillo. Cuando la miran me dicen que es el reten de la transmision que hay que cambiarlo. osea que los 300 pavos de la revisión fueron por echarle un vistazo por fuera y decir " es maja, maja".

    La cosa es que he decidido no volver a pasar revisiones en un concesionario oficial.

    ¿Alguien de por aquí conoce algún taller que repare furgonetas FIAT / CITROEN en Zaragoza? solo vehiculo.

    Gracias por adelantado.

    Saludos
  • Fredy zaragoza
    Usuario
    • 21 nov, 2005
    • 154
    • ZARAGOZA (Zaragoza)

    #2
    Venga, paisanos, ¿es que nadie lleva su AC a revision?

    Algun taller de confianza para furgonetas.

    Saludos

    Comentario

    • Mardano
      Usuario
      • 13 dic, 2006
      • 1450
      • ZARAGOZA

      #3
      mmmm... aun no me ha tocado la revision, pero por diversas razones la he llevado varias veces a Aranzauto (temas de garantia de menor importancia) en la crta. de Madrid. Estan acostumbrados y preparados para las AC y tienen convenios con Moncayo (principalmente) y Joint, entre otras, para la instalacion de AC en cabina en los vehiculos que lo llevaban como opcion (ese fue mi caso), por ejemplo. Ademas me parece que hasta alquilan ACs. El jefe de taller se llama Antonio Millan (creo recordar) y es un tio bastante competente y amable. A nivel reparaciones no tengo ni idea (y toco madera, de momento) pero no me dieron mala impresion.

      Espero te sirva de orientacion. Saludos.
      Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

      ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

      Comentario

      • Fredy zaragoza
        Usuario
        • 21 nov, 2005
        • 154
        • ZARAGOZA (Zaragoza)

        #4
        Gracias Mardano, pero el problema es que la mia es citroen, y como va a cumplir ya 4 años, lo de llevarla al servicio oficial me duele en el alma. Ya he contado que por la tercera revision me han soplado alrededor de 300 euros (menuda revision y no vieron que tenía una fuga), y no estoy dispuesto a pagar todos los años la primada del servicio oficial.

        Estoy convencido que hay talleres de vehiculos industriales que lo hacen tan bien o mejor que los oficiales.

        Por eso busco alguno.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...