En Mayo Carcassonne

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVI BOMBERO
    Usuario
    • 21 oct, 2006
    • 447
    • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

    En Mayo Carcassonne

    Que tal compañeros,,

    Sobre el 7 de Mayo y hasta el 25 o 26, tenemos previsto relajarnos y disfrutar del paraiso ( Francia ) por la zona de Perpignan, Carcassonne, etc.. Nos lo tomaremos con calma, pues tenemos dias y vamos con un terremoto de 1 año, vamos sin rumbo fijo, hemos estado leyendo algunos hilos sobre esta zona, y hay cosas interesantes pero por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias y consejos,,,

    Se agradecen de antemano y buen viaje a todos

    un saludo

    Webs.com has been shut down on the 31st of August 2023. Find out what that means for your site and how to move it to another provider.
  • pitu
    Usuario
    • 20 ago, 2006
    • 277
    • BINEFAR (Huesca)

    #2
    Hola vecino,

    Nosotros fuimos en Semana Santa, y no deberíais tener problemas. Para localizar las areas usamos una guía que compramos en Francia, y que soluciona muchísimo.
    Para dormir en Narbonne te recomendaría el area de pago (6 € creo recordar) de Gruissan. http://maps.google.es/maps?hl=es&q=N...0.005&t=h&z=18
    En Carcassonne, en el castillo, hay un parking con torre de carga y descarga de agua. Ignoro si dejan dormir.
    Nosotros llegamos hasta Foix, pero nos limitamos a dormir pues se nos puso a nevar y marchamos para no liarla, por cierto tomamos una carretera que va de Foix a Perpignan que es bastante recomendable por las vistas, aunque tiene mas curvas que un ocho.

    ¡ Ah ! no hagas como yo y no te dejes la cámara o te arrepentirás.

    Chau

    PD. Francia me sigue pareciendo el sueño de las autocaravanas.
    Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.

    Comentario

    • mai i raul
      Usuario
      • 12 mar, 2008
      • 12
      • barcelona

      #3
      hola! , nosotros hemos estado en Carcasone en el parking de la cite pudes aparcar y pernoctar por 10 euros 24 horas, tienes llenado de agua, vaciado y para conectar luz 15', nosotros vamos con una niña de 2 años, y el tiovivo de la entrada a la cite una ruina.

      Son de nuestras primeras salidas, estuvimos tambien en el parque de sigean, reserva africana, es para todo el dia

      Comentario

      • gillard
        Usuario
        • 1 sep, 2005
        • 195
        • TRES CANTOS

        #4
        ¿Alguien ha estado el 14 de julio en Carcassonne?

        ¿Alguien ha estado el 14 de julio en Carcassonne?.Nosotros queremos ir ese día ya que se celebran unos fuegos artificiales espectaculares según los folletos que hemos leido.

        ¿Que tal de aglomeraciones?¿Se puede pernoctar bien?¿Que sitios es el mejor para ver los fuegos?

        Muchas gracias por vuestros consejos.

        Comentario

        • patadiablo
          Usuario
          • 5 sep, 2005
          • 3988
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #5
          Originalmente publicado por JAVI BOMBERO
          Que tal compañeros,,

          Sobre el 7 de Mayo y hasta el 25 o 26, tenemos previsto relajarnos y disfrutar del paraiso ( Francia ) por la zona de Perpignan, Carcassonne, etc.. Nos lo tomaremos con calma, pues tenemos dias y vamos con un terremoto de 1 año, vamos sin rumbo fijo, hemos estado leyendo algunos hilos sobre esta zona, y hay cosas interesantes pero por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias y consejos,,,

          Se agradecen de antemano y buen viaje a todos

          un saludo

          www.freewebs.com/webfirebombero
          Si te animas yo me voy del 9 al 30 de Mayo con otro terremoto de 2 años a Italia , pernoctare en Carcassone del 28 de mayo al regreso el 10 de mayo pernoctare en Aigues Mortes .

          Un saludo
          sigpic


          .

          Comentario

          • JAVI BOMBERO
            Usuario
            • 21 oct, 2006
            • 447
            • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

            #6
            Gracias por la informacion, Pitu, que guapo el area seguro pararemos alli tiene buena pinta, Patadiablo, hasta Italia todavia es pronto,,,, pero en Aigues tortes el 10 no te digo que no estemos por alli,, feliz viaje a todos

            Comentario

            • patadiablo
              Usuario
              • 5 sep, 2005
              • 3988
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por JAVI BOMBERO
              Gracias por la informacion, Pitu, que guapo el area seguro pararemos alli tiene buena pinta, Patadiablo, hasta Italia todavia es pronto,,,, pero en Aigues tortes el 10 no te digo que no estemos por alli,, feliz viaje a todos

              Javi yo dormire en Aigues Mortes la noche del 10 al 11 de mayo llegare por la tarde al area N 43º 33'59'' E4º 11' 10'' llevo una Rimor Katamarano 7 Capuchina asi que si estas por alli tomamos algo .

              Un saludo
              sigpic


              .

              Comentario

              • tetejose
                Usuario
                • 17 nov, 2004
                • 8059
                • OIA (Pontevedra)

                #8
                Visitar un pueblecito cerca de Carcassonne que se llama Minerve, capital del Minervois, es uuna preciosidad
                A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                Comentario

                • Carlosk75
                  Usuario
                  • 12 oct, 2007
                  • 1843
                  • BARCELONA (Barcelona)

                  #9
                  Nosotros estuvimos en Semana Santa por esta zona, y la mejor opción para Carcassonne es el que ya te han comentado: La Cite está a unos 50 m. de la entrada de la ciudad amurallada (ideal si además vas con niños porque o subes o bajas...).

                  Respecto a las áreas de AC, lo solucionamos sobre la marcha, te explico y partiendo de la base de utilizar un GPS TomTom, nos descargamos las áreas de AC de Francia de ésta dirección: http://www.campingcar-infos.com/Poi/tomtom.php, y marcábamos pueblos de destino, con la ruta planificada te vas después a la opción Ir a... un Punto de interés y seleccionas Aires Services te saldrán las que esten en la ruta que préviamente tengas planificada y eliges.

                  A nosotros nos fué muy bién.
                  Saludos
                  http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                  Comentario

                  • alexxx
                    Usuario
                    • 19 mar, 2007
                    • 222
                    • TARRAGONA (Tarragona)

                    #10
                    Nosotros estuvimos en Carcassone el puente d mayo dl año pasado. Tienes el area a pie d las murallas y d la entrada. Costaba, como te han dicho, 10eur/24h. Cuando fuimos nosotros el poste d luz y cargado d agua no funcionaba, no se ahora.

                    Aparte de Carcassone, hemos hecho un poco d la Ruta d los Cátaros, q te recomiendo; es un viaje por la historia con unos castillos espectaculares y un paisaje envidiable. En esta web encontrarás información sobre los castillos, pueblos, etc. http://www.viajemania.com/cataros/inicio.htm

                    Y puedes encontrar areas en www.campingcar-infos.fr

                    Comentario

                    • Carlosk75
                      Usuario
                      • 12 oct, 2007
                      • 1843
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      En semana santa el poste de luz y agua si que funcionaba
                      Saludos
                      http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                      Comentario

                      • JAVI BOMBERO
                        Usuario
                        • 21 oct, 2006
                        • 447
                        • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

                        #12
                        Gracias a todos otra vez, tomo buena nota de todo, las areas para el tomtom me las descargue pero todavia no lo he provado, espero que me funcione bien, es una salvacion el aparatito,,, salimos mañana por la mañana si puedo conectarme por esos lares lo hare y os contare,,

                        gracias

                        Comentario

                        • noemi
                          Usuario
                          • 11 nov, 2007
                          • 87
                          • creixell

                          #13
                          hola compañero!me podias explicar como se ha de instalar las areas de camping car de francia,pues me interesa mucho esta informacion y soy supernovata en el tema,solo hace una semana que tengo este aparato y es sencillo de manejar pero eso de instalar cosas nuevas no tengo ni idea.yo tengo el enlace en el escritorio,y luego que hago?muchas gracias
                          Originalmente publicado por JAVI BOMBERO
                          Gracias a todos otra vez, tomo buena nota de todo, las areas para el tomtom me las descargue pero todavia no lo he provado, espero que me funcione bien, es una salvacion el aparatito,,, salimos mañana por la mañana si puedo conectarme por esos lares lo hare y os contare,,

                          gracias

                          Comentario

                          • JAVI BOMBERO
                            Usuario
                            • 21 oct, 2006
                            • 447
                            • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

                            #14
                            Me pillas justo en la Junquera, ahora mismo no sabria explicartelo pues lo hice hace mucho tiempo y no lo recuerdo, cuando regrese lo estudiare con calma y haber si recuerdo,,,

                            un saludo

                            Comentario

                            • noemi
                              Usuario
                              • 11 nov, 2007
                              • 87
                              • creixell

                              #15
                              Vale ,muchas gracias y que lo paseis muy bien.buen viaje
                              Originalmente publicado por JAVI BOMBERO
                              Me pillas justo en la Junquera, ahora mismo no sabria explicartelo pues lo hice hace mucho tiempo y no lo recuerdo, cuando regrese lo estudiare con calma y haber si recuerdo,,,

                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...