¿406 €?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ARENA
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 2150
    • SEVILLA (Sevilla)

    ¿406 €?

    Al margen de consideraciones técnicas, si es bueno, si no es bueno para la vida del vehículo…….. ¿por qué vale una reprogramación 406 €?

    La pregunta la hago dentro de la más absoluta ignorancia, esa es la cantidad que me han pedido y al parecer en una hora y media marchando.

    No hago más preguntas sobre la conveniencia de hacerlo porque están todas en un hilo abierto anteriormente

    Gracias anticipadas.
    Saludos cordiales.
    ARENA
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Originalmente publicado por ARENA
    Al margen de consideraciones técnicas, si es bueno, si no es bueno para la vida del vehículo…….. ¿por qué vale una reprogramación 406 €?

    La pregunta la hago dentro de la más absoluta ignorancia, esa es la cantidad que me han pedido y al parecer en una hora y media marchando.

    No hago más preguntas sobre la conveniencia de hacerlo porque están todas en un hilo abierto anteriormente

    Gracias anticipadas.
    A mí me costó 300.

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Originalmente publicado por ARENA
      Al margen de consideraciones técnicas, si es bueno, si no es bueno para la vida del vehículo…….. ¿por qué vale una reprogramación 406 €?

      La pregunta la hago dentro de la más absoluta ignorancia, esa es la cantidad que me han pedido y al parecer en una hora y media marchando.

      No hago más preguntas sobre la conveniencia de hacerlo porque están todas en un hilo abierto anteriormente

      Gracias anticipadas.
      Porque es un buen negocio y la gente lo paga, para reprogramar solamente hace falta un ordenador, un programa y unos cables de conexion entre Pc y Vehiculo, y esto hay que amortizarlo, el programa vale bastante, el ordenador todos mas o menos sabemos su coste, los cables no son muy caros, pero lo que realmente cuesta mas es el programador que optimiza el archivo nuevo con el que configuramos nuestra centralita y eso es l oque realmente se cobra, las marcas dedicadas a realizar las conficuraciones no son precisamente baratas pero si fiables puesto que nunca daran al motor valores peligrosos para su vida, ahora si teneis Pc, cables y os bajais el programa y los ficheros lo podeis hacer vosotros mismos, el resultado puede ser bueno, normal o peligroso para el motor, mi consejo es que si se reprograma se haga en un talles especializado.
      Saludos

      Comentario

      • JAVI BOMBERO
        Usuario
        • 21 oct, 2006
        • 447
        • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

        #4
        Puede ser como el chiste, a ti te pagan lo que te pagan por apretar un boton??? No me pagan eso por saber en cada momento el boton que tengo que apretar,,,,

        Supongo que puede ser algo parecido, hay que saber exactamente como y de que manera, y eso tiene un precio,, bastante caro pero,,

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          Éste fue mi reprogramador:



          Pensé que tendría que ir hasta Madrid a hacerlo, y resulta que tienen un distribuidor a 30 kilómetros de mi casa. La cosa fue como sigue: copiaron mediante el ordenador el software de la auto y lo mandaron a la central mediante correo electrónico. Al cabo de unos días de Madrid les enviaron -como archivo adjunto- el software modificado. Venían dos versiones, una para furgonetas y otra para autocaravanas. Instalamos la primera con idea de que si era muy brusca o muy fuerte me ponían la segunda. Quedé tan contento que hasta la fecha, y de eso hace año y medio.

          Por lo que veo no han subido el precio desde entonces.

          Comentario

          • ARENA
            Usuario
            • 26 nov, 2003
            • 2150
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Originalmente publicado por jota
            Éste fue mi reprogramador:



            Pensé que tendría que ir hasta Madrid a hacerlo, y resulta que tienen un distribuidor a 30 kilómetros de mi casa. La cosa fue como sigue: copiaron mediante el ordenador el software de la auto y lo mandaron a la central mediante correo electrónico. Al cabo de unos días de Madrid les enviaron -como archivo adjunto- el software modificado. Venían dos versiones, una para furgonetas y otra para autocaravanas. Instalamos la primera con idea de que si era muy brusca o muy fuerte me ponían la segunda. Quedé tan contento que hasta la fecha, y de eso hace año y medio.

            Por lo que veo no han subido el precio desde entonces.
            Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

            Jota: He encontrado en Sevilla un distribuidor TLR, por lo que contactaré con ellos para que me asesoren.

            Supongo que todos estáis contentos con la reprogramación, aunque la verdad no se si yo tendré necesidad de ello, tengo una FIAT de 146CV de geometría variable.
            Saludos cordiales.
            ARENA

            Comentario

            • Manuel sanchez 28
              Usuario
              • 27 feb, 2007
              • 671
              • GINES (Sevilla)

              #7
              Compañero...

              Originalmente publicado por ARENA
              Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

              Jota: He encontrado en Sevilla un distribuidor TLR, por lo que contactaré con ellos para que me asesoren.

              Supongo que todos estáis contentos con la reprogramación, aunque la verdad no se si yo tendré necesidad de ello, tengo una FIAT de 146CV de geometría variable.
              Una pregunta , con 146 cv. y turbo de geometria variable , (que optimiza el soplado dependiendo de las condiciones)¿ que necesidad tienes de gastarte unos eurillos en reprogramacion ? si con esa potencia no se te queda corta en ningun momento .

              Saludos paisano



              Comentario

              • ARENA
                Usuario
                • 26 nov, 2003
                • 2150
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por Manuel sanchez 28
                Una pregunta , con 146 cv. y turbo de geometria variable , (que optimiza el soplado dependiendo de las condiciones)¿ que necesidad tienes de gastarte unos eurillos en reprogramacion ? si con esa potencia no se te queda corta en ningun momento .

                Saludos paisano
                Precisamente esa es una de mis grandes dudas, la verdad que voy sobrado de potencia, además yo casi nunca paso de 110 kms/h., así que cuando llegue a Sevilla contactaré con TLR y que me expliquen algunas cosas más.

                Gracias por tu opinión.
                Saludos cordiales.
                ARENA

                Comentario

                • Manuel sanchez 28
                  Usuario
                  • 27 feb, 2007
                  • 671
                  • GINES (Sevilla)

                  #9
                  Originalmente publicado por ARENA
                  Precisamente esa es una de mis grandes dudas, la verdad que voy sobrado de potencia, además yo casi nunca paso de 110 kms/h., así que cuando llegue a Sevilla contactaré con TLR y que me expliquen algunas cosas más.

                  Gracias por tu opinión.
                  OK. , compañero

                  Saludos y a mandar que pa eso estamos .



                  Comentario

                  • pepelx
                    Usuario
                    • 17 mar, 2006
                    • 1205
                    • ELCHE/ELX (Alicante)

                    #10
                    Originalmente publicado por ARENA
                    Precisamente esa es una de mis grandes dudas, la verdad que voy sobrado de potencia, además yo casi nunca paso de 110 kms/h., así que cuando llegue a Sevilla contactaré con TLR y que me expliquen algunas cosas más.
                    Saludos, amigo Arena.

                    Yo también llevo el motor 2.8 jtd Power de 146 CV. Y me resulta bastante satisfactorio en cuanto a prestaciones.
                    Por ello no me planteo modificar la programación electrónica original de un motor que tiene un rendimiento adecuado.

                    (Sólo hago este comentario a modo de reflexión personal y espero que no resulte inoportuno.)
                    Saludos
                    Pepelx

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Repogramacion

                      Originalmente publicado por ARENA
                      Precisamente esa es una de mis grandes dudas, la verdad que voy sobrado de potencia, además yo casi nunca paso de 110 kms/h., así que cuando llegue a Sevilla contactaré con TLR y que me expliquen algunas cosas más.

                      Gracias por tu opinión.
                      Lo mas importante que les tienes que decir es ? que garantia me dais¿
                      Creo que si lo haces es un error, tal como corren estos tiempos de precios,multas,humos,velocidades,ect ect
                      Es una opinion más
                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...