PDA

Ver la versión completa : Como guaradar rutas...



Aurens
05/05/2008, 14:30
Esta pregunta va dirigida a esos gurus que tenemos (afortunadamente) por el foro y que nos iluminan a los dummies.

Tengo entendido que con el TomTom se pueden grabar rutas, que luego puedes pasar a otra gente.

Mi navegador es un Tomtom Go 710.
En la web de tomtom he visto algunas que se pueden bajar en formato .itn, pero no se donde se deben instalar, ni si puedo guardar las rutas que yo hago.

Si alguien me puede decir como grabar las rutas, sería bueno. Incluso en un futuro, si otros hacen lo mismo, se podrían subir al foro y que otros las disfrutaran.

Gracias y un saludo.

4errantes
05/05/2008, 16:14
Esta pregunta va dirigida a esos gurus que tenemos (afortunadamente) por el foro y que nos iluminan a los dummies.

Tengo entendido que con el TomTom se pueden grabar rutas, que luego puedes pasar a otra gente.

Mi navegador es un Tomtom Go 710.
En la web de tomtom he visto algunas que se pueden bajar en formato .itn, pero no se donde se deben instalar, ni si puedo guardar las rutas que yo hago.

Si alguien me puede decir como grabar las rutas, sería bueno. Incluso en un futuro, si otros hacen lo mismo, se podrían subir al foro y que otros las disfrutaran.

Gracias y un saludo.
En el disco o tarjeta del navegador hay una carpeta llamada ITN, es en esa carpeta donde debes meter las rutas y las que crees desde el navegador el mismo las guardara ahi, luego solo con pasar el archivo *.itn se abrira en cualquier navegador

Aurens
07/05/2008, 18:44
Gracias 4 errantes, pero mi pregunta fundamental era como hago desde el navegador para guardar una ruta.

Es decir si yo programo pasar, por ejemplo, por Burdeos, París, Caen, Bruselas y Amsterdam, como guardo ese recorrido con los sitios donde pernocté, etc... y poder luego pasarlo para otra persona que vaya a hacer ese mismo itinererio.

No se si me explico. Yo pregunto como se programa y guarda desde el GPS.

Gracias

salvador
17/05/2008, 12:56
No se si te he entendido bien Aurens, pero como dice 4errantes:

- Abrir un Itinerario (planificación itinerario).
- Añadirle los Pois que quieras (favoritos, direcciones, destinos recientes, etc...)
- Opciones. Guardar Itinerario.

Si lo quieres pasar a un amigo, el archiv lo podrás encontrar en la carpeta ITN, con el nombre que tu la hayas dado.

La forma de copiarlo ya depende de cada uno, por la tarjeta SD, por la conexión al ordenador, etc...

Si tienes alguna duda, envíame un privado.

Saludos y buen viaje.

Aurens
29/05/2008, 09:23
Gracias Salvador.

Hasta hoy no había visto tu respuesta, por lo que ruego disculpes mi tardanza.

Estas vacaciones probaré a hacer lo que me decís y ya os contaré.

Gracias.