luz interior por leds

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pelao111
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 46
    • pamplona

    luz interior por leds

    Hola hace poco vi un brico no se exactamente de quien (perdón) sobre el cambio de luces normales a leds, y como me parecio interesante por lo del consumo de energia pues me puse a mirar por la red y he encontrado esta pagina inglesa. Digo yo que por aquí tambien habra pero no lo he encontrado todavía.
    Espero que os parezca interesante.



    Saludos
  • eus
    Usuario
    • 21 feb, 2008
    • 1508
    • Binéfar (Huesca)

    #2
    Pues yo el otro día despues de estar decidido a comprar por internet, cual fué la sorpresa que en el electricista de al lado de casa encontre una lampara de 20 leds y que consume 1,5vatios. Asi que compre una 15€ (algo cara pero el consumo es un chollo) y me he fabricado con un tapón de un frasco de colonia una lámpara.

    Eus
    http://bricoseus.spaces.live.com/

    Comentario

    • AMPARO Y ALEX
      Usuario
      • 8 sep, 2006
      • 1071
      • GRANOLLERS

      #3
      Yo compré 3 focos de leds por 30 euros cuadrados en Leroy Merlin , he puesto dos encima de la mesa de comedor y una encima del sofa, al lado de la mesa de comedor, gastan muy poco y dan luz suficiente para cenar o leer sin problemas.

      Saludos
      No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

      Comentario

      • Manuel sanchez 28
        Usuario
        • 27 feb, 2007
        • 671
        • GINES (Sevilla)

        #4
        Eus , Amparo y Alex , ¿por que noponeis una fotillos ?

        Gracias



        Comentario

        • eus
          Usuario
          • 21 feb, 2008
          • 1508
          • Binéfar (Huesca)

          #5
          Originalmente publicado por Manuel sanchez 28
          Eus , Amparo y Alex , ¿por que noponeis una fotillos ?

          Gracias
          Use un trozo del tapón de un frasco de colonia Contradiction de chica, al que le he realizado dos cortes a 45º para que encajara entre le pared y el techo. La lámpara encaja perfecta de diámetro. La he pegado con pegamento termofusible.
          Pongo tres fotos
          Un saludo
          Archivos Adjuntos
          http://bricoseus.spaces.live.com/

          Comentario

          • pelao111
            Usuario
            • 17 mar, 2008
            • 46
            • pamplona

            #6
            Eus muy bueno, magiber se queda corto con tú ingenio y originalidad.
            saludos

            Comentario

            • eus
              Usuario
              • 21 feb, 2008
              • 1508
              • Binéfar (Huesca)

              #7
              Originalmente publicado por AMPARO Y ALEX
              Yo compré 3 focos de leds por 30 euros cuadrados en Leroy Merlin , he puesto dos encima de la mesa de comedor y una encima del sofa, al lado de la mesa de comedor, gastan muy poco y dan luz suficiente para cenar o leer sin problemas.

              Saludos
              Hola Amparo podías poner alguna foto, es que ando buscando algo para encima de la mesa y no quisiera poner algo que sobresalga mucho. Ademas me por el precio me parecen baratas. También me gustaría saber cuanto hacen de grosor .
              Un saludo
              http://bricoseus.spaces.live.com/

              Comentario

              • Salto
                Usuario
                • 2 nov, 2007
                • 160
                • Por los cerros de Úbeda....

                #8
                Hola amigos!
                Yo tambien me sumo al cambio a los leds, el ahorro de energía es totalmene superior a cualquier tecnología que ahora tenemos en el mercado, aunque claro hay que combinar con un poco de luz halógena, pues los buenos leds de muchos watios cuestan un paston, asi que a comformarse por el momento......un saludo.

                Comentario

                • robemkro
                  Usuario
                  • 6 abr, 2007
                  • 1543
                  • Donde me encuentro a gusto

                  #9
                  Hola Eus
                  Si no quieres que sobresalga piensa en las tiras adhesivas , Yo he comprado una en un chino y va bien.

                  Comentario

                  • pepenavas
                    Usuario
                    • 23 feb, 2006
                    • 2484
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Originalmente publicado por pelao111
                    Hola hace poco vi un brico no se exactamente de quien (perdón) sobre el cambio de luces normales a leds, y como me parecio interesante por lo del consumo de energia pues me puse a mirar por la red y he encontrado esta pagina inglesa. Digo yo que por aquí tambien habra pero no lo he encontrado todavía.
                    Espero que os parezca interesante.



                    Saludos
                    pelao111, entra en la pagina que te envio tienen unas lamparas de leds que vienen con la montura incluida, es quitar las que traen la AC y montarlas en el mismo hueco, yo las he cambiado todas. Saludos

                    Comentario

                    • franXX
                      Usuario
                      • 31 ago, 2007
                      • 3680
                      • La Linea

                      #11
                      Yo tambien las he cambiado casi todas, sólo me falta el plafond de la ducha y los dos focos de la entrada pero como apenas las enciendo pues creo que se van a quedar asi. Su consumo es tan escaso que ahora el amperimetro apenas me marca cuando enciendo todas las luces de la auto :icon_flipi:

                      Comentario

                      • belfegor-54
                        Usuario
                        • 18 oct, 2008
                        • 5134
                        • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                        #12
                        para tiras de led, que a mi me van de maravillas


                        Saludos

                        Comentario

                        • ceiter
                          Usuario
                          • 7 ago, 2007
                          • 164
                          • FENE MUGARDOS

                          #13
                          Yo me compre en Alcampo dos focos de 12 led, 5 euros cada uno, pero el consumo lo noto un monton, e iluminan igual, ya estoy pensando en cambiar tambien los de la ducha y el foco grande del centro de la auto

                          Comentario

                          • allygator
                            Usuario
                            • 18 nov, 2006
                            • 399
                            • BAETULO (Barcelona)

                            #14
                            ¿has comprado aquí?, ¿qué tal todo?
                            A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

                            Comentario

                            • Ojitos
                              Usuario
                              • 11 abr, 2007
                              • 3480
                              • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                              #15
                              Hala, ya me he tirado a la piscina...

                              ...yo también.
                              Después de mucho mirar e investigar en la webs, efectivamente en ultraleds.uk es dónde mas tipos de lámparas tienen para elegir. En mi caso tengo los foquitos orientables que llevan de origen una bombillita halógena de 10W, con pines para G4 , también valdrían las MR11 pero ya variaría como lo tengo de serie y voilá esto es lo que ellos tienen http://www.ultraleds.co.uk/acdc-cool...afb734792bb6bd

                              para los plafones del techo que llevan bombillas de 20W con casquillo como el de los coches, ellos proponen http://www.ultraleds.co.uk/3821156ba...afb734792bb6bd
                              pero yo le voy a meter http://www.ultraleds.co.uk/cool-whit...afb734792bb6bd y ya conectaré yo.

                              Y para encima de la cocina elimino el plafón doble como los del techo e instalo una tira de leds como ésta http://www.ultraleds.co.uk/us30iccw-...afb734792bb6bd

                              Total que sin tener que cambiar nada mas que las bombillas consigo un ahorro de energía considerable. Precio al cambio han sido 115 eur por 4 de cada de las lámparas y un tira de leds.

                              Cuando haya montado prometo un brico.
                              Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                              Por eso yo ... bebo Bezoya.

                              Comentario

                              Trabajando...