laguna negra (soria)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • havivi
    Usuario
    • 3 sep, 2007
    • 280
    • Madrid

    laguna negra (soria)

    Hola foreros,

    alguno sabéis como está el tema para acampar en las cercanías de la Laguna Negra?
    Tengo previsto ir el próximo mes de mayo y necesito alguno de vuestros sabios comentarios.
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Hace cinco años estuve de camping por la zona, el dia que visitamos la laguna Negra estuvimos hablando con un señor que nos dijo que llevaba una semana en un camino semiescondido con una Volkswagen Caravelle alli cerquita sin ningun problema.
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • Juanmay
      Usuario
      • 18 nov, 2005
      • 515
      • GALDAKAO (Bizkaia)

      #3
      En Vinuesa (Bonito pueblo) frente a las oficinas de Información y Turismo hay una zona donde he pernoctado varias veces, y de aqui a la Laguna negra tienes poco más de 10Km.
      "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
      Belén RegueiroBurgo

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        Puedes subir con la autocaravana hasta el aparcamiento y luego un paseito a pie hasta la laguna. Aunque no se si se puede pernoctar arriba, te recomiendo que bajes a Vinuesa y busques un sitio para hacerlo, no hay problemas salvo que te metas en el centro del pueblo por lo estrecho de las calles.
        Como preguntas por acampar te diré que en las cercanias hay tres campings, pero no se si en estas fechas estaran abiertos, de eso te pueden informar en Vinuesa.
        Saludos.
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • neumoultra
          Usuario
          • 26 sep, 2007
          • 610
          • numancia de la sagra

          #5
          hola como te han dicho en vinuesa se puede pernoztar sin problemas en el aparcamiento nosotros estuvimos en el puente de la prostitucion y pasamos la noche arriva en la laguna habia muchas ac y no tuvimos ningun problema por cierto las lagunas son preciosas y si puedes acercate al cañon del rio lobo te gustara

          Comentario

          • ancerel
            Usuario
            • 30 jun, 2007
            • 7
            • OLITE

            #6
            Originalmente publicado por neumoultra
            hola como te han dicho en vinuesa se puede pernoztar sin problemas en el aparcamiento nosotros estuvimos en el puente de la prostitucion y pasamos la noche arriva en la laguna habia muchas ac y no tuvimos ningun problema por cierto las lagunas son preciosas y si puedes acercate al cañon del rio lobo te gustara
            Indicar que yo dormi arrriba, un tannto solitario, no habia nadie
            Afortunadamente no vino mi mujer ya que daba un poco de lele Amaneci en la mañana sin mas problemas.

            Comentario

            • OSCU
              Usuario
              • 5 may, 2007
              • 129
              • torrejon de velasco

              #7
              Yo Estuve El Verano Pasado Y Me Quede A Dormir Estuvimos 2 Autos Y Un Camper Muy Oscuro Pero Muy Tranquilo Y La Laguna La Tienes A 1 Km Un Saludo

              Comentario

              • curran
                Usuario
                • 10 nov, 2007
                • 580
                • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

                #8
                No se tú javivi, pero si fuera yo con mi ac a la laguna negra, pernoctaria en los sitios que te indican, pero NO ACAMPARIA, saludos

                Comentario

                • havivi
                  Usuario
                  • 3 sep, 2007
                  • 280
                  • Madrid

                  #9
                  Muchas gracias a todos,
                  intentaré subir al parking que me decis, vamos dos ac's. Iremos el 23-24 mayo o el 31-1.

                  Comentario

                  • voltios
                    Usuario
                    • 9 sep, 2007
                    • 3171
                    • Valle del tietar.......... La Adrada

                    #10
                    Originalmente publicado por havivi
                    Muchas gracias a todos,
                    intentaré subir al parking que me decis, vamos dos ac's. Iremos el 23-24 mayo o el 31-1.

                    a lo mejor nos vemos por alli
                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                    Comentario

                    • demagan
                      Usuario
                      • 22 oct, 2007
                      • 2146
                      • Madrid (pero soy Gallego)

                      #11
                      venga señores.... que después de preguntar, nadie cuenta el resultado de la escapada.
                      estoy atento al hilo, pues quiero ir..
                      habeis pernoctado arriba? cerca de la laguna? o habeis bajaado al camping?
                      contad contad... yo me muev con dos bebés y me interesa saber donde aparcar la ac para pasar la noche.... aunque probablemente use camping, por eso de poner el toldo y demás historias de los peques..
                      a la espera....
                      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                      Comentario

                      • josele2
                        Usuario
                        • 13 nov, 2007
                        • 282
                        • Bejar (Salamanca)

                        #12
                        Pernoctas en la laguna

                        Hola os dire que me consta que este puente del 1 de mayo han pernoctado en el parquing de la laguna negra varias ac y varias camper,sin ningun problema.Lo mismo en el parquing del cañon del rio lobos.Yo pernocte en Vinuesa con varias ac mas en la c/campo lavadero justo al pasar el puente a la izquierda en esa calle que al fondo no tiene salida.Y en Burgo de Osma junto ala muralla en un parquing con mas ac y camper.Los dos sitios muy tranquilos.En la gasolinera de repsol del pueblo de Abejar pidiendo permiso podeis llenar agua e incluso vaciar negras en los servicios de dentro, son gente muy amable que incluso hablando con el dueño me comento que tenia intencion de hacer un area para ac alli mismo.Siempre pidiendo permiso.Pasarlo bien
                        "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

                        Comentario

                        • txintxur
                          Usuario
                          • 29 feb, 2008
                          • 770
                          • ZIZUR NAGUSIA

                          #13
                          pernoctas en soria

                          !Hola , creo que en esta última escapada hemos coincidido con Josele 2 ya que leo tu escrito y has pernoctado en los mismos sitios que nosotros. También dorminos en Viniusa porque no nos atrevimos a llegar al aparcamiento de la Laguna por si teníamos problemas para pernoctar.Por la mañana cuando subimos pregunté al guardia del parque por el tema y muy amablemente me comentó que ellos por dormir una noche no dicen nada, si que me insistia en que no podiamos hacer fuego y que tampoco podíamos acampar. Como estaba en plan majete aclaramos algunos términos de la lengua castellana, como pernoctar, acampar ó aparcar ( llegué a la conclusión que es un mundo desconocido para una inmensa mayoria de personas y que por este motivo a veces nos escontramos con las tratas con las que nos encontramos). Como ya os han comentado en Soria no hemos tenido ningún problema para pernoctar, incluso al día siguiente dormimos en el aparcamiento del parque natural del cañón del Río Lobos y nadie vino a decirnos nada. Para visitar la Fuentona (otra joya) tampoco, la pega es que el aparcamiento es muy pequeño.

                          Comentario

                          • demagan
                            Usuario
                            • 22 oct, 2007
                            • 2146
                            • Madrid (pero soy Gallego)

                            #14
                            hola otra vez.
                            LA FUENTONA, dónde está?
                            EL APARCAMIENTO DEL CAÑON RIO LOBO, cual es?, es pasado el puentecito hacia la izquierda , endirección a la iglesia?.

                            quiero hacer un finde de viernesa domingo con este rutómetro a ver que os parece.
                            madrid-cañon rio lobo (pernocta viernes)
                            cañón rio lobo - laguna negra (pernocta sabado)
                            LA FUENTONA, que no sé donde está...
                            Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                            Comentario

                            • CAPITAN TAN
                              Usuario
                              • 1 nov, 2006
                              • 5660
                              • Mataró

                              #15
                              Originalmente publicado por josele2
                              Hola os dire que me consta que este puente del 1 de mayo han pernoctado en el parquing de la laguna negra varias ac y varias camper,sin ningun problema.Lo mismo en el parquing del cañon del rio lobos.Yo pernocte en Vinuesa con varias ac mas en la c/campo lavadero justo al pasar el puente a la izquierda en esa calle que al fondo no tiene salida.Y en Burgo de Osma junto ala muralla en un parquing con mas ac y camper.Los dos sitios muy tranquilos.En la gasolinera de repsol del pueblo de Abejar pidiendo permiso podeis llenar agua e incluso vaciar negras en los servicios de dentro, son gente muy amable que incluso hablando con el dueño me comento que tenia intencion de hacer un area para ac alli mismo.Siempre pidiendo permiso.Pasarlo bien
                              En el parking de Burgo de Osma pernocté la noche del 31, no seria la misma noche??? por cierto que paz y tranquilidad y que vista....!!!

                              Saludos
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...