PDA

Ver la versión completa : creacion de area en Haro



JARREROS
28/04/2008, 13:45
Por culpa del camping de Haro, el Ayuntamiento nos hecha para atrás la solicitud de la creación del area para ac solicitada. Nos infoman que el director del camping ha amenazado a dicho Ayuntamiento con denunciarles por competencia desleal. Nuestro gozo en un pozo.

edu y alina
28/04/2008, 13:47
pues ya sabemos donde no hay que organizar mas quedadas NOOO!!:icon_evil:
UN CAMPING MENOS EN MI LISTA!!:icon_fight:

DYT
28/04/2008, 13:56
Por culpa del camping de Haro, el Ayuntamiento nos hecha para atrás la solicitud de la creación del area para ac solicitada. Nos infoman que el director del camping ha amenazado a dicho Ayuntamiento con denunciarles por competencia desleal. Nuestro gozo en un pozo.

Spain is different!

Otro ayuntamiento que cede ante las presiones de los camping...:icon_evil:

Has pensado en solicitar ayuda? Si los comping presionan a su manera, sin duda los autocaravanistas tendremos la nuestra...

Yo personalmente, te recomiendo que escribas a la FEAA para que te eche un cable, te apoyaran sin animo de protagonismo, y pensando únicamente en beneficiar a todo el colectivo.:icon_wink:

http://www.feaa.es/Contenidos/inicio.htm (http://www.feaa.es/Contenidos/inicio.htm)

No tires la toalla!

Saludos.

Vicente
28/04/2008, 14:34
Por culpa del camping de Haro, el Ayuntamiento nos hecha para atrás la solicitud de la creación del area para ac solicitada. Nos infoman que el director del camping ha amenazado a dicho Ayuntamiento con denunciarles por competencia desleal. Nuestro gozo en un pozo.

Y digo yo. En ese camping habrá bungalows, casitas de madera o como se les quiera llamar. Si es así... ¿Eso no es también competencia desleal con los hoteles y hostales de Haro?

En ese camping tendrán restaurante y darán comidas... ¿Eso no es también competencia desleal con los restaurantes y mesones de Haro?

Y mientras, los autocaravanistas dándonos caña entre nosotros.
¡País!

anpuma-1
28/04/2008, 16:34
mardita sea ese mardito roedor.
Mierda
Saludos

Rodway
28/04/2008, 16:38
¡¡ Por cierto amigos... sabeis aquel dicho que dice... que a cada c...o le llega su San Martin !!
Un Saludo a todos los ayuntamientos del mundo.

Deobriga
28/04/2008, 20:53
Por culpa del camping de Haro, el Ayuntamiento nos hecha para atrás la solicitud de la creación del area para ac solicitada. Nos infoman que el director del camping ha amenazado a dicho Ayuntamiento con denunciarles por competencia desleal. Nuestro gozo en un pozo. Eso es producto de la ignorancia en estos temas por parte de la mayoria de ayuntamientos.
Si la solicitud se hace por un particular y no vá acompañada de argumentos sólidos y documentación precisa, en la mayoria de casos está condenada al fracaso.
¿ Que pasa ?, que en Francia, Alemania e Italia por poner un ejemplo no existen los campings ?, pues solamente entre esos tres paises suman mas de 7.000 areas para autocaravanas y los campings no se quejan.
Estamos en Europa, y lo que hay que hacer entender, tanto a Ayuntamientos como a propietarios de Camping, que es para bien y para mal, y no solo para recojer dinero del turismo obligandonos a utilizar unas instalaciones que no estàn pensadas ni preparadas para las autocaravanas.
En cuanto a solicitar ayuda, yo te recomiendo que te pongas en contacto con la PACA que seguro te ayudará, pues se dedica precisamente a la promoción de areas.
Saludos-

enval
28/04/2008, 21:17
¿ Seguro que a sido por las presiones ? según tengo entendido las licencias de apertura las conceden los Aytos. ¡¡ pero que blandorros sois cuando quereis bandarras !!

Como diria mi amigo Cormorán ¡¡ pero que carallo !! ¿ competencia desleal ? cual , el que abra una nueva farmacia o un bar o... vamos hombre, como diria mi abuela ¡ excusas de mal pagador !, si tanto le preocupa al camping, ¿ porque no abre el otra? si da mejor servicio, un buen precio etc... lo que pasa es que lo ha pensado tarde y claro habia que buscar una excusa.

Gusi Tripi
28/04/2008, 22:27
Nosotros iremos este puente a la Rioja y ya sabemos a que camping no ir.


Gracias por informar de los campings "amigos", un saludo.

Gusi Tripi
28/04/2008, 23:03
Hola Jarreros!!!
Aparte de no pisar el camping de Haro se nos había ocurrido, alomejor fruto del mosqueo inicial, escribir al alcalde de Haro para decirle unas cosas que le aclaren como:
- Si cree que es posible que un empresario denuncie a un ayuntamiento por crear servicios , que mejoren la imagen de su localidad y que le aporte clientes a otros negocios de la localidad? Por poner un ejemplo: ¿va a denunciar un dueño de un gimnasio privado a un alcalde por hacer un polideportivo municipal?
Denunciar podría denunciar pero no creo que ganara.

- ¿ No representa a todos los ciudadanos de su localidad o acaso solo al dueño del camping?

Nos gustaría transmitirle estas y otras cosas pero sin ironía, con seriedad, pero no sabemos si te parece oportuno o lo unico que conseguiríamos es mal rollo y empeorar las cosas así que ya nos dirás que te parece.

Saludos

SOMBRA50
28/04/2008, 23:58
:icon_evil:¿Pero qué simpleza es esa?. Si el Ayuntamiento se arruga por esa...... amenaza de denuncia del del camping, es que no tiene ninguna intención de hacer el área.

:icon_fight:Si, a la KDD del año que viene yo volveré, así tendré la oportunidad de decirle a algún edil lo que pienso. De paso ..... veré el camping ese...... desde fuera.

Malvide
29/04/2008, 01:05
Flaco favor le hace ese propietario al pueblo de Haro así como sus políticos si admiten esa amenaza. Pues nada si alguno tiene dudas que vaya a dormir al camping que yo prefiero pasar de largo.






Saludos desde este rincón gallego

JARREROS
29/04/2008, 09:40
La solicitud la hicimos en forma, con un escrito que nos remitió La Paca, pues somos socios, con todo lujo de detalles y fotografías, muy completo. Ha quedado el concejal que nos llamará para hablar con nosotros, si no lo hace en breve, le llamaremos, pues lo que os he indicado nos lo dijo en la calle y no era lugar. Por que también nos dijo que cuando fue la concentración ya les llamaron la atención los del camping.

Quincho
29/04/2008, 12:49
Pues.... competencia, puede, pero.... ¿desleal? ¿por qué desleal? ¿no está en su perfecto derecho el Ayuntamiento de Haro a regular el estacionamiento, como muy bien nos recuerda la DFT en su famosa Instrucción, y dispone el Reglamento General de Circulación?

edu y alina
29/04/2008, 14:56
ya les he dejado mi opinion en su email,propongo que les llenmos el correo con nuestra opiniones sobre su gestion tan "brillante".:icon_fight:

edu y alina
29/04/2008, 17:16
me han contestado que no saben de que estoy hablando:icon_rolleyes:

SOMBRA50
29/04/2008, 18:05
:icon_redface:Ah, encima protestaron los del camping por la KDD de hace poco....... , razón de mas para volver al año que viene y tocar la pera a ediles y dueños del camping.:icon_fight:

edu y alina
29/04/2008, 20:21
me han vuelto a responder desde el camping que ellos no se han opuesto a la creacion del area de acs(supongo que no saben lo que hace su jefe fuera del camping).
de todas maneras jarreros,estan seguro de lo que dices abriendo el hilo?ya que ellos lo niegan.

Patxi AC
29/04/2008, 20:43
Por culpa del camping de Haro, el Ayuntamiento nos hecha para atrás la solicitud de la creación del area para ac solicitada. Nos infoman que el director del camping ha amenazado a dicho Ayuntamiento con denunciarles por competencia desleal. Nuestro gozo en un pozo.

¿Cómo se ha producido vuestra solicitud y la consiguiente respuesta del ayuntamiento? Me parece alucinante que como argumento institucional se utilice la posibilidad de una denuncia, mucho más cuando el camping de haro está en juicios por la riada que sufrió hace unos años, motivada, por cierto, por estar cerca de un 30% del camping ubicado sobre un meandro del río Tirón. Saludos

kriki
29/04/2008, 23:09
Que pena me da leer esta noticia:icon_cry:, ya que hace 20 días estuvimos en Haro por una avería durante 3 días y he decir que nos trataron genial, tanto los del taller(Iveco) como el resto de la gente que nos encontramos.
Éste es el E-mail del Ayuntamiento, quizá estaría bien que les mostrasemos nuestra preocupación por la decisión tomada.
haro@haro.org

JARREROS
30/04/2008, 11:49
Como ya os indiqué, nos lo dijo el concejal de palabra y estamos a la espera de una reunión. En el escrito que nos remiten no pone lo que nos indicó de palabra, solo nos dicen que no lo admiten dado que hay un camping, que nos pongamos en contacto con el camping.