PDA

Ver la versión completa : Problema Con Bateria Nueva



alsaga
28/04/2008, 01:01
Hola, pues eso que estoy algo mosqueado ya que esta es la segunda batería del motor que le pongo a la ac, la anterior comprada en Noviembre 07 me ha durado hasta Abril de este año, se fué un vaso. Me la cambiaron por otra de 100 amperios a primeros de Abril, la puse y me arrancó a la primera, tuve la Ac sobre media hora arrancada para que cargara. Despues de unos 20 días he vuelto a arrancar y al dar el contacto no se me ha encendido ni los testigos. La he tenido que cargar con el generador sobre 2 horas para que me arrancara, y después he hecho unos kilómetros para que cargara el alternador. Yo creo que esto no es muy normal, tratándose de una bateria nueva, ya que 20 días sin arrancar la Ac, que está a cubierto, no creo que sea para que se descargue entera.
Os pido consejos a los entendidos, antes de llevarla al electricista. Hoy le he desconectado un borne para que, en teoria, no pierda carga. ¿Hago algo mal que no sepa y se me pase?, o ¿debería hacer algo que no hago?.
Gracias de antemano por las aclaraciones.

Dedalo
28/04/2008, 07:50
Yo empezaria por mirar los consumos que se quedan cuando apagas el motor. Lo normal es que solo quede la alarma y poco mas, y eso es un consumo asumible por la bateria por varios meses. Si no hay consumos apreciables el problema es la propia bateria. Que te la cambien en garantia.