Pernocta en Pontevedra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bildy
    Usuario
    • 13 dic, 2005
    • 714
    • FERROL (A Coruña)

    Pernocta en Pontevedra

    Hola a todos, a ver si alguien me puede indicar algún sitio donde pernoctar en Pontevedra capital para ver su casco antiguo y lo que no debo perderme. Bueno y si sabe las coordenadas gps ya sería la ost... Gracias y un saludo.
  • rapi2
    Usuario
    • 30 ago, 2005
    • 81

    #2
    Hola.
    Yo no soy de Pontevedra pero se me ocurre que un buen sitio para pernoctar sería por la zona del auditorio (cerca del estadio de Pasarón), y a un cruce de puente de la zona vieja.
    Las coordenadas, según Google Earth, son: N 42º 26´ 09,22´´ W 8º 38´ 23,38´´
    En cuanto a no perderse, pues la zona vieja, muy bonita, y también tienes paseos por las orillas del río. Un paseo interesante es ir subiendo por la márgen izquierda del río, desde la zona de las coordenadas, y visitar la isla de las esculturas.
    Un saludo

    Comentario

    • bildy
      Usuario
      • 13 dic, 2005
      • 714
      • FERROL (A Coruña)

      #3
      Gracias por contestar rapi2, subo el hilo a ver si alguien me dice algo más. Un saludo.

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Si no te importa pagar el parking un buen sitio y vigilado es el parking de la estacion de trenes , ya que es un parking abierto, solo se llena en dias laborales de mañanas.Y esta a tan solo 15 minutos andando de la zona vieja.42º25'17'' N 8º38'10'' O


        Por el dia suele haber AC aparcada por orillanar Avenida de Buenos Aires y en el puerto de As Corbaceira , lo que no se si dormirar por hay ya que nos es la zona donde vivo y lo malo de esa zona puede ser el trafico.

        Si quieres mas consejor pide que yo vivo al lado de la estacion de trenes de pontevedra.
        sigpic


        .

        Comentario

        • isa
          Usuario
          • 3 sep, 2007
          • 174
          • GIJON

          #5
          Pues estoy de acuerdo en que para dormir la zona del auditorio y el pabellón de deportes está bien.Si te quedas en el pabellón estás a 5 min. del casco antiguo,solo tienes que cruzar el puente del Burgo y seguir recto.Si bajas de Ferrol por la autopista toma la salida Pontevedra norte,mantente a la izda. del rio y llegas enseguida.Para ver,las plazas de la leña,de la verdura,del teucro y la herrería.Tambien la fachsda de la iglesia de sta.María.Callejea,es una ciudad pequeña pero encantadora.Un saludo.

          Comentario

          • bildy
            Usuario
            • 13 dic, 2005
            • 714
            • FERROL (A Coruña)

            #6
            Ok,muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo.

            Comentario

            Trabajando...