Camper de Hymer !

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • archilin
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 556
    • Vacarisses (Barcelona)

    Camper de Hymer !

    navegando estaba por las páginas alemanas de uno de mis proveedores favoritos cuando de repente...

    ZAS

    LINK-> Peaso mini-hymer

    AKÉSMONA???
    Editado por última vez por archilin; 29/04/2008, 22:20:56. Razón: link revisado
    La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace
  • pablete
    Usuario
    • 29 abr, 2007
    • 598
    • VALLADOLID

    #2
    Me parece fenomenal que que Hymer tenga campers,pero estos de este enlace tienen lo mismo aunque con menos nombre que Hymer.

    Comentario

    • Van
      Usuario
      • 25 jul, 2007
      • 747
      • Hoy aqui, mañana allá

      #3
      La verdad es que está muy bien esa Hymer Van. Tiene una pinta bárbara, pero me parece que ni mi amigo Pablete ni yo las cambiamos.
      Ein ?

      Saludos

      Van
      sigpic
      "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        La Hymer, preciosa........pero como se lo curran tambien los de Adria......con un montón de distribuciones.....muy buenas, si señor
        Saludos

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Originalmente publicado por Van
          La verdad es que está muy bien esa Hymer Van. Tiene una pinta bárbara, pero me parece que ni mi amigo Pablete ni yo las cambiamos.
          Ein ?

          Saludos

          Van
          Eso eso Van que para el siglo que viene cambio la mia y te la regalo, sera cabrito con el peazo de van que tiene
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          Trabajando...