autocaravana blucamp

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AUREANA
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 1183
    • jerez (gallego de corazon)

    autocaravana blucamp

    Hola a todos. Os pido una opiñon a ver que os parece la compra que acabamos de hacer la semana pasada despues de haber vendido nuestra pava, que por cierto nos la quitaron de las manos al dia siguiente de ponerla a la venta por internet. Parece que la gente esta loca por las autocaravana!!!! :icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:
    Se trata de una blucamp sky50 del año 2005 con 66000km que me la han importada desde Italia. Tiene un motor 2500 de 137 cv, traccion tracera y doble rueda. Es de 6 plazas con literas y el interior es muy amplio porque la autocaravanana mide 6.4m. Ya me viene con toldo y portabici. Aunque le tube que poner la antena, lo demas viene completa calefacion centralizada, ducha separada etc.. La compre por 29000€ con garantia de 1 año. Ademas son distribuidores de blucamp. Se que es una marca de rimor pero como no veo niguna por ahi pues siempre es bueno preguntar
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Estuve indeciso entre esa marca y la que finalmente me compre por motivos economicos en la feria de Elche,lo que si te comento que le di 500 vueltas a dicha marca y me parecio muy buena.
    En tu caso la veo a precio y sobre todo lo mas importante el año de garantia,eso ningun particular te lo da y viendo el precio de frigorifico,calefaccion,etc. dicha garantia te deja dormir tranquilo.


    Saludos desde Huelva y que la disfrutes a tope.

    Comentario

    • AUREANA
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 1183
      • jerez (gallego de corazon)

      #3
      A ver si me la dan ya porque desde que vendimos nuestra pava hace tres semana, cuando llega el fin de semana no sabemos que hacer. Como que nos falta algo

      Comentario

      • Aquiles
        Usuario
        • 21 abr, 2007
        • 715
        • Chiclana(Cadiz)

        #4
        Nosotros tenemos una que la compramos en Sevilla, es blucamp pero montada en Fiat es una fly50 , entiendo tu inquietud porque tambien fue la nuestra hace ya ¡que increible 1 un año!, va fenomenal y es muy buena la relacion calidad - precio.
        Este verano cuando estuvimos en Disneyland, vimos unas cuantas
        Espero que la disfrutes y le hagais muchisimos km

        Comentario

        • Drysark
          Usuario
          • 16 ago, 2006
          • 1033
          • Huelva

          #5
          Bueno, ten confianza en esa marca, ya que es la segunda de Rimor, que aunque no usa las calidades de Rimor, estan muy bien relacion calidad-precio, saludos

          Comentario

          • AUREANA
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 1183
            • jerez (gallego de corazon)

            #6
            gracias. supongo que la habras comprado en fauca que es donde la compre yo. el señor de los puros Don Paco que de momento me esta dando comfianza. a ver si todo sale bien.

            Comentario

            • Aquiles
              Usuario
              • 21 abr, 2007
              • 715
              • Chiclana(Cadiz)

              #7
              Si se la compramos a Paco, con nosotros se ha portado muy bien y cualquier duda que tengo lo llamo y me echa un cable

              Comentario

              • jojedam
                Usuario
                • 13 may, 2008
                • 13
                • ANTEQUERA

                #8
                Hola, soy nuevo en el foro y aún mas nuevo en el tema de ac, ya que todavía no la he comprado, aunque estoy decidido a compra una blucamp sky 400 a Paco. Todavía no lo conozco y sólo he hablado con él por teléfono. Me la vende por 30.700 €, y es del 2003. ¿creéis que es buena compra?, la verdad es que con las fotos se ve impecable.
                http://viajarconautocaravana.es

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Bienvenido al foro.

                  Seguramente habra alguien que te pueda informar de esa marca.

                  Un saludo
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • AUREANA
                    Usuario
                    • 8 ago, 2007
                    • 1183
                    • jerez (gallego de corazon)

                    #10
                    hola jojedam. Hoy o mañana tengo que ir a fauca a recoger mi autocaravana. Paco es una buena persona. Yo queria una sky 400 pero se me salia solo un pelin del presupuesto y como queria ponerle mas cositas pues compre un sky 50 dejunio del 2005 de 137cv, 6 marchas y doble rueda "29000€". la 400 me encanta, es muy amplia traccion tracera con doble rueda.... eso si, mide 7.12m que es una pasada. Si no regateaste el precio te aconsejo que lo hagas. A mi me bajo 1000€ de golpe porque vio que estaba muy interesado.Intenta bajarle hasta 30000€. Aun asi es un buen precio creo. Si le pides el toldo seguro que te pone. El jueves se va para Italia otra vez y se trae unas cuantas

                    Comentario

                    • Aquiles
                      Usuario
                      • 21 abr, 2007
                      • 715
                      • Chiclana(Cadiz)

                      #11
                      Pacco es buena gente, la marca es buena, regateale un poco o mejor que te ponga algun accesorio, yo consegui que me pusiera el toldo la antena y la radio cd que no la traia, saludos y bienvenido al foro.

                      Comentario

                      • jojedam
                        Usuario
                        • 13 may, 2008
                        • 13
                        • ANTEQUERA

                        #12
                        Gracias por vuestra acogida. Esta mañana he estado hablado con paco. Precisamente va para Italia a traerse la mía. Sí, porque ya le he reservado. Espero que no me equivoque, aunque paco me dice que si cuando la vea no me gusta, me devuelve el dinero. De todas formas esta mañana he estado en FAUCA Málaga viendo una igual que la mia pero del 2007 (42.000 €) y me he decidido a realizar la compra precisamente por su diseño interior, ya que viene muy bien distribuido el espacio.
                        http://viajarconautocaravana.es

                        Comentario

                        • AUREANA
                          Usuario
                          • 8 ago, 2007
                          • 1183
                          • jerez (gallego de corazon)

                          #13
                          Hola a todos. todavia no tengo mi autocarvana y el lunes hace un mes. Paco me cae bien pero noto que es poco detallista. La antena la tengo que pagar yo y eso que habiamos quedado en un precio hace 2 semanas ayer queria cobrarme 25€ mas. Ademas creo que una vez vendida y dinero entregado hay que estar encima de el porque si no parece que no se preocupa y no le hace un segumiento al papeleo. Eso de estar a 120km de fauca pues parece que se aprovecha. Ayer hable con la gestoria que le lleva el papeleo a paco para "YO" quedar con ellos para adelantar el paeleo y saber como va. Creo que no deberia ser asi

                          Comentario

                          • AUREANA
                            Usuario
                            • 8 ago, 2007
                            • 1183
                            • jerez (gallego de corazon)

                            #14
                            Por fin tengo los papeles en regla. Ya fui a la gestoria a por ellos y esta tarde voy a recogerla. :icon_flipi::icon_flipi:
                            Ahora solo falta que me Haya echo todo lo tenia pendientre en la auto.
                            Ya os contare

                            Comentario

                            • jojedam
                              Usuario
                              • 13 may, 2008
                              • 13
                              • ANTEQUERA

                              #15
                              Hola Bruno, ¿puedes decirme cuál es la gestoria con la que trabaja Paco?. Mañana le voy a hacer el ingreso de 5000 € en concepto de reserva y mi sky 400 aún está en Italia. Espero no equivocarme.
                              http://viajarconautocaravana.es

                              Comentario

                              Trabajando...