Que bien lo hemos pasado en el Cañón del Jucar.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    Que bien lo hemos pasado en el Cañón del Jucar.

    Este puente hemos estado de pavokedada espontánea. Ibamos en principio a estar Dedalo&Ely y nosotros, pero a última hora se apuntó también Karonte. El viernes hubo otras dos incorporaciones improvisadas, la de J.Montes y la de Gaby/Azazel.
    Total, que sin haber organizado nada previamente, nos juntamos 5 autocaravanas paveras y sus respectivas tripulaciones.
    Holga decir lo obvio, que hemos pasado el hambre y el aburrimiento de costumbre.

    PD. Ya estamos en casa y sin habernos comido el más leve atasco, aunque verlos los hemos visto.
  • J-Montes
    Usuario
    • 17 feb, 2006
    • 1145
    • GRANADA (Granada)

    #2
    Nosotros tambien hemos llegado sin novedad y sin atascos, aunque algo cansados sobre todo de darle a la mandíbula como siempre.
    PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10942
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Pues yo despues de visitar a mi hermana que ha estado en Teruel con los de la FEAA ya he llegado tambien a casa. Estupendo fin de semana que sin querer queriendo se ha montado una quedada de la pava en tierras de Albacete. Esperamos que se vuelva a repetir.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Azazel
        Usuario
        • 22 jun, 2006
        • 192
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        también llegamos

        Nosotros también llegamos, pero por los pelos, había una retención desde antes del Villar de Chinchilla hasta La Roda, que menos mal que mi conductor se sabía caminos alternativos que si no aún estabamos allí...
        Por cierto, no se donde tengo mas agujetas si en las piernas de las cuestas o en las mandíbulas no se de qué
        Saludos
        Demonio pequeño y pelirrojo

        Comentario

        • borrasca
          Usuario
          • 14 jul, 2006
          • 1060
          • MADRID

          #5
          Nos alegramos un monton que al final decidierais salir y que os reunieseis los 5 supongo que para conspirar como siempre en como conseguir quedaros con el tesoro de la PAVA.
          Nosotros tambien nos lo ha pasado de pena en compañia de el amigo Pardillo que se hallaba de visita familiar por los Guadalajara , hablamos y quedamos para hacer un pequeño recorrido por el romanico de Guadalajara.
          Ya hemos vuelto y el Circular sigue su camino hacia su destino tranquilito como siempre.
          Besos y abrazos.
          Para vivir asi es mejor no morirse

          Comentario

          • KARONTE
            Usuario
            • 9 oct, 2007
            • 331
            • MOSTOLES

            #6
            Nosotros acabamos de llegar, hemos tardado un poco mas pues como sabeis yo tengo obligaciones, no como otros, en fin las labores agricolas terminadas y sin problemas, saludos para todos.

            Comentario

            Trabajando...