PDA

Ver la Versión Completa : Helsingor - Helsingborg

efeiks
02-May-2008, 12:06
Hola a todos.

Este verano tengo planeado visitar Dinamarca, pero he alargado mi estancia en Copenhague para visitar el sur de Suecia.

Aparte del puente del Oresund (36€ ida) que va de Copenhague hasta Malmö, en la Guía Total de Anaya de "Suecia, Noruega y Finlandia" dice que Helsingborg es la ruta más rápida por autopista entre Suecia y Dinamarca, pero en todas alswebs quehe estado no hace alusión alguna a que se pueda ir en coche, sino que sólo hay ferrys. ¿Alguien puede confirmarme esto?

De ser así, esto va a suponer un incremento del presupuesto no planeado, ya que queria estar 3 días yendo a Suecia desde Copenhague...

Gracias.

Austra
02-May-2008, 13:28
El puente de Oresund es carísimo para ir y volver más de una vez. Te recomiendo pasar más tiempo en Suecia - no hay ningún problema de pernocta a diferencia de Dinamarca - y hacer la travesía en ferry. Yo la hice desde Rostock en el norte de Alemania donde sale bastante económica. A Helsingborg efectivamente solo puedes ir en ferry pero debe ser un trayecto cortito . Un saludo.

Neus
02-May-2008, 15:38
Mirate el siguiente enlace y podras programar tu visita al sur de Suecia sin necesidad de cruzar el charco diariamente. Cuando nosotros fuimos ulilizamos el puente en la ida (nos apetecia cruzarlo aunque fuera más caro) y el ferry en la vuelta.

http://www.eurocampingcar.com/index2.php3?lg=es&cat_id=0

Saludos y Buen Viaje !!!

efeiks
02-May-2008, 19:14
Merci por vuestros comentarios!

juanp
03-May-2008, 11:19
Hola a todos.

Este verano tengo planeado visitar Dinamarca, pero he alargado mi estancia en Copenhague para visitar el sur de Suecia.

Aparte del puente del Oresund (36€ ida) que va de Copenhague hasta Malmö, en la Guía Total de Anaya de "Suecia, Noruega y Finlandia" dice que Helsingborg es la ruta más rápida por autopista entre Suecia y Dinamarca, pero en todas alswebs quehe estado no hace alusión alguna a que se pueda ir en coche, sino que sólo hay ferrys. ¿Alguien puede confirmarme esto?

De ser así, esto va a suponer un incremento del presupuesto no planeado, ya que queria estar 3 días yendo a Suecia desde Copenhague...

Gracias.
Yo he efectuado ese trayecto en ferry perfecto y sin problemas.

Alpebret
16-May-2008, 12:38
Es que es el mas normal ,mas rapido y mas barato ,sin problemas.
Y el anterior Putgarden-Rodby. los mas rentables

smoshans
16-May-2008, 18:58
secundo lo dicho.no tengo la informacion aqui,pero en otro post puse el precio que me costo el año pasado.si quieres mas informacion mandame un privado

katana
20-May-2008, 17:54
Es que es el mas normal ,mas rapido y mas barato ,sin problemas.
Y el anterior Putgarden-Rodby. los mas rentables

Hola
he leido que para subir a noruega lo mas economico es Puttgarden-Rodby y Helsingor-Helsingborg aunque he visto por internet que aun es mas barato pasar desde Grenaa en dinamarca a Varberg en suecia (137 euros i/v) pero mi duda es si cuesta lo mismo si lo reservo ahora por internet o si es mucho mas caro o mas dificil de encontrar plaza libre haciendolo alli el dia que llegue . Lo digo pq me da miedo pillarme los dedos y llegar tarde al embarque ya q es un viaje muy largo y tampoco quiero pasarme y tener que esperar un dia alli y perderlo de noruega. Alguien sabe cuanto dinero cuesta pasar por los puenntes hacia Malmoe ? asi no tendria que comprar anticipadamente el ferry. Salimos de españa el 27 de junio y regresamos el 19 de julio , imagino que sera epoca de mucho transito de vehiculos