Conocer a gente joven para poder quedar somos de Cádiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • belen y antonio
    Usuario
    • 20 abr, 2008
    • 18
    • cadiz

    Conocer a gente joven para poder quedar somos de Cádiz

    Hola somos una parejita de 33 y 34 años . Tenemos una mercedes Viano.
    Nos encanta salir con nuestra ac cada vez que podemos y pasar los fines de semanas en las playas de Tarifa , Bolonia , Los Caños, Zahara de los Atunes....etc..
    Si hay alguien que quiera compartir nuestras mismas aficciones , ya sabeis....un tk y nos vemos en la playita del Palmar.

    Un saludo....:icon_flipi::icon_flipi:
  • edu y alina
    Usuario
    • 30 abr, 2007
    • 868
    • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

    #2
    que buenos recuerdos que me trae cuando iva a hacer surf por esos lares,con el tiempo tan bueno que teneis por ahi y yo aqui en siberia-vitoria que le llamamos los de aqui porque solo hace bueno de verdad 2 meses al año,junio y julio.ahhh!algun dia me jubilare pa alla,no sabeis el tesoro que teneis.saludos.
    ah,creo que estamos un poco lejos pa quedar,pero pa lo quequerais aqui estoy.
    sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

    Comentario

    • janaralu
      Usuario
      • 8 feb, 2008
      • 430
      • Córdoba

      #3
      dos del 73

      Hola, somos una pareja del 73. Somos de Córdoba y tenemos dos niñas pequeñas. Con ellas el plan cambia bastante, pero si os adaptais al ritmo bebé, quedamos cuando queráis. Nos encanta Cádiz, tanto la sierra como la playa, la bahía o el campo de gibraltar....
      saludos

      Comentario

      • belen y antonio
        Usuario
        • 20 abr, 2008
        • 18
        • cadiz

        #4
        Holaaaaaaaa chicos

        Originalmente publicado por edu y ali
        que buenos recuerdos que me trae cuando iva a hacer surf por esos lares,con el tiempo tan bueno que teneis por ahi y yo aqui en siberia-vitoria que le llamamos los de aqui porque solo hace bueno de verdad 2 meses al año,junio y julio.ahhh!algun dia me jubilare pa alla,no sabeis el tesoro que teneis.saludos.
        ah,creo que estamos un poco lejos pa quedar,pero pa lo quequerais aqui estoy.
        Hola Edu y Ali.
        Mil Gracias por contestar, seguro que algún día nos conocemos.
        Solo es cuestión de querer, nosotros no conocemos Vitoria dicen que es muy bonita, algún día la conoceremos con nuestra ac.
        Y decirte que nosotros sí que sabemos lo que tenemos...Cádiz en general es realmente precioso y sobre todo su gente tán alegre.
        Un saludito..

        Comentario

        • zevilla
          Usuario
          • 13 may, 2007
          • 5687
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          del 75 y del 76 la peque del 05 ,ya nos veremos un saludo desde sevilla


          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

          Comentario

          • belen y antonio
            Usuario
            • 20 abr, 2008
            • 18
            • cadiz

            #6
            Hola Janaralu

            Originalmente publicado por janaralu
            Hola, somos una pareja del 73. Somos de Córdoba y tenemos dos niñas pequeñas. Con ellas el plan cambia bastante, pero si os adaptais al ritmo bebé, quedamos cuando queráis. Nos encanta Cádiz, tanto la sierra como la playa, la bahía o el campo de gibraltar....
            saludos
            Hola..Gracias por contestar.Yo tb del 73 y mi novio dl 72.
            Pues claro que podemos quedar un día de estos, por los niñas no importa , nosotros aún no tenemos pero seguro que són la alegría de la casa.
            Que tiempo tienen ??????
            Por nuestro trabajo no podemos salir todos los fines de semana con nuestra ac.Pero cada véz que podemos lo disfrutamos al maximo por estas playas que son lo lujo.
            Un saludo y besitos a esas peques....
            Seguro que nos vemos....:icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:

            Comentario

            • crisyguille
              Usuario
              • 11 feb, 2008
              • 360
              • marbella

              #7
              Originalmente publicado por belen y antonio
              Hola somos una parejita de 33 y 34 años . Tenemos una mercedes Viano.
              Nos encanta salir con nuestra ac cada vez que podemos y pasar los fines de semanas en las playas de Tarifa , Bolonia , Los Caños, Zahara de los Atunes....etc..
              Si hay alguien que quiera compartir nuestras mismas aficciones , ya sabeis....un tk y nos vemos en la playita del Palmar.

              Un saludo....:icon_flipi::icon_flipi:
              hola nosotros somos una paraja de 36 y una niña de 13 aver si nos vemos por ahi nosotros solemos ir mucho por cadiz tenemos familia en san fernando:icon_flipi: pero lo que tu dices de quedar en el palmar mal lo veo la guardia civil no te deja ni parar para mirar aver si poneis alguna foto de la caravan y asi al cruzarnos por lo menos saludarnos da mucha alegria cuando te cruzas con alguien que as visto potr el foro no? de todos modo aver si coincidioms por esa tierra tan maravillosa que es cadiz y a todos los que me esten leyendo tambien chaooooooooooooooooooooooo

              Comentario

              • Vichu
                Usuario
                • 12 may, 2008
                • 13

                #8
                Hola Belen y Antonio, he alquilado con unos amigos una AC para finales de Junio y principios de Julio y estaremos por la zona que comentais, tenemos 23-24 años. Nuestra primera experiencia AC.

                Saludos desde Alcorcon
                Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.

                Comentario

                • AUREANA
                  Usuario
                  • 8 ago, 2007
                  • 1183
                  • jerez (gallego de corazon)

                  #9
                  Hola, somos 2 autocaravanas de 2 parjas y niño. Vamos muchas veces a costa ballena a pasr el fin de semana. Este viernes vamos para alli, una viva boss y una blupcamp

                  Comentario

                  • abalui
                    Usuario
                    • 27 may, 2008
                    • 6
                    • malaga

                    #10
                    Hola pareja !!. Conozco bien la belleza de las costas gaditanas. desde los dieciseis, me las he pateado cada vez que he podido. tienes mucha razon ,son maravillosas.hace tiempo que no voy x eso de las obligaciones laborales,pero en cuanto tenga oportunidad os doy un toque y haber si nos conocemos.saludos desde malaga

                    Comentario

                    • lolosevilla
                      Usuario
                      • 12 sep, 2007
                      • 268
                      • sevilla

                      #11
                      No os fieis del Zevilla , os la puede liar.65-66-96-98
                      Pasadlo bien o mejor

                      Comentario

                      • Atardecer
                        Usuario
                        • 16 jul, 2008
                        • 47
                        • Algeciras

                        #12
                        Un saludo desde Algeciras

                        Hola somos una pareja de Algeciras y nos acabamos de comprar una ac, ya hemos pasado algunas noche en ella por tarifa, bolonoia, y Zahara.

                        Comentario

                        • Aquiles
                          Usuario
                          • 21 abr, 2007
                          • 715
                          • Chiclana(Cadiz)

                          #13
                          Bueno, deciros qe somos de chiclana, con dos niñas de 9 y 14 años y que en cuanto querais solo hay que decir un dia y un lugar e ir los que puedan , imagino que siempre alguno podra. A ver si coincidimos algun dia:icon_flipi:

                          Comentario

                          • joseenry
                            Usuario
                            • 22 abr, 2008
                            • 23
                            • cadiz

                            #14
                            Bueno compañero deciros q somos de chiclana de 30 y 32 años respectivamente y un niño de 4 añitos, tenemos una AC desde hace poko tiemp y me encantaría kedar con alguno de vosotro,os dejo mi correo joseenry@hotmail.com

                            Comentario

                            • ozkita
                              Usuario
                              • 20 nov, 2006
                              • 1232
                              • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                              #15
                              Pos venga tos pa la zevikkdd

                              Comentario

                              Trabajando...