PDA

Ver la versión completa : Supuesta Gama Baja



Iñaki Marín
05/05/2008, 13:11
hola a todos. Soy Iñaki de Pamplona y nuevo en esto de las autocaravanas..
Mis colegas del Club me dicen que mi autocarava es de gama baja.
Empezarón con esa coña y yo ya no se si es así o no.
Para el que no lo sepa tengo una Mc Louis Lagam 263
¿Que opinion me podeis ofrecer respecto a mi auto?:icon_nini:

Mardano
05/05/2008, 14:57
iñaki... tus colegas del club son unos g..lipollas, asi de simple. Ni son colegas ni eso es un club, puesto que cuestionan tu AC. Una AC es una AC, ¿o es que ellos llevan autobuses equipados?

Mucho id..ota que gusta echar por tierra lo de los demas porque lo suyo ni fu ni fa...

Ni p..to caso. Y bienvenido, que aqui nadie se chulea de lo de los demas.

Saludos.

CAPITAN TAN
05/05/2008, 15:19
Pues si eso son colegas ....

Te recomiendo te pases por "Bienvenidos a ACpasion" y una vez presentado verás como, aquí, nadie te va a mirar por la AC que llevas, el valor de una AC no está en si llevas tal o cual marca, el valor está en las manos que la conducen y la familia que le acompaña.

Mi primera AC fue una Lagan y bien orgulloso que andaba yo con ella.

Bienvenidos

paco62
05/05/2008, 16:08
hola a todos. Soy Iñaki de Pamplona y nuevo en esto de las autocaravanas..
Mis colegas del Club me dicen que mi autocarava es de gama baja.
Empezarón con esa coña y yo ya no se si es así o no.
Para el que no lo sepa tengo una Mc Louis Lagam 263
¿Que opinion me podeis ofrecer respecto a mi auto?:icon_nini:
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Hola Iñaki Marin, como ya te han dicho los compañeros, presentate en Bienvenido a AC Pasión (http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=18) y veras como nadie se cuestiona si tienes un modelo de AC u otro, eso es lo de menos, cada cual tiene la suya y punto. Un saludo y bienvenido al foro.

PATETE
05/05/2008, 17:49
Todo depende , para mi que mido 1,65, hasta el monovolumen es de gama alta que me puedo pasear por el:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:, para mi marido que mide casi dos metros no se ha inventado aúnautocaravana de "gama alta":icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi::icon_flipi:.

No hagas caso a esos tontainas... "mi autocaravana cada vez que la veo es la mejor del mundo porque voy yo"

SOMBRA50
05/05/2008, 17:54
Hola, iñaqui, después de presentarte como se suele hacer, te diré con todo el respeto que si, es gama baja............TUS COLEGAS.:icon_nini:
Un saludo y bienvenido.

Iñaki Marín
05/05/2008, 19:00
he recibido vuestras respuesta.
Hombre yo creo que lo dicen en broma.
ante todo son muy buenas personas.
de todas maneras os agradezco la respuesta.
También decir que el club de navarra por lo que dicen es de los más cachondos.
Por eso creo que venía lo de gama baja

Mardano
05/05/2008, 19:03
Pero hombre, iñaki... que no hace falta que habras un hilo nuevo, que puedes contestar en el mismo que abriste...

si, si, pero que no hay peor ***** que el que tontea. A la broma a la broma pero te lo dicen y no sienta bien.

Iñaki Marín
05/05/2008, 19:08
esque soy nuevo en esto de los foros y no entiendo muy bien

Iñaki Marín
05/05/2008, 19:48
Creo que algunos se han tomado a pecho lo de gama baja.
Yo lo decía en coña como creo que también mis compañeros del Club.
Antetodo quería decir que mis compañeros me han tratado siempre muy bien.
El problema es que el día que estrené mi auto conocí a un señor el cual sin más ni más me dijo lo de gama baja.
Así que el primer día que me agregé en el Club lo conté y como son tan cachondos me toman siempre el pelo.
En verdad creo que a todos ellos les gustaría tener una Mc Louis como la mía.
Sobre todo a Javi (Gure Gaseosa) y a Vicente 33

Iñaki Marín
06/05/2008, 12:50
los muebles de mi Mc Louis Lagam 263 hacen ruido en ruta (chirrian) pero me dan la sensación de que están bien sujetados.
esto es del todo normal.
hay gente que me dice que no
que opinais respecto al tema
si hubiera alguien con mi misma autocaravana me gustaría intercambiar ideas.

KABRETES
06/05/2008, 12:54
Creo que forma parte del arte de viajar en ac, en nuetsro caso, nuestra ac sólo tiene unos meses y creo que disfrutamos de inumerables chirridos, golpecito y musicas varias de acompañamiento, los cuales estan ahí pero nomolestan para nada.

Y creo que es lo mas normal, a pesar de que todo està bien sujeto y "trincado" siempre hay algo que va a su aire y nos ofrece su propia banda sonora.

No te preocupes ya te iràs acostumbrando:icon_wink:

Saludos:icon_biggrin:

Iñaki Marín
06/05/2008, 12:57
crees que sería necesario una rueda de repuesto, o simplemente con el kit de pinchazos es suficiente

KABRETES
06/05/2008, 13:00
la nuestra va con el famoso kit reparación y si supera como se hace te diría que voy rezando para no pinchar, pero tengo pedida una rueda de recambio ya que no me fio ni un pelo, sobretodo des`pués de haber leido a mas de uno que por un pinchazo se le has destrozado en neumatico....

saludos:icon_biggrin: