Annecy

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kukoc
    Usuario
    • 3 mar, 2007
    • 36
    • SANTA MARGARIDA DE MONTBUY (Barcelona)

    Annecy

    Alguien ha estado en esta ciudad con lago? Hay áreas cercanas al lago? Campings recomendados?
    Algo que visitar alrededor?
    Gracias a todos por adelantado
  • Neus
    Usuario
    • 4 oct, 2006
    • 3245
    • La Batlloria (Barcelona)

    #2
    Hola Kucoc !!!

    En Annecy hay dos áreas de AC y gran cantidad de campings alrededor del lago.
    El primer sabado de agosto se celebran las fiestas del lago con actuaciones y fuegos artificiales.
    A pocos km de Annecy tienes Les Gorges du Fier, y en el mismo lago puedes visitar el Chateau de Menthon-St-Bernard.
    En el lago du Bourget está la abadía benedictina de Hautecombe, y en el lago Léman no te pierdas el pequeño pueblo medieval de Yvoire y las poblaciones balnearias de Thonon-les-Bains y Évian-les-Bains.
    Desde Chamonix y por el Col de la Forclaz puedes acercarte a Martigny en Suiza y llegar hasta Täsch y tomar el tren hasta Zermatt (no está permitida la circulación de turísmos). También desde Martigny puedes acercarte a Vevey, Montreaux y le Chateau de Chillon en la orilla suiza del lago Léman. El pintoresco pueblo de Gruyères, tampoco queda lejos.
    Si entras a Suiza no olvides comprar la "vignette" o bien circular solo por carreteras nacionales.

    Saludos.

    Comentario

    • demagan
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 2146
      • Madrid (pero soy Gallego)

      #3
      KUKOC.
      lo que te dice Neus es el plan PERFECTO.
      muy muy recomendable. hago mías sus palabras y su recomendáción. No dudes en visitar el lago, Annecy, chamonix, etc. etc...es una ruta perfecta.
      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

      Comentario

      • matrix
        Usuario
        • 23 feb, 2007
        • 2153
        • L´HOSPITALET (Barcelona)

        #4
        Hay 2 áreas en Annecy: una en Av de Marquisast (a la salida de la ciudad, dir. Albertville) y otra en el Aparcamiento del Estadio, Av Petit Port (dir. Aravis). Tambien está cerca , en sèvrier a 7 km el cámping Le Panoramic (http://www.camping-le-panoramic.com/site.html)

        son las notas que tengo para mis vacaciones de julio.
        No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

        Comentario

        • tetejose
          Usuario
          • 17 nov, 2004
          • 8059
          • OIA (Pontevedra)

          #5
          Precioso Annecy, y sorprendente la limpieza del lago, aguas totalmente transparentes incluidos los canales, para mi fué una sorpresa, pero no pernoctamos allí, íbamos hacia el Mont Blanc donde dormimos en el parking del teleférico........
          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

          Comentario

          • JoseAranjuez
            Usuario
            • 26 mar, 2006
            • 3644
            • ARANJUEZ

            #6
            Originalmente publicado por matrix
            Hay 2 áreas en Annecy: una en Av de Marquisast (a la salida de la ciudad, dir. Albertville) y otra en el Aparcamiento del Estadio, Av Petit Port (dir. Aravis). Tambien está cerca , en sèvrier a 7 km el cámping Le Panoramic (http://www.camping-le-panoramic.com/site.html)

            son las notas que tengo para mis vacaciones de julio.

            Al área de AC's de la Rue du Marquisats hay que llegar temprano, suele estar bastante lleno en temporada alta, te hablo de agosto. Nosotros llegamos más bien tarde (sobre las 20:00h) y nos tocó pernoctar en un parking que hay en la misma calle, más cerca del centro de Annecy pero sin ningún servicio (ni llenado ni vaciado, sólo unos sanitarios públicos junto al lago). Las coordenadas para el GPS por si llegarais a necesirarlas, son las siguientes:

            N 45º 53' 34.67'' - E 6º 08' 11.35'' o lo que es lo mismo (N 45.89296 - E 6.13650)
            Pronto estaremos de vuelta...

            Comentario

            • luisjav
              Usuario
              • 12 may, 2005
              • 723
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Es una zona digna de visitar, yo he estado 3 años y te diré que siempre intentas volver otra vez. El único problema que puedes tener es si vas en Agosto, ya que las áreas están a tope, así como los Campings con el cartel de todo completo.
              Luis

              Comentario

              • Kukoc
                Usuario
                • 3 mar, 2007
                • 36
                • SANTA MARGARIDA DE MONTBUY (Barcelona)

                #8
                Gracias a todos compis, seguro que me son muy útiles vuestras indicaciones. Por cierto Neus, hay algun lugar donde no hayas estado? que me envidia ja-ja.

                Comentario

                • Neus
                  Usuario
                  • 4 oct, 2006
                  • 3245
                  • La Batlloria (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por Kukoc
                  ...Por cierto Neus, hay algun lugar donde no hayas estado? que me envidia ja-ja...
                  Hola Kukoc !!!
                  Aun me quedan muchos lugares por descubrir, pero............ soy ratón viejo

                  Un abrazo.

                  Comentario

                  • matrix
                    Usuario
                    • 23 feb, 2007
                    • 2153
                    • L´HOSPITALET (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por JoseAranjuez
                    Al área de AC's de la Rue du Marquisats hay que llegar temprano, suele estar bastante lleno en temporada alta, te hablo de agosto. Nosotros llegamos más bien tarde (sobre las 20:00h) y nos tocó pernoctar en un parking que hay en la misma calle, más cerca del centro de Annecy pero sin ningún servicio (ni llenado ni vaciado, sólo unos sanitarios públicos junto al lago). Las coordenadas para el GPS por si llegarais a necesirarlas, son las siguientes:

                    N 45º 53' 34.67'' - E 6º 08' 11.35'' o lo que es lo mismo (N 45.89296 - E 6.13650)
                    Muchas gracias, quedan anotadas, pues llegremos por la tarde...espero que al ser julio no haya tanta gente.
                    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                    Comentario

                    • casper
                      Usuario
                      • 11 abr, 2008
                      • 1693
                      • ----------------

                      #11
                      Hola Kukoc , Annecy como te dicen estan las dos areas y el parkin del polideportibo, pero si las encuntras llenas que es lo abitual si se llega tarde,como me paso a mi este pasado verano, continuas diriccion Albertville por el lado derecho del lago encontraras barios parkins que se puede pernoctar sin problemas. Puedes cojer el autobus que te lleva hasta el centro de Annecy en 5 minutos.
                      Nosotros hemos estado en 8 ocasiones y solo 2 estaban las areas llenas y eso que hera en agosto.

                      Que tengais buen viaje.

                      Comentario

                      Trabajando...