PDA

Ver la versión completa : Area de Turegano



sarines64
25/04/2008, 13:50
Pues ayer me pase por Turegano y de dicha area solo encontre el cartel¿esta en obras?¿no existe ya?la señal esta justo delante del silo,pero del area na de na y eso me baje y me di unas vueltas alrededor de dicho silo,un saludo.

jota
25/04/2008, 15:16
Pues ayer me pase por Turegano y de dicha area solo encontre el cartel¿esta en obras?¿no existe ya?la señal esta justo delante del silo,pero del area na de na y eso me baje y me di unas vueltas alrededor de dicho silo,un saludo.

Hola, nosotros dormimos este verano detrás del silo.

Un saludo.

sarines64
25/04/2008, 18:42
¿Pero habia area?es que yo no la encontre,eso si en la plaza habia mucho sitio y sin problemas,pero del areaaaana de na,un saludo Jota.

jorelemi
25/04/2008, 20:20
sarines eres incansable.no paras de viajar.Haces bien. ¿vas a ira teruel?:icon_yes:

¿Pero habia area?es que yo no la encontre,eso si en la plaza habia mucho sitio y sin problemas,pero del areaaaana de na,un saludo Jota.

jota
25/04/2008, 22:40
¿Pero habia area?es que yo no la encontre,eso si en la plaza habia mucho sitio y sin problemas,pero del areaaaana de na,un saludo Jota.

Creo recordar que había un grifo y un sumidero. Lo que menos nos gustó del sitio es que pasaba un cable de alta tensión justo por encima.

sarines64
25/04/2008, 23:11
Hola Jorelemi,no a Teruel no podre asistir, mi mujer no tiene puente asi que a j....e toca,pero no si hablaste con Jose Luis o Roberto,ya salio carta certificada para Avila para la salida de Avila,estamos esperando respuesta,un saludo.
Jota yo me fui a el area Palazuelos de Eresma,un poco inclinadas las plazas pero supertranquila,con vistas al Puerto de Navacerrada y la sierra nevada de Madrid,un lujo de area,eso si el pueblo no tiene mucho que ver,un saludo.

jorelemi
26/04/2008, 16:51
Hola Jorelemi,no a Teruel no podre asistir, mi mujer no tiene puente asi que a j....e toca,pero no si hablaste con Jose Luis o Roberto,ya salio carta certificada para Avila para la salida de Avila,estamos esperando respuesta,un saludo.
Jota yo me fui a el area Palazuelos de Eresma,un poco inclinadas las plazas pero supertranquila,con vistas al Puerto de Navacerrada y la sierra nevada de Madrid,un lujo de area,eso si el pueblo no tiene mucho que ver,un saludo.

Hola sarines, no se nada de la carta, me imagino proponiendo alguna kdada en avila. Os informo que el primer fin de semana de junio, se celebra en Avila las Rondas de las leyendas (son representaciones teatralizadas que se realizan en varios puntos de la ciudad, al aire libre, y por la noche. Seria una buena ocasion para celebrarlo. un saludo. Tambien he abierto un hijo sobre el titirimundi de segovia el segundo fin de semana de mayo, merece la pena.

sarines64
26/04/2008, 21:36
Pues seria bueno hacerlo coincidir,efectivamente te hablo de realizar una kedada en Avila,la primera regional y que cada año pretendemos hacer en una provincia distinta y hemos empezado por orden alfabetico,por eso sera Avila,naturalmente te hablo de Acyla,un saludo.