PDA

Ver la versión completa : (13,14 y 15 de junio) Kedada en Córdoba

JUANJETE
24/04/2008, 22:35
Amigos, la kdd Cordobesa no está en el olvido, como propuse en otro hilo anteriormente , ya tenemos lugar y fecha, el compañero JANARALU y yo, hemos hecho unas gestiones y esto es lo que podemos adelantar:

Fecha: 13,14,15 de junio.
LUGAR: Camping Puente Nuevo (Villaviciosa de Córdoba) www.campingpuentenuevo.com/ (http://www.campingpuentenuevo.com/)

Este camping tiene actividades de piragüismo escalada,senderismo etc, , pero dado el escaso tiempo, no nos hemos comprometido a ninguna, pero si surge un grupo lo suficientemente amplio, creo que podriamos tratarlo sobre la marcha.

Dispondremos de unas 40 parcelas,
habrá un a copa de bienvenida el viernes por la noche y una comida de HERMANDAD SABADO A MEDIODIA, que la servirá el restaurante del camping.

En el momento que nos comunque los precios los pondremos aquí.

El sistema de reserva será por orden de inscripción que se hará por transferencia al camping con el importe de los extras (COPA BIENVENIDA Y COMIDA DE HERMANDAD). luego en el camping cada uno paga su estancia como en otro camping cualquiera.

QUEDA ANULADA LA KDD:icon_cry::icon_cry:

NO HAY GENTE

JAVIRACING
24/04/2008, 23:50
Hola JUANJETE como andas que no nos hemos visto desde Doña Mencia., si el tiempo y el trabajo nos lo permite estaremos en la kkd que estais convocando tu y Janaralu estoy ansioso por salir ya que llevamos tiempo sin hacerlo por el curre y ahora en Mayo todabia peor asi que para esa fecha creo que no habra problema., saludos para ti y tus chicas.

JAVIRACING
26/04/2008, 09:32
Me cago en to lo que se menea, se jodio el invento para no variar al final no puedo ir , precisamente ese finde mi mujer trabaja, con la ilusion que tenia, bueno para otra vez sera de todas formas se lo dire a los demas., saludos.

fmlopera
26/04/2008, 12:02
Grcias a Janaralu por la info. Nos encantaria estar pero es fin de semana esta mi mujer en Barcelona y desde allí iniciamos las vacaciones este año Por Pirineos y cantabrico. Espero que se organicen mas y conozcamos ootros cordobeses con las mismas inquietudes. Un abrazo:icon_wink:

Chema
26/04/2008, 20:22
Hola Juanjete, a nosotros nos gustaría mucho ir, pero aún es muy pronto para confirmarlo.
Si podemos te lo haremos saber.

Saludos. José Manuel.

kimicamp
27/04/2008, 16:42
Juanjete nosotros estamos en las mismas circunstancias que Chema,si podemos alli estaremos.Un abrazo.-

juande
27/04/2008, 21:46
hola..nosotros haremos todo lo posible para estar con vosotros alli...

lancin
27/04/2008, 22:55
Si podemos estaremos pero aun es pronto para saberlo ,un saludo

Perseo
28/04/2008, 16:00
Aunque todavía queda tiempo, me reservo ese fin de semana para la Kedada en nuestra tierra. Contad con nosotros.

Saludos.

ESPILUM
05/05/2008, 22:44
nosotros y nuestros primos estamos de boda precisamente el viernes 13 de junio, vamos a intentar organizarnos y poder unirnos a la kdda el sabado. Estamos en contacto y cuando tengamos una decision os la comunicamos.¡¡¡ Nos encantaria poder estar con vosotros!!!

JUANJETE
06/05/2008, 21:22
En E Post Nº 1 Esta Toda La Informacion De Precios Para La Kdd.

Pero Si Alguien Quiere Saber Algo Mas Que Me Envie Un Privado Y Le Llamo O Le Escribo

Saludos

Juanjo

cordobes311
07/05/2008, 10:58
Hola Juante, como te confirmaron nuestros primos Espilum, tenemos una boda pero haremos lo posible por estar con vosotros en Villaviciosa, lugar que conocemos bastante bien. Estaremos encantados de conoceros y pasar un buen rato compartiendo experiencias. Un saludo

cordobes311
07/05/2008, 14:07
Juanete, sigo pensando en la Kdda. y como no se si conoces el camping de Villaviciosa, te comento algunas cosillas.
Hay que tener encuenta la ampliitud de las parcelas, puesto que hay muchas que no permiten acoger a una auto si es un poco grande; las parcelas de la parte superior estan bastante desniveladas.
El camping no cuenta con zona de descarga de aguas grises.
Otra cuestióbn a tratar con Miguel, es el tema de la piscina, para que si fuese posible se abriera para ese fin de semana, sino las temperaturas allí son bastante altas.
Te comento todo esto porque conozco el camping bieny creo que son apectos a tener en cuenta. Un saludo

Perseo
21/05/2008, 15:39
Cómo va la kdd??? Cuantos somos? Se ha apuntado ya alguien?.

Es dentro de tres semanas y no veo mucho movimiento.

Saludos.

janaralu
23/05/2008, 12:44
HOLA PERSEO: Acabo de llamar al camping y no se ha apuntado nadie todavía. No sé si tras los comentarios del compañero cordobes311, la poca gente que pensaba en ir, se ha echado para atrás.
Tras hablar con Miguel, el gerente, me confirma que, como ciertamente comentó cordobes311, no habrá piscina para ese día: la confederación H. del Guadalquivir, nunca le ha dado permiso para llenarla en esa fecha, siempre una o dos semanas después. Juanjete y yo, ya lo sabíamos, pero no le dimos tanta importancia.
También es verdad el tema de la dimensión de las parcelas: de hecho, había una caravana muy grande colocada en un anexo al camping, xq no cabía en ninguna...
El almuerzo lo haríamos, si queremos, en un salón que tienen muy bueno y climatizado. Para la cena, podemos juntarnos de nuevo en una terraza que nos prepararía en un campo de deportes.
Quizá las ganas por hacer la kedada y conocernos la gente de Córdoba, y quienes quieran, nos pudo más que analizar tanto el camping. Evaluamos el de puentenuevo y villafranca y el primero nos prestaba mejores servicios, el lugar es mucho mejor, el restaurante tienen mucha calidad, etc. No nos hace descuento , pero nos regala lo mismo que paguemos individualmente: parcela, luz, etc. para otro fin de semana.
Espero que si seguimos con ganas y empecemos a apuntarnos; si no.... siempre podemos posponerlo, cambiar de sitio. para eso estamos y somos cincuenta y tantos, para aportar ideas y organizarlo, en la medida de lo posible, a gusto de la mayoría.

cordobes311
23/05/2008, 14:51
Hola Janaralu, en primer lugar comentar que nada más lejos de mi intención que desmotivar al personal, lo que sucede es que conozco el camping bien y no sabia si conociais como era y simplemente porque supieseis estos condicionantes. Nosostros no nos hemos apuntado porque tenemos una boda el 13 por la noche, pero nuestra intención es ir y si no podemos por lo menos dar una vuelta por allí y conoceros.
lo dicho espero que mi intervención no diese lugar a que nadie se arrepintiese, decir también que el entorno y el personal del camping estupendo y podemos pasar un fin de semana muy agradable. Saludos a todo el foro

janaralu
23/05/2008, 17:15
Hola Cordobes311: no he dicho que hubieses desmotivado a nadie, de hecho te doy la razón en todo los que dices: piscina, parcelas, etc., sólo que parece, por lo poco que queda sin que se haya apuntado nadie, que no ha "cuajado" la idea de la kedada, bien por la fecha, otros compromisos de los posibles asistentes, por el sitio. qué se yo.
Conocemos el sitio, ya que juanjete y yo fuimos una tarde para hablar con el gerente, reservar, organizar y concertar la comida. Aparte, ya habíamos ido en alguna otra ocasión, él a comer algún día y yo con grupos de escolares, de ahí que lo eligiéramos, sobre todo por el servicio de restaurante( ya que lo más importante es el momento de la comida de hermandad) y el entorno.
Espero que al menos, la gente vea como aumenta el hilo de la kedada y se anime.
Ya sabéis ¡¡¡ se reserva directamente en el camping:icon_yes:

JAVIRACING
24/05/2008, 10:00
Yo ya comente que al final no podria ir por motivos de trabajo, pero de todas formas me habian comentado que con mi AC no podria entrar o me las veria negras., tambien he oido de alguno que dice que es que coincide con la inauguracion del area de Velez Rubio y entonces no podrian ir a Cordoba, pero bueno yo opino que es una kkd cordobesa para conocernos sin prohibir la asistencia de los no Cordobeses por supuesto., espero que todo siga para adelante., Gracias Juanjete y Janaralu por los esfuerzos que estais haciendo., saludos:icon_yes:

JUANJETE
26/05/2008, 10:33
Por supuestisimo que es para todo el mundo, aquí no hay exclusiones de ningún tipo,
no mas que apuntarse y venir.

Saludos

Juanjo

Velezano
28/05/2008, 14:23
He leido el hilo de la Kdda que estais organizando para el fin de semana del 13 al 15 de Junio. Informaros que efectivamente tal y como comenta javiracing ese fin de semana se inaugurará el area municipal de autocaravanas en Vélez Rubio, en la que colabora ASANDAC.
Saludos
Ginés Navarro

JUANJETE
03/06/2008, 19:05
QUEDA ANULADA LA KDD:icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry:

Gracias por la colaboración

Juanjo

fernando el milano
03/06/2008, 19:19
vaya, de veras que lo siento.:icon_cry:

JAVIRACING
03/06/2008, 20:51
Lo siento Juanjete en otra ocasion sera, de nuevo muchas gracias por el interes., saludos.

Perseo
04/06/2008, 17:52
Una pena, en otra ocasión nos podremos juntar. Gracias por el esfuerzo Juanjete.

Un abrazo

kimicamp
05/06/2008, 12:52
:icon_cry: Vaya,pues es una pena,bueno Juanjete en otra ocasion sera.Un saludo.-