PDA

Ver la versión completa : Supuesta Gama Baja



Iñaki Marín
05/05/2008, 13:11
hola a todos. Soy Iñaki de Pamplona y nuevo en esto de las autocaravanas..
Mis colegas del Club me dicen que mi autocarava es de gama baja.
Empezarón con esa coña y yo ya no se si es así o no.
Para el que no lo sepa tengo una Mc Louis Lagam 263
¿Que opinion me podeis ofrecer respecto a mi auto?:icon_nini:

Mardano
05/05/2008, 14:57
iñaki... tus colegas del club son unos g..lipollas, asi de simple. Ni son colegas ni eso es un club, puesto que cuestionan tu AC. Una AC es una AC, ¿o es que ellos llevan autobuses equipados?

Mucho id..ota que gusta echar por tierra lo de los demas porque lo suyo ni fu ni fa...

Ni p..to caso. Y bienvenido, que aqui nadie se chulea de lo de los demas.

Saludos.

CAPITAN TAN
05/05/2008, 15:19
Pues si eso son colegas ....

Te recomiendo te pases por "Bienvenidos a ACpasion" y una vez presentado verás como, aquí, nadie te va a mirar por la AC que llevas, el valor de una AC no está en si llevas tal o cual marca, el valor está en las manos que la conducen y la familia que le acompaña.

Mi primera AC fue una Lagan y bien orgulloso que andaba yo con ella.

Bienvenidos

paco62
05/05/2008, 16:08
hola a todos. Soy Iñaki de Pamplona y nuevo en esto de las autocaravanas..
Mis colegas del Club me dicen que mi autocarava es de gama baja.
Empezarón con esa coña y yo ya no se si es así o no.
Para el que no lo sepa tengo una Mc Louis Lagam 263
¿Que opinion me podeis ofrecer respecto a mi auto?:icon_nini:
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Hola Iñaki Marin, como ya te han dicho los compañeros, presentate en Bienvenido a AC Pasión (http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=18) y veras como nadie se cuestiona si tienes un modelo de AC u otro, eso es lo de menos, cada cual tiene la suya y punto. Un saludo y bienvenido al foro.

PATETE
05/05/2008, 17:49