mis cuatro primeras impresiones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lologuarnizo

    mis cuatro primeras impresiones

    Esta fue parte de la contestacion que le di a un novato como yo que preguntaba si capuchina o perfilada,y me a parecido que podia valer de orientacion para alguien y mas despues de ver el hilo de CPITAN TAN en Off Topic todos somos humanos



    Yo tambien soy novato y quiero contarte las impresiones que mas me han impactado al coger la AC(estaba acostumbrado a VW T4). La primera, todo esto el dia que me la entregan, la anchura,salir de Barcelona por un tunel de cuatro carriles, que debe de medir 2,35m cada uno, porque iba pegando con un espejo en la pared y con el otro en el autobus que me adelantaba(luego te acostumbras pero de momento los llevas de corbata).La segunda, la distancia de la rueda trasera, a la parte trasera de la AC, llego a Esplugas (la familia de ELLA) un aparcamiento cojonudo, en linea pegadito a la acera y a la valla, me aparca un coche detras y adios, creo que conte x numero de maniobras o mas, cada vez que intentaba sacar el morro, la cola me pegaba en la valla (con esta no te acostumbras, espabilas sin mas), eso nadie me lo habia dicho .La tercera, la vela que llevamos las capuchinas,de Esplugas a Tudela (la familia mia y tiro porque me toca) con la electronica reprogramada-viento a favor-, ¡si me habian dicho los veteranos que 90cv eran pocos, no tienen ni idea, esto va de cine!, de Logroño a Santander en tres cilindros-viento en contra-, ¡ya lo decian los veteranos! (aprendes a convivir con los camiones).La cuarta es la altura de la capuchina, pero afortunadamente no he tenido que espabilar, estate al loro sin mas.
  • pepersland
    Usuario
    • 9 jun, 2007
    • 870
    • SABADELL (Barcelona)

    #2
    Hola Y Bienvenidos A Este Foro El Mejor, Desde Sabadell
    __________________

    Comentario

    • xikiwili
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 4357
      • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

      #3
      Bienvenidos al foro...
      saludos desde el maresme.

      Comentario

      • kelybuga
        Usuario
        • 1 mar, 2008
        • 1629
        • madrid

        #4
        bienvenidos desde madrid

        Comentario

        Trabajando...