Area de servicio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • junigro
    Usuario
    • 14 nov, 2005
    • 118
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    Area de servicio

    Ayer paré a comer en el hotel restaurante “Casa Fernando II “ en Cudillero, Asturias y cual sería mi sorpresa al observar que disponen de un área de servicio para autocaravanas. Como no tenía noticias de ello y a alguien le puede interesar, además de la buena cocina, pongo la dirección y el modo de localizarla: Desde Oviedo, Gijón o Avilés, por la N-632, en dirección Galicia En el Km. 124,6 pasando el 2º cruce a Cudillero, a 200 metros está el desvío en dirección Rellayo. Se ve al borde mismo de la carretera a la izquierda.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Originalmente publicado por junigro
    Ayer paré a comer en el hotel restaurante “Casa Fernando II “ en Cudillero, Asturias y cual sería mi sorpresa al observar que disponen de un área de servicio para autocaravanas. Como no tenía noticias de ello y a alguien le puede interesar, además de la buena cocina, pongo la dirección y el modo de localizarla: Desde Oviedo, Gijón o Avilés, por la N-632, en dirección Galicia En el Km. 124,6 pasando el 2º cruce a Cudillero, a 200 metros está el desvío en dirección Rellayo. Se ve al borde mismo de la carretera a la izquierda.
    Lástima no haberlo sabido antes. La semana santa del año pasado estuve por alli y no sabia nada.

    Es una buena noticia y gracias por compartirla

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • MAM
      Usuario
      • 24 jun, 2007
      • 72
      • O BARCO (Ourense)

      #3
      Gracias por la informacion.
      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...