disney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santymarta
    Usuario
    • 24 sep, 2007
    • 115
    • santiago

    disney

    una pregunta alguien sabe si esposible reservar hotel en disney y aparcar la auto en el parking del hotel estamos interesados porque le prometimos a los poques que los llevariamos al hotel del oeste
  • Luky
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 189
    • Durango

    #2
    Me imagino que si te pones en contacto con el hotel no tendrás ningún problema en que te digan si es o no posible. Pienso que es la manera de no encontrarte luego con sorpresitas.
    Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.

    Comentario

    • ANEE
      Usuario
      • 28 abr, 2008
      • 1

      #3
      Parking Hotel En Disney

      Hola, Soy Nueva En ésto De Los Foros. Nosotros Tambien Queremos Ir A Eurodisney En Verano. Queremos Alojarnos En Un Hotel, Segúramente El Chayenne, Pero Queremos Dejar La Furgo En El Parking Del Hotel. Imagino Que Los Hoteles Tendrán Sus Propios Parkings Y Que No Tendrás Que Dejar La Furgo En Los Parkings Generales. Si Hay Alguien Que Me Lo Pueda Decir, Le Estaré Muy Agradecida. Un Saludo Para Todos

      Comentario

      • santymarta
        Usuario
        • 24 sep, 2007
        • 115
        • santiago

        #4
        por lo que veo tenemos las misma inteciones nosotros vamos con dos niños de 3 y 6 años a ver si coincidimos y lo podemos hacer juntos o con otors que se vayan apuntando
        como ya puse nosotros lo hemos hecho en otra ocasion y no hubo problema pero cuando lo planteamos ahora de nuevo en la agencia nos comentan que desde disney no se lo permiten ya nos hemos puesto tb en contacto con disney y estamos esperando su respuesta cuando sepamos algo mas lo publicaremos

        Comentario

        Trabajando...