Alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tiramillas
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 118
    • Badalona (Barcelona)

    Alemania

    Este verano nos gustaria hacer una ruta por Alemania, entrando por la selva negra para ver Fussen y tres castillos junto unos pueblecillos que nos dijeron en la feria de turismo de Barna y seguir hacia Berlin pasando por Postdam , no queremos visitar grandes ciudades excepto la capital,pero tenemos un problemo..... nuestras hijas quieren visitar europa park....sabeis si con un dia hay suficiente???? Se puede pernocatr en el aparcamiento del parque?
    Si me dais info de cualquier tipo sobre Alemania y el parque se os agradecerá eternamente

    Mª José
  • JoseAranjuez
    Usuario
    • 26 mar, 2006
    • 3644
    • ARANJUEZ

    #2
    Originalmente publicado por tiramillas
    Este verano nos gustaria hacer una ruta por Alemania, entrando por la selva negra para ver Fussen y tres castillos junto unos pueblecillos que nos dijeron en la feria de turismo de Barna y seguir hacia Berlin pasando por Postdam , no queremos visitar grandes ciudades excepto la capital,pero tenemos un problemo..... nuestras hijas quieren visitar europa park....sabeis si con un dia hay suficiente???? Se puede pernocatr en el aparcamiento del parque?
    Si me dais info de cualquier tipo sobre Alemania y el parque se os agradecerá eternamente

    Mª José
    Hola Compañera:

    El año pasado pasamos las vacaciones por parte de Alemania, más concretamente por la Ruta Romántica (Füssen incluido). Si pinchas en el enlace de mi firma podrás bajarte el relato por si te sirviera de algo. Del parque no puedo informarte, pero seguro que por aquí hay alguno que ha estado.

    Saludos
    Pronto estaremos de vuelta...

    Comentario

    • matrix
      Usuario
      • 23 feb, 2007
      • 2153
      • L´HOSPITALET (Barcelona)

      #3
      nosotros tambien tenemos pensado ir a la selva negra, de momento el europa Park no entra en nuestros planes, pero posiblemente sí nos decidamos por los toboganes del Parque natural de Todnau http://www.holidaycheck.es/city-Foto...462-ch_ub.html
      No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

      Comentario

      • fermin24
        Usuario
        • 3 ago, 2004
        • 522
        • Navarra

        #4
        Hola tiramillas

        Para mi el Parque Europa Park es de los mas bestias que conozco..muy bueno, aunque yo soy un rajado en el tema de montañas rusas..

        Para aparcar la AC solo dejan en el "Camping", el precio es por horas:
        In immediate vicinity of Europa-Park and Rulantica, the Europa-Park hotels, the Camp Resort and Europa-Park Camping welcome our guests. Due to incredible


        Nosotros dormimos en el mismo pueblo de Rust y entramos a primera hora de la mañana al Camping..(no tiene recepción.. funciona tipo parking, con barreras y tikets)

        Yo siempre he ido a todos los parques que conozco un dia solo, pero no suelo hacer colas para las atracciones grandes.. voy de espectaculos.. por cierto aunque en Alemán o ingles muy buenos



        Saludos

        Comentario

        • tiramillas
          Usuario
          • 11 feb, 2007
          • 118
          • Badalona (Barcelona)

          #5
          Jose Aranjuez, un relato precioso !!!! hemos recopilado mucha info...Gracias!!!!!!!!!!

          Matrix... mis hijas quieren que les suba la adrenila a tope... el dragón kan , la caida libre y el furius bac o como se llama se les ha ha quedado enanas uffffffffff un amigo que tenemos tu y yo en común les ha hablado del parque y etsán entusiamanadas ya que nos viene de paso en poder visitarlo y poder subir a esas atracciones de vértigo!!

          fermin... muchisismas gracias por las info no te puedes ni imaginar lo biern que nos viene dices que el parque e s muy bestia, pero es que tengo dos hijas que uffffffffffff les encantan esas bestialidades jajajaja yo sufro desde abajo... en fin....por un hijo si hay que ir .. se va

          Muchisimas gracias a todos!!!!
          Mª José

          Comentario

          • Saire
            Usuario
            • 13 abr, 2007
            • 90
            • Prat de Llobregat

            #6
            Hola Tiramillas , Matrix y demas foreros , si os van las atracciones fuertes el Europa Park es perfecto (teneis el Silver Star , montaña rusa patrocinada por Mercedes Benz , lo mas bestia que conozco y otra llamada MIR con la mitad del recorrido en el interior a oscuras y sobre un vehiculo circular tipo donut que va girando sobre si mismo mientras va a toda leche sobre la montaña rusa , a prueba de biodraminas ) y si os van las atracciones tranquilas tambien (con multitud de trenecitos y barquitas en circuitos con preciosas maquetas con decoracion tipo disney).
            Para verlo con un dia sobra , el area de Ac. tiene todos los servicios de un camping esta dentro del mismo recinto y funciona por horas como un parking , sobre un euro la hora .

            Comentario

            • tiramillas
              Usuario
              • 11 feb, 2007
              • 118
              • Badalona (Barcelona)

              #7
              Muchisimas gracias Saire por la info, iremos a visitarlos para ver que tal es!!!!
              Seguramente yo acabaré asi pero en fin...solamente se vive una vez
              Un besito!!!
              Mª José

              Comentario

              • matrix
                Usuario
                • 23 feb, 2007
                • 2153
                • L´HOSPITALET (Barcelona)

                #8
                GRacias Saire por la informacion...lo pondré en consenso y, si nos da tiempo, puede que vayamos.
                No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                Comentario

                • Rafagal
                  Usuario
                  • 18 nov, 2005
                  • 407
                  • España

                  #9
                  Estuve en 2006.

                  Lo que recuerdo que nos gustó mucho ...
                  Schiltach, pueblo muy bonito, con un área de AC gratuita (sin servicios) pero junto al río y un paisaje maravilloso, el museo de la madera (tiene otro nombre) interesante.
                  Triberg, relog de cuco que tiene 3 pisos de altura, curioso de ver, los reloges de cuco están muy baratos en este pueblo y hay muchas tiendas.
                  ULM, parque de atracciones LEGOLAND.
                  En Nurenberg, Zirndorf, esta el parque de Playmobil, es más un parque acuatico.
                  El lago Titisee, en Titisee, barcos a pedales, camping ...
                  Friburg im Briesgau, ciudad muy ecologista, ...
                  Otras cosas que recuerdo están incluidas en el primer relato que han dicho.
                  Saludos,
                  Que mañana sea mejor que hoy para todos.

                  Comentario

                  • Rafagal
                    Usuario
                    • 18 nov, 2005
                    • 407
                    • España

                    #10
                    Estoy de acuerdo.

                    Corroboro lo que dice Saire.
                    Hay una montaña rusa que no tiene un desnivel muy grande, quizás 4 o 5 metros como máximo, lo curioso que que no va sobre railes, circula por un camino más hundido en el centro que en los laterales, pero va suelta, por supuesto con topes en los bordes.
                    Saludos.
                    Editado por última vez por Rafagal; 13/05/2008, 19:49:54. Razón: Me he equivocado en el nombre de un forero.
                    Que mañana sea mejor que hoy para todos.

                    Comentario

                    • enval
                      Usuario
                      • 15 may, 2007
                      • 7403
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #11
                      Mitenwald o Oberamengau, al lado de la frontera con Austria, dos pueblos preciosos, están en la ruta de Ettal a Insbruck
                      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                      Comentario

                      Trabajando...