Sobre los 100 CV de una Lagan 214

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ja-vi
    Usuario
    • 28 mar, 2008
    • 47

    Sobre los 100 CV de una Lagan 214

    Hola amigos/as:

    Este puente he probado una lagan 214 del año 2007 que estoy pensando comprarme. La verdad tenia mis dudas, porque habia leido que con 100 CV se quedaba "corta". Yo la verdad, he quedado encantado, y la verdad he disfrutado unos dias geniales con mi familia.Bueno, el viaje ya os lo contaré, lo que quisiera es que ya que estoy medio convencido de que con 100 CV me sobra, porque la ac se ha portado como una campeona, me dierais vuestra opinión sobre si dicho motor merece la pena o le faltan caballos. A mí me ha dado muy buena impresión pero dado que soy medio novato, me fió de vuestra experiencia.

    Gracias y perdonad el rollo tan largo que os he soltado.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por Ja-vi
    Hola amigos/as:

    Este puente he probado una lagan 214 del año 2007 que estoy pensando comprarme. La verdad tenia mis dudas, porque habia leido que con 100 CV se quedaba "corta". Yo la verdad, he quedado encantado, y la verdad he disfrutado unos dias geniales con mi familia.Bueno, el viaje ya os lo contaré, lo que quisiera es que ya que estoy medio convencido de que con 100 CV me sobra, porque la ac se ha portado como una campeona, me dierais vuestra opinión sobre si dicho motor merece la pena o le faltan caballos. A mí me ha dado muy buena impresión pero dado que soy medio novato, me fió de vuestra experiencia.

    Gracias y perdonad el rollo tan largo que os he soltado.