Quitar testigo mantenimiento del cuadro de instrumentos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUANVI
    Usuario
    • 10 ago, 2004
    • 462
    • ALICANTE (Alicante)

    Quitar testigo mantenimiento del cuadro de instrumentos

    He cambiado el aceite en el area y se han olvidado de quitar el indicador de que se tiene que cambiar el aceite, una llavecilla fija que aparece a la parte baja izquierda del cuadro de instrumentos o tablier, o como se diga. La auto es una fiat 2.8 jtd de 146 cv del 2005.-

    Sabeis como se quita?

    Gracias por la ayuda.
    Juanvi
    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)
  • CAROLSER
    Usuario
    • 4 jul, 2007
    • 1238
    • Alicante

    #2
    Botoncito......

    Juani, que coches tan complicados comprais, no tengo ni idea de lo que dices, ya que a mi troncomovil le cambio el aceite, filtros y el mecánico me pone el papelito del proximo cambio.
    Espero que te ayuden, un saudo................Francisco
    El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

    Comentario

    • nemo69
      Usuario
      • 8 abr, 2008
      • 8

      #3
      Originalmente publicado por JUANVI
      He cambiado el aceite en el area y se han olvidado de quitar el indicador de que se tiene que cambiar el aceite, una llavecilla fija que aparece a la parte baja izquierda del cuadro de instrumentos o tablier, o como se diga. La auto es una fiat 2.8 jtd de 146 cv del 2005.-

      Sabeis como se quita?

      Gracias por la ayuda.
      Juanvi
      hola . yo le cambie el aceite a un fiat en tiendas maxi la semana pasada , y se tuvo que llevar el coche a otro mecanico que si tenia la maquina para que lo pusiera a cero pues la maquina que el tenia no podia hacerlo . me dijo el chico que los hacen asi para obligarte a llevarlo a la casa por lo visto ahora estan obligados a hacer los coches que se pueda poner a cero desde el cuadro de mando. el fiat mio es tambien del 2005,. creo que tendras que llevarle a un taller . y te meten la maquinita o ordenador para ponerte a cero lo del cambio del aceite . si no creo que no podras y si puedes me lo cuentas
      un saludo y suerte

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Lo pone en el manual.

        Visualizando el cuentakilómetros total. Presionas el botón de reset de kilómetros parcial y das el contacto.
        Mira mi brico de cambio de aceite, en la última foto lo explica.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • JUANVI
          Usuario
          • 10 ago, 2004
          • 462
          • ALICANTE (Alicante)

          #5
          Muchas gracias por la ayuda.-
          Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

          Comentario

          Trabajando...