A Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Solardiente
    Usuario
    • 7 sep, 2007
    • 744
    • BADAJOZ

    A Portugal

    Hola amigos:

    Os cuento brevemente mi proyecto el puente del día de mayo.

    Pretendo ir a Portugal, concretamente a Zambujeira do Mar y Porto Covo. Sin grandes pretensiones, sólo a descansar y grandes paseos por la playa, mi mujer y yo. A ver si nos dejan nuestros hijos de una puñetera vez, que el más chico tiene 28 tarugos.

    Si alguno ha estado por esos lares, que cuente su experiencia. Se agradece.

    Un cordial saludo desde Badajoz.

    Solardiente
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Originalmente publicado por Solardiente
    Hola amigos:

    Os cuento brevemente mi proyecto el puente del día de mayo.

    Pretendo ir a Portugal, concretamente a Zambujeira do Mar y Porto Covo. Sin grandes pretensiones, sólo a descansar y grandes paseos por la playa, mi mujer y yo. A ver si nos dejan nuestros hijos de una puñetera vez, que el más chico tiene 28 tarugos.

    Si alguno ha estado por esos lares, que cuente su experiencia. Se agradece.

    Un cordial saludo desde Badajoz.

    Solardiente
    Hola, en Porto Covo yo he pernoctado en los acantilados al Norte del pueblo.

    En Zambujeira, hacia el Sur cruzando el pueblo y subiendo a la colina que hay al otro lado, cerca de la playa. Sitio tranquilo y vistas magníficas.

    También he dormido en Cabo Sardao.

    Un saludo.

    Comentario

    • Solardiente
      Usuario
      • 7 sep, 2007
      • 744
      • BADAJOZ

      #3
      Gracias Jota:

      Lo tendré en cuenta, pero me será dificil convencer a mi mujer quedarnos fuera de un campimg, cuando en Portugal la cosa parece más tranquila.

      Un cordial saludo.

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Originalmente publicado por Solardiente
        Gracias Jota:

        Lo tendré en cuenta, pero me será dificil convencer a mi mujer quedarnos fuera de un campimg, cuando en Portugal la cosa parece más tranquila.

        Un cordial saludo.
        Pues dile a tu mujer que un paisano vuestro opina que Portugal es uno de los países más seguros de Europa.

        Hace ya bastantes años visitaba Portugal con la mochila a la espalda y en compañía de un amigo. Hartos de cargar con el peso, dejamos nuestros bultos en la sala de espera de una estación de tren. No se lo comunicamos a nadie.

        Cuando volvimos a las dos horas las mochilas, como en el cuento de Monterroso, seguían allí.

        Comentario

        • CHATANITA
          Usuario
          • 30 ene, 2008
          • 63
          • Ponteareas

          #5
          Hola yo estuve en el camping de zambujeira y muy bien esto fue en Julio del pasado año. saludos y que lo paseis bien, el camping esta bien y en esta epoca seguro que tranquilo

          Comentario

          Trabajando...