PDA

Ver la versión completa : Camping Bois de Boulogne



Luky
05/05/2008, 12:00
Este verano vamos a hacer un periplo por parte de Francia, y entre otras ciudades pensamos visitar París. ¿ Alguno ha estado en el camping Bois de Boulogne?
Y si es así, ¿está bien comunicado? ¿muy masificado? ¿haría falta hacer reserva?

Un saludo a todos.:icon_wink:

robemkro
05/05/2008, 12:04
Nosotros estuvimos varias veces. Hay una naveta que va desde el camping hacia el centro de Paris.No recuerdo los horarios. Esta bien de instalaciones y las parcelas son bastante amplias. Hay guardias de seguridad y te dan una llave electronica para la barrera. Puedes encontrar todas las informaciones en su pagina web. Busca en google :camping du bois de boulogne.

Agustmaiz
05/05/2008, 12:09
EStá masificado y en agosto cuelgan el cartel de completo, por lo que creo, que es conveniente reservar.
Está bien comunicado con París, tiene un autobús que te lleva a la parada de metro (cada media o cada hora, no lo recuerdo), y a partir de aquí en metro para moverte por la gran ciudad. Está todo muy bien explicado y las paradas muy bien señalizadas, así, que , mi consejo es que te muevas en transporte público y te olvides de meterte en París con la auto.

Saludos

Agustín.

PATETE
05/05/2008, 17:30
Nosotros hemos estado en Semana Santa y no tuvimos problemas de sitio, aunque si estaba bastante lleno, me imagino que en verano será mejor reservar.

Además del autobus del camping hay otro de linea (andando a 1 minuto) que es mucho más barato y en dias de diario hay más frecuencia, aunque no hay a la madrugada. Además puedes usar los tickes de bonobus normales que te sirven para hora y media si quieres más informacíón de esto te lo busco. Tambien se puede ir en bici a Paris, pero cuidadín que no todas las calles tienen carril bici aunque te respetan bastante y además nos dijeron que por la noche no era recomendable (me imagino que pasará como en Madrid en la Casa de Campo).

Los servicios del camping son justitos, pues en realidad casi todo el mundo para alli para ir a París. No lavamos que nos pareció un poco caro mas de 10 € con la secadora. Hay una tiendita pero vamos como siempre mejor comprar en otro lado (precios y variedad).

Bueno, no se me ocurre más.

marpla
06/05/2008, 17:22
Nosotros estuvimos hace 2 años y el camping es muy correcto.
Como te han comentado hay un autobús de línea que te deja en una parada de metro, desde donde puedes ir a cualquier parte.
En verano es imprescindible reservar.
Saludos,

XSOP
12/05/2008, 22:05
a parte de este camping y algun otro ( les jablines , por ejemplo ), sabeis si hay algun area de pernocta para visitar Paris. ( tipo area Forum en Barcelona ) ???

Obelix
13/05/2008, 21:26
Yo estuve hace unos años y te recomiendo llegar por la mañana para poder tener plaza (en julio y en agosto).

Yo pernocte en el Bois de Boulogne junto a otra AC (estaba lleno el camping) y a las 6 o 7 de la madrugada nos despertaron los gendarmes ya que no esta permitido pernoctar en un area de Paris que incluye el Bois de Boulogne. Busca en Internet que encontraras info del area.

Nos fuimos a continuacion al camping y ya habia sitio.

A la puerta del camping tienes una linea de autobus que te llevará a Porte Maillot y en la misma plaza tienes metro para desplazarte a donde quieras de Paris.

Buen viaje y que disfruteis
Un saludo

paco62
16/05/2008, 22:46
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Mira en esta pag. encontraras informacion. Como ya te han dicho para visitar Paris merece la pena, nosotros estuvimos en Semana Santa. Un saludo
http://www.mobilhome-paris.com/es/frames.htm

meresere
17/05/2008, 09:53
Salud.

En semana santa tambien estuvimos nosotros, es un camping grande, correcto y seguramente muy masificado en verano. Bien comunicado con el centro de Paris por autobus y metro, en menos de 30 minutos desde la salida del camping estaras en el centro de esta ciudad.
El bono de transpote publico mas barato es la "carta orange", cuesta 16 euros (una semana zonas 1 y 2) y sirve para bus y metro, sin limite de viajes durante la validez de la misma. Deberas llevar una foto tamaño carnet para cada tarjeta que es personal e intrasferible.

cmendez
19/05/2008, 13:36
Hola,
Aquí tienes info y tarifas del Camping: http://www.guiacampingfecc.com/francia/ile.de.france/bois.de.boulogne/

Cuidadín con la zona: el Bois de Boulogne es un fantástico parque, una zona del cual durante la noche sufre una curiosa metamorfosis y su fauna se tranXsforma.
Yo llegué de noche y algo perdido... y antes de bajar cortinas a los niños se les pusieron los ojos como platos :icon_exclaim:
Bueno... y no solo a los niños... :icon_rolleyes:
Salut
Carles