Sos: Taller Fiat En Navarra?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • McLouis432
    Usuario
    • 15 mar, 2008
    • 92
    • Cervello

    Sos: Taller Fiat En Navarra?

    Hola a todos.
    He tenido un percance con mi AC estando en el bonito valle de Salazar.
    La AC no tiraba ni en primera en subida, echaba un humo muuu negro y se calentaba.
    Intente ir bajando pero en un pequeño puerdo volvio a calentarse y luego una vez fresca no subia nada.
    Total llamé al seguro que me atendio de maravilla me envio un taxi y nos devolvieron a casa mientras que la AC se la llevo la grua a la base, el lunes empezaran a sonar los telefonos para ver a donde la llevamos.

    Alquien me puede recomendar un taller fiat solvente en la misma pamplona o no?

    Aunque parezca una putada, lo cierto es que mientras duro estuvo muy bien. Estuvimos en un bonito puerto de montaña desayunamos con unas vistas espectaculare y los nenes hicieron los deberes despistandose por el vuelo de las aguilas. El único AC adicto que encontre era un miembro del foro de cullera no recuerdo el nic.

    Saludos
  • pintiño
    Usuario
    • 24 feb, 2006
    • 446
    • PAMPLONA-IRUÑEA

    #2
    Originalmente publicado por McLouis432
    Hola a todos.
    He tenido un percance con mi AC estando en el bonito valle de Salazar.
    La AC no tiraba ni en primera en subida, echaba un humo muuu negro y se calentaba.
    Intente ir bajando pero en un pequeño puerdo volvio a calentarse y luego una vez fresca no subia nada.
    Total llamé al seguro que me atendio de maravilla me envio un taxi y nos devolvieron a casa mientras que la AC se la llevo la grua a la base, el lunes empezaran a sonar los telefonos para ver a donde la llevamos.

    Alquien me puede recomendar un taller fiat solvente en la misma pamplona o no?

    Aunque parezca una putada, lo cierto es que mientras duro estuvo muy bien. Estuvimos en un bonito puerto de montaña desayunamos con unas vistas espectaculare y los nenes hicieron los deberes despistandose por el vuelo de las aguilas. El único AC adicto que encontre era un miembro del foro de cullera no recuerdo el nic.

    Saludos
    Hola, soy de Pamplona y espero poder echarte una mano.
    La Fiat en Pamplona es Medansa y a continuación te facilito la dirección y teléfono:
    MEDANSA
    Pol. Mugazuri
    31600 BURLADA
    TFNO. TALLER 948130561
    TFNO. SERVICIO RÁPIDO 948382455
    FAX 948128711

    Por lo que comentas, puede ser que tengas el turbo roto. A mi me pasó lo mismo y llamé a Medansa, pero me daban vez para dos semanas después, así que lleve mi AC a otro taller que luego me explicaron que le hacían el trabajo a Medansa y a casi todos los talleres de Navarra.
    Este taller se llama AVIMA MOTOR y te facilito los datos por si quieres ponerte en contacto con ellos:
    AVIMA MOTOR
    Pol. Ind. Morea, 41
    31191 BERIAIN
    Tfno. 948310537
    Allí me explicaron que el problema está en la combustión, ya que el motor en vez de expulsar el humo hacia fuera, lo vuelve de nuevo y lo pasa por el catalizador, lo que provoca que los turbos se cieguen y se rompan, así que me lo arreglaron en una mañana.
    Yo también tenía una MC Louise 430 y cuando me pasó, se quedaba sin fuerza y no andaba apenas. Le acelerabas y sacaba mucho humo negro.
    Te mando un privado con mi teléfono y si lo necesitas puedes llamarme, ya que supongo estarás preocupado por tu AC y donde llevar a repararla. Que conste que no tengo ningún interés con ningún taller y sólo te cuento mi experiencia.
    ¿Qué grúas tienen tu AC? Los dos talleres que te indico están al lado de Pamplona y no tendrías ningún problema para que te la acerquen hasta el taller.
    Si la AC está en garantía, es lógico que la lleves a la casa. A mi me pasó a los dos años de nueva y tendría unos 40.000 Kms.
    Espero que te sea leve y no dudes en llamar si lo necesitas.
    LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

    Comentario

    • McLouis432
      Usuario
      • 15 mar, 2008
      • 92
      • Cervello

      #3
      Pintiño,

      mil gracias por la información voy a ir directo a Medain.
      La tienen en Gruas Solucion, y no voy a tener ningun problema en que me la lleven ahí. Los de la compañia me ofrecían llevarla a Barcelona pero me parece un coste excesivo y teniendo en cuenta que tampoco tengo un taller de confianza. Además dejándola en Pamplona, dejas abierta una escepcional oportunidad para acabar el viaje interrumpido.
      He llamado al numero de Medain pero me sale un fax, puedes comprobar que es correcto.

      y aunque fueses el propietario del taller, iría. ya que un propietario de taller que esta 'online' el sábado y registrado en el foro ...esto dice mucho.
      Como ejemplo. Yo trabajo en una compañia de seguros allí nos salen las póliza a precio de empleado, pero llevaba cerca de una semana intentando asegurar mi AC, al final contacte con un miembro del foro que me saco la póliza en un plis plas y además me mejoró el precio de la póliza de mi coche...

      Saludos
      Originalmente publicado por pintiño
      Hola, soy de Pamplona y espero poder echarte una mano.
      La Fiat en Pamplona es Medansa y a continuación te facilito la dirección y teléfono:
      MEDANSA
      Pol. Mugazuri
      31600 BURLADA
      TFNO. TALLER 948130561
      TFNO. SERVICIO RÁPIDO 948382455
      FAX 948128711

      Por lo que comentas, puede ser que tengas el turbo roto. A mi me pasó lo mismo y llamé a Medansa, pero me daban vez para dos semanas después, así que lleve mi AC a otro taller que luego me explicaron que le hacían el trabajo a Medansa y a casi todos los talleres de Navarra.
      Este taller se llama AVIMA MOTOR y te facilito los datos por si quieres ponerte en contacto con ellos:
      AVIMA MOTOR
      Pol. Ind. Morea, 41
      31191 BERIAIN
      Tfno. 948310537
      Allí me explicaron que el problema está en la combustión, ya que el motor en vez de expulsar el humo hacia fuera, lo vuelve de nuevo y lo pasa por el catalizador, lo que provoca que los turbos se cieguen y se rompan, así que me lo arreglaron en una mañana.
      Yo también tenía una MC Louise 430 y cuando me pasó, se quedaba sin fuerza y no andaba apenas. Le acelerabas y sacaba mucho humo negro.
      Te mando un privado con mi teléfono y si lo necesitas puedes llamarme, ya que supongo estarás preocupado por tu AC y donde llevar a repararla. Que conste que no tengo ningún interés con ningún taller y sólo te cuento mi experiencia.
      ¿Qué grúas tienen tu AC? Los dos talleres que te indico están al lado de Pamplona y no tendrías ningún problema para que te la acerquen hasta el taller.
      Si la AC está en garantía, es lógico que la lleves a la casa. A mi me pasó a los dos años de nueva y tendría unos 40.000 Kms.
      Espero que te sea leve y no dudes en llamar si lo necesitas.

      Comentario

      • fermin24
        Usuario
        • 3 ago, 2004
        • 522
        • Navarra

        #4
        Hola!!

        El concesionario Fiat se llama "Medansamovil"


        Yo trabajo justamente a unos 50 metros con lo que si necesitas cualquier cosa aqui estoy!!

        Un Saludo..

        Comentario

        • McLouis432
          Usuario
          • 15 mar, 2008
          • 92
          • Cervello

          #5
          Hola Fermin!
          Muchas gracias por tu ofrecimiento voy a intentar llevarla al taller de Berain,
          hoy les he mandado un fax pidiendo permiso.

          Saludos

          Originalmente publicado por fermin24
          Hola!!

          El concesionario Fiat se llama "Medansamovil"


          Yo trabajo justamente a unos 50 metros con lo que si necesitas cualquier cosa aqui estoy!!

          Un Saludo..

          Comentario

          • IOSUÁ
            Usuario
            • 19 may, 2006
            • 2087
            • TAFALLA

            #6
            Suerte con lo que decidas. Nosotros llevamos la nuestra a la revisión de los 10.000 y a las campañas y fue todo muy bien, incluso nos ampliaron el plazo de garantía por el tiempo que no había rodado....
            sigpic

            Asociación SORBELTZ






            Comentario

            • McLouis432
              Usuario
              • 15 mar, 2008
              • 92
              • Cervello

              #7
              garantia.

              aupa iosuá,
              la mia es una AC del 2001 importada de alemania, todavia con matrícula verde y eso si con 45000 Km. Si los de Beriain me responden el fax voy a por ellos si no al concesionario.

              Salut
              XAvier


              Originalmente publicado por IOSUÁ
              Suerte con lo que decidas. Nosotros llevamos la nuestra a la revisión de los 10.000 y a las campañas y fue todo muy bien, incluso nos ampliaron el plazo de garantía por el tiempo que no había rodado....

              Comentario

              • pintiño
                Usuario
                • 24 feb, 2006
                • 446
                • PAMPLONA-IRUÑEA

                #8
                Originalmente publicado por McLouis432
                Pintiño,

                mil gracias por la información voy a ir directo a Medain.
                La tienen en Gruas Solucion, y no voy a tener ningun problema en que me la lleven ahí. Los de la compañia me ofrecían llevarla a Barcelona pero me parece un coste excesivo y teniendo en cuenta que tampoco tengo un taller de confianza. Además dejándola en Pamplona, dejas abierta una escepcional oportunidad para acabar el viaje interrumpido.
                He llamado al numero de Medain pero me sale un fax, puedes comprobar que es correcto.

                y aunque fueses el propietario del taller, iría. ya que un propietario de taller que esta 'online' el sábado y registrado en el foro ...esto dice mucho.
                Como ejemplo. Yo trabajo en una compañia de seguros allí nos salen las póliza a precio de empleado, pero llevaba cerca de una semana intentando asegurar mi AC, al final contacte con un miembro del foro que me saco la póliza en un plis plas y además me mejoró el precio de la póliza de mi coche...

                Saludos
                Perdona, pero hoy domingo no me había conectado y pensé que me llamarías por teléfono.
                No termino de entender a donde vas a llevar a arreglar la AC, ya que primero dices Medain y me confundes con Medansa que es la Fiat en Pamplona. Luego dices Berain y pienso que es Beriain que es donde está Avima Motor.
                El sábado es posible que no te cogerían ningún teléfono, ya que posiblemente estarían de fiesta. No obstante, en Grúas Solución está Alfredo, que me conoce mucho, así que si tienes algún problema, dile que eres amigo de Luis de Cuatro Vientos, el de los seguros......., ya ves que yo también trabajo en el sector.
                Lo dicho, tienes mi teléfono para lo que necesites y cuando vuelvas a por tu AC, tienes la excelente oportunidad de terminar el viaje que empezaste.
                Este finde saldré con la AC, así que si la recoges el viernes y te apetece, quedamos y nos vamos para el valle del Salazar, Roncal o donde te plazca. El sábado estuve por allí con la moto y me fijé en unos merendereos con barbacoas que estaban pidiendo a gritos unas chuletitas, chistorricas, morcillas, etc. para asar, comerlas y acompañarlas con un buen vino.
                Saludos.
                LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

                Comentario

                • pintiño
                  Usuario
                  • 24 feb, 2006
                  • 446
                  • PAMPLONA-IRUÑEA

                  #9
                  Originalmente publicado por fermin24
                  Hola!!

                  El concesionario Fiat se llama "Medansamovil"


                  Yo trabajo justamente a unos 50 metros con lo que si necesitas cualquier cosa aqui estoy!!

                  Un Saludo..
                  Fermín, estamos tan cerca y..................................... no nos conocemos.
                  Saludos y a ver si coincidimos alguna vez.
                  LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

                  Comentario

                  • McLouis432
                    Usuario
                    • 15 mar, 2008
                    • 92
                    • Cervello

                    #10
                    de como acabo mi periplo

                    Fermin/Pintiño/Iossua,

                    al final los de las gruas la llevaron directamente a Medansa. Fué una suerte ya que los de Beriain me dijeron que estaban a tope y no podian hacer nada antes de 2 semanas.

                    De Medansa, muy buen trato por parte de Luis (jefe de taller?) al cabo de tres dias ya la tenia disponible para recogerla. El problema era el embozo de la válvula EGR. la recogí el pasado viernes pero subí sólo por que el fin de semana no tenia muy buen aspecto.

                    Me queda pendiente el valle de Salazar o sea que si lo organizamos podemos hacer un encuentro informal por la zona, y si a alguno le gusta patear podemos subir el Ori, o el Anie o lo que sea.

                    Salut

                    Comentario

                    • pintiño
                      Usuario
                      • 24 feb, 2006
                      • 446
                      • PAMPLONA-IRUÑEA

                      #11
                      Xavier, gracias por tu llamada y me alegro de que todo haya salido bien. Como tu dices, te queda una excursión pendiente por Navarra, así que ya sabes.
                      Saludos.
                      LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

                      Comentario

                      Trabajando...